Alcaldía de Manizales oficializó el patrocinio al equipo Sabios de baloncesto

halcones1a.jpg
Baloncesto.com

El alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León, oficializó el apoyo al equipo profesional de baloncesto Sabios B.C. y a las escuelas populares para esta temporada.

Con un aporte de 150 millones de pesos, el conjunto local tendrá garantizado el funcionamiento y sostenibilidad, para iniciar el torneo profesional en el mes de abril.

“Le hemos puesto apellido al equipo, ahora somos Sabios Más Oportunidades, debemos tener en cuenta que la Alcaldía viene apoyando todos los deportes y entre ellos estamos nosotros, muy agradecidos” dijo la Representante Legal de Sabios B.C. Aura María Ibáñez.

Sobre la conformación del equipo, la dirigente dijo que se sigue conformando el grupo de jugadores para afrontar la competencia y que el técnico dominicano, Rudy Martínez, será quien se encargue de entrenar y dirigir el plantel.

“Aquí todos los deportes importan, el Alcalde lo demostró en la reunión con la junta directiva del equipo, no solamente en fútbol se está haciendo sino también en baloncesto, complementando la jornada extendida se hará un trabajo muy bueno con las escuelas populares”, dijo el Secretario del Deporte de Manizales, Martín Emilio Ramírez Cardona.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.