Alexis Mendoza llegaría a Independiente del Valle, según prensa ecuatoriana

El colombiano sería el nuevo técnico del Independiente del Valle, después de la salida del uruguayo Pablo Repetto, que se vinculará al Baniyas emiratí.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Repetto ha sido anunciado como nuevo técnico del Baniyas, después de la gran participación del modesto Independiente del Valle en la Copa Libertadores, en la que quedó subcampeón.

Mendoza, un exayudante de su compatriota Reinaldo Rueda en la selección de Ecuador que llegó al Mundial de Brasil 2014, tiene todo arreglado para dirigir al subcampeón de la Copa Libertadores, publicaron varios medios locales en sus portales de internet.

Los directivos del club han evitado dar declaraciones sobre la probable contratación de Mendoza y, más bien, han preferido participar en el festejo por el subcampeonato de la Libertadores que miles de aficionados han organizado en la localidad de Sangolquí, donde tiene la sede el club.

La información sobre el reemplazo de Repetto también da crédito a versiones provenientes de Colombia, en el sentido de que Mendoza tendría todo acordado con los directivos del equipo ecuatoriano.

Asimismo, señala que Carlos Araujo sería el ayudante de Mendoza en el Independiente del Valle, que cayó por 0-1 en la final de la Copa Libertadores de América, ante el Atlético Nacional de Colombia, en un partido disputado en Medellín.

Mendoza dirigió recientemente al Atlético Junior, pero por diferencias con directivos renunció.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.