Alexis Mendoza llegaría a Independiente del Valle, según prensa ecuatoriana

El colombiano sería el nuevo técnico del Independiente del Valle, después de la salida del uruguayo Pablo Repetto, que se vinculará al Baniyas emiratí.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Repetto ha sido anunciado como nuevo técnico del Baniyas, después de la gran participación del modesto Independiente del Valle en la Copa Libertadores, en la que quedó subcampeón.

Mendoza, un exayudante de su compatriota Reinaldo Rueda en la selección de Ecuador que llegó al Mundial de Brasil 2014, tiene todo arreglado para dirigir al subcampeón de la Copa Libertadores, publicaron varios medios locales en sus portales de internet.

Los directivos del club han evitado dar declaraciones sobre la probable contratación de Mendoza y, más bien, han preferido participar en el festejo por el subcampeonato de la Libertadores que miles de aficionados han organizado en la localidad de Sangolquí, donde tiene la sede el club.

La información sobre el reemplazo de Repetto también da crédito a versiones provenientes de Colombia, en el sentido de que Mendoza tendría todo acordado con los directivos del equipo ecuatoriano.

Asimismo, señala que Carlos Araujo sería el ayudante de Mendoza en el Independiente del Valle, que cayó por 0-1 en la final de la Copa Libertadores de América, ante el Atlético Nacional de Colombia, en un partido disputado en Medellín.

Mendoza dirigió recientemente al Atlético Junior, pero por diferencias con directivos renunció.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales