Alcaldía de Manizales oficializó el patrocinio al equipo Sabios de baloncesto

halcones1a.jpg
Baloncesto.com

El alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León, oficializó el apoyo al equipo profesional de baloncesto Sabios B.C. y a las escuelas populares para esta temporada.

Con un aporte de 150 millones de pesos, el conjunto local tendrá garantizado el funcionamiento y sostenibilidad, para iniciar el torneo profesional en el mes de abril.

“Le hemos puesto apellido al equipo, ahora somos Sabios Más Oportunidades, debemos tener en cuenta que la Alcaldía viene apoyando todos los deportes y entre ellos estamos nosotros, muy agradecidos” dijo la Representante Legal de Sabios B.C. Aura María Ibáñez.

Sobre la conformación del equipo, la dirigente dijo que se sigue conformando el grupo de jugadores para afrontar la competencia y que el técnico dominicano, Rudy Martínez, será quien se encargue de entrenar y dirigir el plantel.

“Aquí todos los deportes importan, el Alcalde lo demostró en la reunión con la junta directiva del equipo, no solamente en fútbol se está haciendo sino también en baloncesto, complementando la jornada extendida se hará un trabajo muy bueno con las escuelas populares”, dijo el Secretario del Deporte de Manizales, Martín Emilio Ramírez Cardona.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Manchester City

Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.
arsenal campeon community shield 2026 manchester city sin guardiola perdio por goleada



Los equipos de fútbol en Colombia se pusieron la '10' para recaudar ayudas

Cientos de toneladas de ayudas han sido recolectadas por los hinchas y los equipos de fútbol de nuestro país que quieren ayudar a los damnificados por el terremoto.

Novak Djokovic reapareció con derrota en el Masters de Cincinnati

El tenista serbio regreso a la competencia después de haber estado fuera un mes por cuenta del desgaste físico que tuvo en el tercer Grand Slam del año. que fue el torneo de Wimbledon.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde