Al Nassr toma importante decisión sobre el futuro de David Ospina

El portero de la Selección Colombia ha estado en la opción de algunos clubes de Sudamérica como posible refuerzo.
David Ospina
Atlético Nacional se refuerza con grandes figuras para el segundo semestre de 2024. Crédito: Colprensa

David Ospina sigue siendo una de las principales noticias del mercado de fichajes. El portero de la Selección Colombia ha estado en la opción de algunos clubes de Sudamérica como posible refuerzo. Tras varios meses alejado de la titular del Al Nassr todo apuntaba que dejaría el cuadro árabe.

En suelo asiático se ha confirmado que el club de la liga de Arabia Saudita tendría lista una sorpresiva decisión sobre el futuro del colombiano. La directiva del equipo daría un giro radical sobre el rol para el sudamericano.

Cabe recordar que hasta hace unas semanas, el portero de la tricolor era uno de los descartados por el cuerpo técnico y la dirigencia. El club había tomado la opción de retirar al ex Arsenal de las competiciones oficiales debido a la complicada lesión por la que atravesaba.

Lea también: Nacional continúa en la negociación con David Ospina

Sin embargo, la situación ha dado un giro inesperado. Todo apunta que el cuadro árabe quiere al colombiano en su plantilla y buscaría la forma de darle protagonismo. Ospina pasó de ser el elegido para salir del equipo por el exceso de extranjeros a estar en los planes del DT.

El guardameta antioqueño volvió a ser tenido en cuenta por el entrenador técnico Luis Castro. El español eligió convocar al cafetero para la Gira por China. Una muestra de confianza en lo que puede aportar alonceno de Riad.

Le puede interesar: Con David Ospina titular, Arsenal empató en su visita al West Ham (los goles)

Por ahora, el guardameta español estará con el equipo en suelo árabe, tras la decisión de última hora sobre la suspensión de los partidos en China. El equipo del cafetero no disputará los compromisos pactados debido a la lesión de Cristiano Ronaldo, principal atracción para la afición del país oriental.


Fiscalía General de la Nación

¿Qué pasará con los implicados en el caso de Yulixa Toloza? Fiscalía acusa a dos implicados por ocultar pruebas

Los procesados son Kelvis Daniel Sequera, un taxista de nacionalidad venezolana, y Jesús Hernández Morales, maestro de construcción.
A la cárcel implicados en caso Yulixa Toloza.



Suspenden desfile militar en Pueblo Rico (Risaralda) por delicada situación de orden público

El evento se iba a realizar este sábado, pero las autoridades municipales anunciaron la cancelación del mismo.

¿Por qué suspendieron las ferias y fiestas a la Virgen del Carmen en población de Norte de Santander?

Las autoridades atribuyen el asesinato del patrullero a un plan de homicidio selectivo contra la Fuerza Pública.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli