Álex Sandro podría llegar a Juventus

La prensa lusa ha colocado al brasileño Álex Sandro en la Juventus.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El lateral zurdo brasileño Álex Sandro, que milita en el Oporto, está muy cerca de fichar por la Juventus, según publica la prensa portuguesa, que avanza que el futbolista firmaría un contrato de cinco años con el club italiano.

El diario "A Bola" adelantó que el club luso tiene una oferta sobre la mesa de la Juventus de 22 millones de euros, que podrían llegar a 25 en función de los objetivos deportivos alcanzados por el jugador con el equipo de Turín.

No obstante, los italianos estarían dispuestos a incrementar su oferta hasta los 30 millones de euros con tal de asegurar el fichaje del jugador, informó el diario "O Jogo".

Hace tiempo que en Portugal se especula con una posible salida del internacional brasileño, que acaba contrato en 2016 y aún no renovó con los "dragones".

Ante su hipotética marcha, el Oporto recuperó este verano al francés Aly Cissokho para ocupar la posición de lateral zurdo.

A finales de julio, el presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, ya reveló en una entrevista que el Atlético de Madrid hizo este verano una oferta de 30 millones de euros por Álex Sandro, pero el club luso la rechazó.

Álex Sandro (Catanduva, 1991) llegó al Oporto en 2011 tras su paso por el fútbol brasileño, donde representó al Atlético Paranaense y al Santos.

En cuatro temporadas con el club luso ha disputado 137 partidos y ha anotado tres goles y ha conseguido dos Ligas y una Supercopa de Portugal.

El lateral es internacional con la selección de Brasil, con quien ha jugado seis encuentros.


Temas relacionados

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.