El máximo goleador histórico de la Premier League, Alan Shearer, atacó a Paul Pogba y aseguró que no puede ni "atar las botas" de aquellos futbolistas que quedarán grabados en la historia del Manchester United.
"Pese a ser un campeón del mundo, él no puede ni atar las botas de aquellos cuyos nombres quedarán grabados en la historia de Old Trafford. Estuvo bastante pobre ante el West Ham y lo hizo tan mal que Mourinho tuvo que quitarle", escribió Shearer en su columna en el medio británico The Sun.
"Si lo que están intentando es echar al entrenador entonces está haciéndolo mejor que lo que juega al fútbol. Sus compañeros tampoco lo están haciendo mucho mejor. ¿Y dónde está Alexis Sánchez?", se preguntó el inglés.
El que fuera leyenda del Blackburn Rovers y el Newcastle United también comentó la situación de José Mourinho y lamentó que el United "no haya funcionado para él", pese a que su primera temporada fue muy exitosa ganando dos títulos.
"Es vergonzoso ver a un club de esta entidad ver constantes titulares como los que se están viendo, así como las filtraciones. Quizás hemos llegado al final de su etapa (refiriéndose a Mourinho)", señaló.
"Nunca he defendido que se eche a un entrenador. En mi corto tiempo en el Newcastle (como entrenador duró dos meses), me di cuenta de lo difícil que es mi trabajo, particularmente con estos malhumorados jugadores que no están a la altura de jugar para un gran club. No puedo ver a Mourinho darle la vuelta a esto", puntualizó Shearer.
Alan Shearer cuestiona la calidad de Paul Pogba en el Manchester United
Dura crítica contra el jugador francés, que podría tener los meses contados en el equipo.
Liga BetPlay
Este será el campeón de la Liga Betplay, según la inteligencia artificial
El Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla definirán la estrella navideña que confirmará posiciones para torneos internacionales.
Junior jugará la final del fútbol colombiano ante Tolima
Dimayor ahora espera definir las fechas para los dos juegos que entregarán la estrella de navidad de este 2025.
Jossimar Calvo entrega parte de tranquilidad tras atentado en Cúcuta
El deportista reveló detalles de lo ocurrido a través de un mensaje en sus redes sociales.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025
🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025
Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026
Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder
“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa
Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología
“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá
Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales
Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno
"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella