Álex Sandro podría llegar a Juventus

La prensa lusa ha colocado al brasileño Álex Sandro en la Juventus.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El lateral zurdo brasileño Álex Sandro, que milita en el Oporto, está muy cerca de fichar por la Juventus, según publica la prensa portuguesa, que avanza que el futbolista firmaría un contrato de cinco años con el club italiano.

El diario "A Bola" adelantó que el club luso tiene una oferta sobre la mesa de la Juventus de 22 millones de euros, que podrían llegar a 25 en función de los objetivos deportivos alcanzados por el jugador con el equipo de Turín.

No obstante, los italianos estarían dispuestos a incrementar su oferta hasta los 30 millones de euros con tal de asegurar el fichaje del jugador, informó el diario "O Jogo".

Hace tiempo que en Portugal se especula con una posible salida del internacional brasileño, que acaba contrato en 2016 y aún no renovó con los "dragones".

Ante su hipotética marcha, el Oporto recuperó este verano al francés Aly Cissokho para ocupar la posición de lateral zurdo.

A finales de julio, el presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, ya reveló en una entrevista que el Atlético de Madrid hizo este verano una oferta de 30 millones de euros por Álex Sandro, pero el club luso la rechazó.

Álex Sandro (Catanduva, 1991) llegó al Oporto en 2011 tras su paso por el fútbol brasileño, donde representó al Atlético Paranaense y al Santos.

En cuatro temporadas con el club luso ha disputado 137 partidos y ha anotado tres goles y ha conseguido dos Ligas y una Supercopa de Portugal.

El lateral es internacional con la selección de Brasil, con quien ha jugado seis encuentros.


Temas relacionados

Champions League

Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.
La plantilla del club sería renovada para la siguiente temporada.



"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.