Alexis Mendoza: quiero decirles que Fuad Char me echó

Foto: Alexis Mendoza / Colprensa.

Mendoza confirmó que no es más el técnico del Junior, luego de que el propietario del equipo, Fuad Char, le anunciara que no iba más en el cargo como técnico.

Otra vez Junior de Barranquilla se queda sin entrenador. El mismo técnico confirmó que la directiva del club le notificó que no estaría más al frente del equipo y por ahora se habla de que Julio Comesaña podría volver al conjunto ‘rojiblanco‘.

No soy más el técnico de Junior. Antes que me hagan preguntas quiero decirles que Fuad Char me echó“, dijo el colombiano Alexis Mendoza en Barranquilla.

Mendoza, quien llegó a la dirección técnica de Junior en diciembre del 2017 tras la eliminación prematura en el torneo colombiano, estuvo al frente del equipo ‘Tiburón‘ en la primera fase de la Copa Libertadores logrando clasificar en la fase de grupos, en la cual el equipo no arranca.

Además, este semestre en la Liga Águila el conjunto ‘rojiblanco‘ ha tenido un rendimiento irregular y al parecer la gota que hizo estallar a las directivas del equipo caribeño, se produjo este fin de semana cuando Junior perdió 2-1 con Deportes Tolima.

Por ahora no hay una comunicación oficial del equipo y tampoco un reemplazo, aunque desde ya se habla que nuevamente llegaría Julio Comesaña, quien ha estado en siete oportunidades como técnico y espera reencaminar al equipo colombiano.