Álex Sandro podría llegar a Juventus

La prensa lusa ha colocado al brasileño Álex Sandro en la Juventus.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El lateral zurdo brasileño Álex Sandro, que milita en el Oporto, está muy cerca de fichar por la Juventus, según publica la prensa portuguesa, que avanza que el futbolista firmaría un contrato de cinco años con el club italiano.

El diario "A Bola" adelantó que el club luso tiene una oferta sobre la mesa de la Juventus de 22 millones de euros, que podrían llegar a 25 en función de los objetivos deportivos alcanzados por el jugador con el equipo de Turín.

No obstante, los italianos estarían dispuestos a incrementar su oferta hasta los 30 millones de euros con tal de asegurar el fichaje del jugador, informó el diario "O Jogo".

Hace tiempo que en Portugal se especula con una posible salida del internacional brasileño, que acaba contrato en 2016 y aún no renovó con los "dragones".

Ante su hipotética marcha, el Oporto recuperó este verano al francés Aly Cissokho para ocupar la posición de lateral zurdo.

A finales de julio, el presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, ya reveló en una entrevista que el Atlético de Madrid hizo este verano una oferta de 30 millones de euros por Álex Sandro, pero el club luso la rechazó.

Álex Sandro (Catanduva, 1991) llegó al Oporto en 2011 tras su paso por el fútbol brasileño, donde representó al Atlético Paranaense y al Santos.

En cuatro temporadas con el club luso ha disputado 137 partidos y ha anotado tres goles y ha conseguido dos Ligas y una Supercopa de Portugal.

El lateral es internacional con la selección de Brasil, con quien ha jugado seis encuentros.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Los analistas cuestionaron la expulsión de Mackalister Silva en el estadio La Independencia de Tunja.
Boyacá Chicó Millonarios
Ver



¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

Millonarios vs Nacional encabeza la jornada: así se jugará la Liga BetPlay esta semana

La Liga BetPlay Apertura 2026 continúa avanzando en su calendario competitivo, en una etapa del campeonato en la que varios clubes buscan consolidarse en la tabla y acercarse a los puestos de clasificación a las fases finales del torneo.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara