Alexis Mendoza renunció al Junior de Barranquilla

El técnico tomó la decisión luego de reunirse con las directivas del equipo 'tiburón'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras dialogar con Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, el entrenador Alexis Mendoza tomó la decisión de no continuar más al frente del plantel profesional.

Según Deportes RCN, la renuncia del técnico se debió a los problemas internos del plantel profesional por actos de indisciplina, y las declaraciones de Fuad Char sobre el técnico el pasado lunes, 18 de julio al diario El Heraldo que generaron desconcierto en el entrenador.

Al término de la reunión, Alexis Mendoza se marchó dejando su renuncia al máximo dirigente del equipo barranquillero, que oficialmente no se ha pronunciado al respecto, ni ha nombrado un técnico encargado.

En la era de Mendoza, el Junior fue campeón de la Copa Águila 2015, y subcampeón de la Liga Águila en las temporadas 2015-II y 2016-I.

Junior de Barranquilla tendrá que jugar este sábado, 23 de julio a las 4:40 de la tarde contra Deportivo Pasto por la quinta fecha de la Liga Águila 2016-II, certamen en el que ha sumado cuatro puntos luego de dos partidos jugados.

Adicionalmente, en la Copa Sudamericana, Junior deberá medirse en la primera fase contra el Deportivo Lara de Venezuela, a partir del 3 de agosto.

Con información de DeportesRCN.com

Gustavo Petro

Nueva arremetida del presidente Petro contra Marco Rubio, Estados Unidos y la ONU: "Eres latino, y como latino nos puedes entender"

El presidente cuestionó los ataques contra embarcaciones en el Pacífico y el Caribe, y la participación de Estados Unidos en conflictos en Medio Oriente.
Presidente Gustavo Petro Urrego.



"Pruébelo ante la justicia": El reclamo de Iván Cepeda a Álvaro Uribe por sus declaraciones sobre el crimen de Miguel Uribe Turbay

Un nuevo cruce de declaraciones entre ambos políticos motivó la solicitud de Cepeda para que acusaciones de Uribe sean presentadas formalmente ante la justicia.

Gobernador Rendón y alcalde 'Fico' Gutiérrez piden al Gobierno claridad sobre posibles vínculos del presidente Petro con el narcotráfico

Antioquia exige claridad y acusa al Gobierno de ‘arrodillarse’ ante alias Calarcá tras revelaciones del NYT sobre posibles vínculos con el narcotráfico.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.