Al Nassr toma importante decisión sobre el futuro de David Ospina

El portero de la Selección Colombia ha estado en la opción de algunos clubes de Sudamérica como posible refuerzo.
David Ospina
Atlético Nacional se refuerza con grandes figuras para el segundo semestre de 2024. Crédito: Colprensa

David Ospina sigue siendo una de las principales noticias del mercado de fichajes. El portero de la Selección Colombia ha estado en la opción de algunos clubes de Sudamérica como posible refuerzo. Tras varios meses alejado de la titular del Al Nassr todo apuntaba que dejaría el cuadro árabe.

En suelo asiático se ha confirmado que el club de la liga de Arabia Saudita tendría lista una sorpresiva decisión sobre el futuro del colombiano. La directiva del equipo daría un giro radical sobre el rol para el sudamericano.

Cabe recordar que hasta hace unas semanas, el portero de la tricolor era uno de los descartados por el cuerpo técnico y la dirigencia. El club había tomado la opción de retirar al ex Arsenal de las competiciones oficiales debido a la complicada lesión por la que atravesaba.

Lea también: Nacional continúa en la negociación con David Ospina

Sin embargo, la situación ha dado un giro inesperado. Todo apunta que el cuadro árabe quiere al colombiano en su plantilla y buscaría la forma de darle protagonismo. Ospina pasó de ser el elegido para salir del equipo por el exceso de extranjeros a estar en los planes del DT.

El guardameta antioqueño volvió a ser tenido en cuenta por el entrenador técnico Luis Castro. El español eligió convocar al cafetero para la Gira por China. Una muestra de confianza en lo que puede aportar alonceno de Riad.

Le puede interesar: Con David Ospina titular, Arsenal empató en su visita al West Ham (los goles)

Por ahora, el guardameta español estará con el equipo en suelo árabe, tras la decisión de última hora sobre la suspensión de los partidos en China. El equipo del cafetero no disputará los compromisos pactados debido a la lesión de Cristiano Ronaldo, principal atracción para la afición del país oriental.


Fuerzas Militares

Así fue la operación de las Fuerzas Militares en la que fue abatido alias Marlon, cabecilla de las disidencias en el Cauca

Alias Marlon era el máximo cabecilla de la estructura Jacobo Arenas de las disidencias de ‘Mordisco’, con injerencia en Valle, Cauca y Nariño.
Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.



Vandalismo tras resultados electorales en Cali: una agente de tránsito fue atacada

Mientras en Puerto Rellena se registran actos vandálicos contra una cámara de fotodetección y bloqueos viales, en la Loma de la Cruz se presentan concentraciones.

Denuncian presunta compra de votos en Cartagena: esto dicen las autoridades

Aunque la votación ha transcurrido bajo una tendencia de alta afluencia y control institucional, la atención de las autoridades se concentró en un incidente en específico.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.