Alcaldía de Manizales oficializó el patrocinio al equipo Sabios de baloncesto

halcones1a.jpg
Baloncesto.com

El alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León, oficializó el apoyo al equipo profesional de baloncesto Sabios B.C. y a las escuelas populares para esta temporada.

Con un aporte de 150 millones de pesos, el conjunto local tendrá garantizado el funcionamiento y sostenibilidad, para iniciar el torneo profesional en el mes de abril.

“Le hemos puesto apellido al equipo, ahora somos Sabios Más Oportunidades, debemos tener en cuenta que la Alcaldía viene apoyando todos los deportes y entre ellos estamos nosotros, muy agradecidos” dijo la Representante Legal de Sabios B.C. Aura María Ibáñez.

Sobre la conformación del equipo, la dirigente dijo que se sigue conformando el grupo de jugadores para afrontar la competencia y que el técnico dominicano, Rudy Martínez, será quien se encargue de entrenar y dirigir el plantel.

“Aquí todos los deportes importan, el Alcalde lo demostró en la reunión con la junta directiva del equipo, no solamente en fútbol se está haciendo sino también en baloncesto, complementando la jornada extendida se hará un trabajo muy bueno con las escuelas populares”, dijo el Secretario del Deporte de Manizales, Martín Emilio Ramírez Cardona.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Selección Colombia

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.
José María Bazán



¿Habrá playoffs? Presidente de Dimayor revela si se cortará el fútbol colombiano tras terremoto

El mandatario indicó que la continuidad de los torneos será revisada conforme avance el tiempo.

Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido