Aguero se rompe

Esto lo deja descartado para el partido de este martes contra la Juventus en el arranque de la UEFA Champions League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, descartó por una lesión al argentino Sergio "Kun" Agüero para jugar ante Juventus en la primera jornada de la Liga de Campeones 2015-16.

El delantero, de 27 años, sufrió una lesión en una rodilla durante el encuentro del sábado ante el Crystal Palace en el que el City se impuso por 0-1 en el estadio Selhurst Park.

Agüero no se entrenó con el resto de la plantilla antes del encuentro contra el conjunto italiano, del grupo D de la primera fase de la máxima competición europea, que se disputará en el Etihad Stadium.

En la rueda de prensa previa al partido, Pellgrini confirmó que el argentino "no está listo".

"Tiene un golpe en una rodilla. Va a ser difícil para él", indicó el técnico chileno sobre Agüero, máximo goleador del equipo la pasada temporada, que podría reaparecer el próximo sábado en la liga inglesa ante el West Ham.

"Espero que sea así, pero debemos esperar", apuntó el entrenador, que contará en cambio con el español David Silva y el inglés Raheem Sterling, que no jugaron el pasado fin de semana.

Los dos saltaron al campo de entrenamiento y estarán a las órdenes de su entrenador.

El francés Samir Nasri y el brasileño Fernandinho no participaron en la sesión por precaución, al haber sufrido golpes menores durante el partido del fin de semana, si bien estarán "al cien por cien", afirmó Pellegrini.


Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026