Alavés cayó ante el Sevilla en la Liga

El colombiano Daniel Torres salió tocado del encuentro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Sevilla ganó 2-1 al Alavés con doblete del francés Wissam Ben Yedder en la 7ª jornada de la Liga española, poniéndose provisionalmente segundo.

Un gol de Wissam Ben Yedder, tras un pase de tacón del brasileño Ganso (74), adelantó a los sevillistas, mientras que Víctor Laguardia empató al aprovechar un balón suelto en el área (84), hasta que en el último minuto Ben Yedder aprovechó un pase de Vitolo para hacer el 2-1 definitivo.

El Sevilla tuvo una mala primera parte, pero en la segunda mostró una mejor cara con una mayor intensidad que permitió la llegada de los goles.

La victoria permite al Sevilla ponerse segundo empatado a puntos con el líder liguero, el Real Madrid.

El Real Madrid recibe al Eibar (8º) en el Santiago Bernabéu, mientras que el Barcelona, tercero a una unidad del Real Madrid y Sevilla, visita al Celta de Vigo (13º).

El Atlético de Madrid, cuarto a dos puntos del liderato, juega en el campo de un Valencia (15º) que espera continuar con su reacción, después de haber ganado los dos últimos partidos.


Temas relacionados

Viajes

Pasaporte colombiano sube en ranking: ¿permite viajar a más países?

Los colombianos tendrán la oportunidad de viajar a más países sin Visa durante 2026, gracias a la diplomacia y estudios de seguridad.
Los colombianos tienen la oportunidad de viajar a más de 130 países sin necesidad de una visa previa.



Aficionado muere en el estadio Azteca tras caída antes de México vs. Portugal rumbo al Mundial 2026

Un hombre, de 27 años, cayó desde un palco horas antes del partido de reapertura del estadio rumbo al Mundial 2026.

Irán denuncia que EE.UU habla de negociación mientras planea un ataque terrestre

El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, afirmó que Irán está "esperando" la llegada de los soldados estadounidenses desplegados recientemente en Oriente Medio.

🔴 EN VIVO: Colombia, a remontar un 2-0 frente a Francia en el segundo tiempo

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.