Alexis Mendoza llegaría a Independiente del Valle, según prensa ecuatoriana

El colombiano sería el nuevo técnico del Independiente del Valle, después de la salida del uruguayo Pablo Repetto, que se vinculará al Baniyas emiratí.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Repetto ha sido anunciado como nuevo técnico del Baniyas, después de la gran participación del modesto Independiente del Valle en la Copa Libertadores, en la que quedó subcampeón.

Mendoza, un exayudante de su compatriota Reinaldo Rueda en la selección de Ecuador que llegó al Mundial de Brasil 2014, tiene todo arreglado para dirigir al subcampeón de la Copa Libertadores, publicaron varios medios locales en sus portales de internet.

Los directivos del club han evitado dar declaraciones sobre la probable contratación de Mendoza y, más bien, han preferido participar en el festejo por el subcampeonato de la Libertadores que miles de aficionados han organizado en la localidad de Sangolquí, donde tiene la sede el club.

La información sobre el reemplazo de Repetto también da crédito a versiones provenientes de Colombia, en el sentido de que Mendoza tendría todo acordado con los directivos del equipo ecuatoriano.

Asimismo, señala que Carlos Araujo sería el ayudante de Mendoza en el Independiente del Valle, que cayó por 0-1 en la final de la Copa Libertadores de América, ante el Atlético Nacional de Colombia, en un partido disputado en Medellín.

Mendoza dirigió recientemente al Atlético Junior, pero por diferencias con directivos renunció.


Temas relacionados

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.