Álex Sandro podría llegar a Juventus

La prensa lusa ha colocado al brasileño Álex Sandro en la Juventus.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El lateral zurdo brasileño Álex Sandro, que milita en el Oporto, está muy cerca de fichar por la Juventus, según publica la prensa portuguesa, que avanza que el futbolista firmaría un contrato de cinco años con el club italiano.

El diario "A Bola" adelantó que el club luso tiene una oferta sobre la mesa de la Juventus de 22 millones de euros, que podrían llegar a 25 en función de los objetivos deportivos alcanzados por el jugador con el equipo de Turín.

No obstante, los italianos estarían dispuestos a incrementar su oferta hasta los 30 millones de euros con tal de asegurar el fichaje del jugador, informó el diario "O Jogo".

Hace tiempo que en Portugal se especula con una posible salida del internacional brasileño, que acaba contrato en 2016 y aún no renovó con los "dragones".

Ante su hipotética marcha, el Oporto recuperó este verano al francés Aly Cissokho para ocupar la posición de lateral zurdo.

A finales de julio, el presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, ya reveló en una entrevista que el Atlético de Madrid hizo este verano una oferta de 30 millones de euros por Álex Sandro, pero el club luso la rechazó.

Álex Sandro (Catanduva, 1991) llegó al Oporto en 2011 tras su paso por el fútbol brasileño, donde representó al Atlético Paranaense y al Santos.

En cuatro temporadas con el club luso ha disputado 137 partidos y ha anotado tres goles y ha conseguido dos Ligas y una Supercopa de Portugal.

El lateral es internacional con la selección de Brasil, con quien ha jugado seis encuentros.


Temas relacionados

Vuelta a España

Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.
Entrevista incómoda de la influencer Erola Jons a Tadej Pogacar en La Vuelta



Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Tormenta de granizo obliga a cancelar la tercera etapa de la Vuelta a España

La Vuelta a España suspendió su tercera etapa por una intensa granizada. Pogacar conserva el liderato antes de la llegada de la carrera a Andorra.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.