Alexis Henríquez, primero en ganar la Copa Libertadores con dos equipos de Colombia

El capitán de Atlético Nacional ganó su segundo título de Copa Libertadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Henríquez, obtuvo su segundo título de Copa Libertadores después de que su equipo venciera al Independiente del Valle por 1 a 0 en Medellín y después de haber ganado con Once Caldas en 2004.

Henríquez, defensor central de 33 años, ganó su primer título cuando jugaba con el equipo de Manizales que derrotó en una final intensa al poderoso Boca Juniors de Argentina.

El zaguero colombiano dijo agradecía a Dios por darle "la posibilidad de ganar dos títulos internacionales con dos equipos de Colombia".

Agregó que uno de sus fuertes es la buena técnica y que siempre trata de sacarle el mejor provecho, después de que le preguntaran sobre su progresión en el manejo del balón.

Henríquez llegó a Atlético Nacional en 2012 y se consolidó como titular con los tres entrenadores que tuvo en el equipo colombiano: Santiago Escobar, Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda.


Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá

Habrá motocicletas de la época de la Segunda Guerra Mundial, en medio de la exhibición.

Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín