Alaphilippe ganó la octava etapa de la Vuelta, Froome sigue líder

El francés Julian Alaphilippe (Quickstep) conquistó su primer triunfo en una carrera larga, en la 8ª etapa de la Vuelta, con final en Xorret de Cati.
@lavuelta-Vuelta-España-LA-FM.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @lavuelta

En la etapa, Chris Froome reforzó su posición de líder de la general, mientas el colombiano Esteban Chaves se mantiene segundo, aunque perdió tiempo con el británico. Tras la etapa, el ciclista bogotano quedó ubicado a 28 segundos.

La carrera transcurrió con normalidad hasta que en la parte final, con el puerto de primera categoría, tres ciclistas, encabezados por el ganador de etapa, lograron mantener la distancia de los favoritos.

Metros atrás, Froome atacó, y el único que le respondió fue el español Alberto Contador. El británico llegó a la meta a 1:17 del ganador, mientras que Chaves perdió 17 segundos.

Alaphilippe (25 años) sobrevivió a los ataques del polaco Rafal Majka en la pronunciada ascensión final de 1ª categoría, y logró imponerse en el esprint luego del descenso. El esloveno Jan Polanc (UAE) fue segundo, por delante de Majka (Bora-Hansgrohe), tercero.

A continuación, la general de la Vuelta:

...

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero