Alavés cayó ante el Sevilla en la Liga

El colombiano Daniel Torres salió tocado del encuentro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Sevilla ganó 2-1 al Alavés con doblete del francés Wissam Ben Yedder en la 7ª jornada de la Liga española, poniéndose provisionalmente segundo.

Un gol de Wissam Ben Yedder, tras un pase de tacón del brasileño Ganso (74), adelantó a los sevillistas, mientras que Víctor Laguardia empató al aprovechar un balón suelto en el área (84), hasta que en el último minuto Ben Yedder aprovechó un pase de Vitolo para hacer el 2-1 definitivo.

El Sevilla tuvo una mala primera parte, pero en la segunda mostró una mejor cara con una mayor intensidad que permitió la llegada de los goles.

La victoria permite al Sevilla ponerse segundo empatado a puntos con el líder liguero, el Real Madrid.

El Real Madrid recibe al Eibar (8º) en el Santiago Bernabéu, mientras que el Barcelona, tercero a una unidad del Real Madrid y Sevilla, visita al Celta de Vigo (13º).

El Atlético de Madrid, cuarto a dos puntos del liderato, juega en el campo de un Valencia (15º) que espera continuar con su reacción, después de haber ganado los dos últimos partidos.


Temas relacionados

aerolineas

Cancelan vuelos de importante aerolínea tras cierre: ¿Qué pasará con los usuarios que ya tenían vuelos programados?

Bestfly Aruba perdió su certificado aéreo tras una decisión de la DCAA y el cese de sus operaciones en el Caribe.
Aeronaves de Bestfly Aircraft Management Aruba dejaron de operar comercialmente tras la revocación del certificado aéreo en Aruba.



Qué hacer en Monterrey durante el Mundial 2026: Barrio Antiguo, Parque la Fundidora y gastronomía

Monterrey recibirá partidos del Mundial 2026 y ofrecerá recorridos por su historia, parques y tradición culinaria.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

El periodista Roberto Deniz aseguró que Alex Saab tendría información clave sobre Nicolás Maduro y el chavismo.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia