Álex Sandro podría llegar a Juventus

La prensa lusa ha colocado al brasileño Álex Sandro en la Juventus.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El lateral zurdo brasileño Álex Sandro, que milita en el Oporto, está muy cerca de fichar por la Juventus, según publica la prensa portuguesa, que avanza que el futbolista firmaría un contrato de cinco años con el club italiano.

El diario "A Bola" adelantó que el club luso tiene una oferta sobre la mesa de la Juventus de 22 millones de euros, que podrían llegar a 25 en función de los objetivos deportivos alcanzados por el jugador con el equipo de Turín.

No obstante, los italianos estarían dispuestos a incrementar su oferta hasta los 30 millones de euros con tal de asegurar el fichaje del jugador, informó el diario "O Jogo".

Hace tiempo que en Portugal se especula con una posible salida del internacional brasileño, que acaba contrato en 2016 y aún no renovó con los "dragones".

Ante su hipotética marcha, el Oporto recuperó este verano al francés Aly Cissokho para ocupar la posición de lateral zurdo.

A finales de julio, el presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, ya reveló en una entrevista que el Atlético de Madrid hizo este verano una oferta de 30 millones de euros por Álex Sandro, pero el club luso la rechazó.

Álex Sandro (Catanduva, 1991) llegó al Oporto en 2011 tras su paso por el fútbol brasileño, donde representó al Atlético Paranaense y al Santos.

En cuatro temporadas con el club luso ha disputado 137 partidos y ha anotado tres goles y ha conseguido dos Ligas y una Supercopa de Portugal.

El lateral es internacional con la selección de Brasil, con quien ha jugado seis encuentros.


Temas relacionados

Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde