Alcaldía de Manizales oficializó el patrocinio al equipo Sabios de baloncesto

halcones1a.jpg
Baloncesto.com

El alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León, oficializó el apoyo al equipo profesional de baloncesto Sabios B.C. y a las escuelas populares para esta temporada.

Con un aporte de 150 millones de pesos, el conjunto local tendrá garantizado el funcionamiento y sostenibilidad, para iniciar el torneo profesional en el mes de abril.

“Le hemos puesto apellido al equipo, ahora somos Sabios Más Oportunidades, debemos tener en cuenta que la Alcaldía viene apoyando todos los deportes y entre ellos estamos nosotros, muy agradecidos” dijo la Representante Legal de Sabios B.C. Aura María Ibáñez.

Sobre la conformación del equipo, la dirigente dijo que se sigue conformando el grupo de jugadores para afrontar la competencia y que el técnico dominicano, Rudy Martínez, será quien se encargue de entrenar y dirigir el plantel.

“Aquí todos los deportes importan, el Alcalde lo demostró en la reunión con la junta directiva del equipo, no solamente en fútbol se está haciendo sino también en baloncesto, complementando la jornada extendida se hará un trabajo muy bueno con las escuelas populares”, dijo el Secretario del Deporte de Manizales, Martín Emilio Ramírez Cardona.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Se acabó el sueño de Santa Fe en Copa Sudamericana: cayó derrotado en Brasil

Vasco da Gama derrotó 2-0 a Santa Fe en Río de Janeiro y eliminó al equipo colombiano en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Santa Fe



Luis Díaz y otras figuras de la Selección Colombia no serán convocados para los amistosos en Estados Unidos

Néstor Lorenzo planea una renovación de la plantilla de la Selección Colombia para los partidos contra México, Perú y Paraguay.

Néstor Lorenzo deja la puerta abierta para el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia

El entrenador argentino tuvo una conversación con James Rodríguez donde la manifestó que aún quiere contar con él en su nuevo proceso.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.