Alexis Mendoza renunció al Junior de Barranquilla

El técnico tomó la decisión luego de reunirse con las directivas del equipo 'tiburón'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras dialogar con Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, el entrenador Alexis Mendoza tomó la decisión de no continuar más al frente del plantel profesional.

Según Deportes RCN, la renuncia del técnico se debió a los problemas internos del plantel profesional por actos de indisciplina, y las declaraciones de Fuad Char sobre el técnico el pasado lunes, 18 de julio al diario El Heraldo que generaron desconcierto en el entrenador.

Al término de la reunión, Alexis Mendoza se marchó dejando su renuncia al máximo dirigente del equipo barranquillero, que oficialmente no se ha pronunciado al respecto, ni ha nombrado un técnico encargado.

En la era de Mendoza, el Junior fue campeón de la Copa Águila 2015, y subcampeón de la Liga Águila en las temporadas 2015-II y 2016-I.

Junior de Barranquilla tendrá que jugar este sábado, 23 de julio a las 4:40 de la tarde contra Deportivo Pasto por la quinta fecha de la Liga Águila 2016-II, certamen en el que ha sumado cuatro puntos luego de dos partidos jugados.

Adicionalmente, en la Copa Sudamericana, Junior deberá medirse en la primera fase contra el Deportivo Lara de Venezuela, a partir del 3 de agosto.

Con información de DeportesRCN.com

Proyecto de ley

¿Qué es la ‘Ley Laura’ que respalda De la Espriella sobre límites a tratamientos en menores?

El proyecto de Ley Laura establece medidas para limitar intervenciones médicas de afirmación de género en niños, niñas y adolescentes.
Abelardo de La Espriella anunció su respaldo al proyecto de Ley Laura, que plantea medidas sobre intervenciones médicas en menores.



Presidente De La Espriella anuncia medidas para blindar a Sucre de estructuras criminales

El mandatario también resaltó que en Antioquia fue dado de baja Cristian Camilo Chavarría Tapias, conocido con los alias de “Terry” o “Keiner”.

Federico Gutiérrez cuestionó beneficio de casa por cárcel para Miguel Quintero

La Fiscalía, el apoderado de víctimas y el Ministerio Público interpusieron recurso de apelación y la audiencia ya fue programada.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio