Al Nassr toma importante decisión sobre el futuro de David Ospina

El portero de la Selección Colombia ha estado en la opción de algunos clubes de Sudamérica como posible refuerzo.
David Ospina
Atlético Nacional se refuerza con grandes figuras para el segundo semestre de 2024. Crédito: Colprensa

David Ospina sigue siendo una de las principales noticias del mercado de fichajes. El portero de la Selección Colombia ha estado en la opción de algunos clubes de Sudamérica como posible refuerzo. Tras varios meses alejado de la titular del Al Nassr todo apuntaba que dejaría el cuadro árabe.

En suelo asiático se ha confirmado que el club de la liga de Arabia Saudita tendría lista una sorpresiva decisión sobre el futuro del colombiano. La directiva del equipo daría un giro radical sobre el rol para el sudamericano.

Cabe recordar que hasta hace unas semanas, el portero de la tricolor era uno de los descartados por el cuerpo técnico y la dirigencia. El club había tomado la opción de retirar al ex Arsenal de las competiciones oficiales debido a la complicada lesión por la que atravesaba.

Lea también: Nacional continúa en la negociación con David Ospina

Sin embargo, la situación ha dado un giro inesperado. Todo apunta que el cuadro árabe quiere al colombiano en su plantilla y buscaría la forma de darle protagonismo. Ospina pasó de ser el elegido para salir del equipo por el exceso de extranjeros a estar en los planes del DT.

El guardameta antioqueño volvió a ser tenido en cuenta por el entrenador técnico Luis Castro. El español eligió convocar al cafetero para la Gira por China. Una muestra de confianza en lo que puede aportar alonceno de Riad.

Le puede interesar: Con David Ospina titular, Arsenal empató en su visita al West Ham (los goles)

Por ahora, el guardameta español estará con el equipo en suelo árabe, tras la decisión de última hora sobre la suspensión de los partidos en China. El equipo del cafetero no disputará los compromisos pactados debido a la lesión de Cristiano Ronaldo, principal atracción para la afición del país oriental.


ELN

Ataque con drones en Bolívar, sur del Cauca, deja un soldado herido

Tropas de la Brigada 29 neutralizaron tres drones con explosivos atribuidos al ELN.
Un ataque con drones se registró en el sur del Cauca



Combates entre grupos criminales en La Guajira: una bebé de nueve meses muerta, niños heridos e indígenas secuestrados

El Ejército Nacional rescató a 17 integrantes de una comunidad indígena que permanecían secuestrados en zona rural de Riohacha.

Combates entre Clan del Golfo y disidencias Farc dejan 83 familias desplazadas y cinco muertos en el noreste de Antioquia

Según el reporte oficial, cuatro de los cinco fallecidos serían integrantes del Clan del Golfo.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos