Al Nassr toma importante decisión sobre el futuro de David Ospina

El portero de la Selección Colombia ha estado en la opción de algunos clubes de Sudamérica como posible refuerzo.
David Ospina
Atlético Nacional se refuerza con grandes figuras para el segundo semestre de 2024. Crédito: Colprensa

David Ospina sigue siendo una de las principales noticias del mercado de fichajes. El portero de la Selección Colombia ha estado en la opción de algunos clubes de Sudamérica como posible refuerzo. Tras varios meses alejado de la titular del Al Nassr todo apuntaba que dejaría el cuadro árabe.

En suelo asiático se ha confirmado que el club de la liga de Arabia Saudita tendría lista una sorpresiva decisión sobre el futuro del colombiano. La directiva del equipo daría un giro radical sobre el rol para el sudamericano.

Cabe recordar que hasta hace unas semanas, el portero de la tricolor era uno de los descartados por el cuerpo técnico y la dirigencia. El club había tomado la opción de retirar al ex Arsenal de las competiciones oficiales debido a la complicada lesión por la que atravesaba.

Lea también: Nacional continúa en la negociación con David Ospina

Sin embargo, la situación ha dado un giro inesperado. Todo apunta que el cuadro árabe quiere al colombiano en su plantilla y buscaría la forma de darle protagonismo. Ospina pasó de ser el elegido para salir del equipo por el exceso de extranjeros a estar en los planes del DT.

El guardameta antioqueño volvió a ser tenido en cuenta por el entrenador técnico Luis Castro. El español eligió convocar al cafetero para la Gira por China. Una muestra de confianza en lo que puede aportar alonceno de Riad.

Le puede interesar: Con David Ospina titular, Arsenal empató en su visita al West Ham (los goles)

Por ahora, el guardameta español estará con el equipo en suelo árabe, tras la decisión de última hora sobre la suspensión de los partidos en China. El equipo del cafetero no disputará los compromisos pactados debido a la lesión de Cristiano Ronaldo, principal atracción para la afición del país oriental.


Elecciones en Colombia

Elecciones presidenciales: esta es la restricción que habrá para la venta de combustible en Cali

Las autoridades han confirmado una serie de medidas para garantizar el orden público en la capital vallecaucana.
Precio de la gasolina bajará de precio en febrero.



Gobernador del Caquetá denuncia que le negaron helicóptero pese a amenazas y riesgos de seguridad

Gobernador del Caquetá entregó nombres sobre la negativa de la Fuerza Aeroespacial para uso de helicóptero en desplazamientos por seguridad y riesgo electoral.

FAC responde a gobernador de Caquetá : niega uso de helicópteros para traslado de miembros de grupos ilegales

El gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruiz Aguilar, denunció que esa institución le negó el uso de un helicóptero para ir a votar en las elecciones legislativas.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.