Alexis Mendoza llegaría a Independiente del Valle, según prensa ecuatoriana

El colombiano sería el nuevo técnico del Independiente del Valle, después de la salida del uruguayo Pablo Repetto, que se vinculará al Baniyas emiratí.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Repetto ha sido anunciado como nuevo técnico del Baniyas, después de la gran participación del modesto Independiente del Valle en la Copa Libertadores, en la que quedó subcampeón.

Mendoza, un exayudante de su compatriota Reinaldo Rueda en la selección de Ecuador que llegó al Mundial de Brasil 2014, tiene todo arreglado para dirigir al subcampeón de la Copa Libertadores, publicaron varios medios locales en sus portales de internet.

Los directivos del club han evitado dar declaraciones sobre la probable contratación de Mendoza y, más bien, han preferido participar en el festejo por el subcampeonato de la Libertadores que miles de aficionados han organizado en la localidad de Sangolquí, donde tiene la sede el club.

La información sobre el reemplazo de Repetto también da crédito a versiones provenientes de Colombia, en el sentido de que Mendoza tendría todo acordado con los directivos del equipo ecuatoriano.

Asimismo, señala que Carlos Araujo sería el ayudante de Mendoza en el Independiente del Valle, que cayó por 0-1 en la final de la Copa Libertadores de América, ante el Atlético Nacional de Colombia, en un partido disputado en Medellín.

Mendoza dirigió recientemente al Atlético Junior, pero por diferencias con directivos renunció.


Temas relacionados

James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026