Alavés cayó ante el Sevilla en la Liga

El colombiano Daniel Torres salió tocado del encuentro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Sevilla ganó 2-1 al Alavés con doblete del francés Wissam Ben Yedder en la 7ª jornada de la Liga española, poniéndose provisionalmente segundo.

Un gol de Wissam Ben Yedder, tras un pase de tacón del brasileño Ganso (74), adelantó a los sevillistas, mientras que Víctor Laguardia empató al aprovechar un balón suelto en el área (84), hasta que en el último minuto Ben Yedder aprovechó un pase de Vitolo para hacer el 2-1 definitivo.

El Sevilla tuvo una mala primera parte, pero en la segunda mostró una mejor cara con una mayor intensidad que permitió la llegada de los goles.

La victoria permite al Sevilla ponerse segundo empatado a puntos con el líder liguero, el Real Madrid.

El Real Madrid recibe al Eibar (8º) en el Santiago Bernabéu, mientras que el Barcelona, tercero a una unidad del Real Madrid y Sevilla, visita al Celta de Vigo (13º).

El Atlético de Madrid, cuarto a dos puntos del liderato, juega en el campo de un Valencia (15º) que espera continuar con su reacción, después de haber ganado los dos últimos partidos.


Temas relacionados

Franja de Gaza

Israel reabre el cruce de Rafah tras dos años, la frontera entre Gaza y Egipto

Unos 150 hospitales en todo Egipto están listos para recibir a pacientes palestinos evacuados de Gaza a través de Rafah.
Palestinos en Gaza



Gremios binacionales convocan marcha en el Puente de Rumichaca, por aranceles del 30%

Aún no hay una reunión programada entre los presidentes Daniel Noboa y Gustavo Petro.

La derechista Laura Fernández gana en primera ronda la presidencia de Costa Rica

Según los datos del Tribunal Supremo Electoral (TSE), la participación en esta jornada de comicios alcanzó el 69,5 %.

Inseguridad en Puente Aranda: aumentan homicidios y presencia de habitantes de calle que se camuflan en los caños

Hechos de violencia y asaltos en Puente Aranda.

¿Cuándo es el Gran Fondo del Giro de Italia en Colombia y cómo realizar la inscripción?

todo sobre el gran fondo del giro de italia en colombia fechas horario y rutas

Elecciones 2026: Clara López explica por qué no participará en la consulta del 8 de marzo

por que clara lopez no ira a consulta la candidata responde

¿Se reactivará un proceso judicial contra Álvaro Uribe antes de las elecciones? Jaime Granados responde

se reabre un proceso contra alvaro uribe antes de elecciones granados responde

El presidente Petro lleva como “ofrenda” a Trump la extradición de alias Pipe Tuluá

Trump y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Por qué Colombia desmantela redes de narcos italianos? MinDefensa revela la ruta de la coca hacia Europa

por que colombia captura narcos italianos la ruta de la cocaina a europa

Préstamos fáciles que terminan en extorsión: así funciona el ‘gota a gota’ digital en Colombia y cómo evitarlo

gota a gota virtual asi capturan datos y extorsionan a las victimas segun la policia

“Hay buen ambiente”: MinDefensa anticipa detalles de la agenda de seguridad en la reunión entre Trump y Petro

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que la delegación colombiana expondrá resultados operativos en Washington.