Aguero se rompe

Esto lo deja descartado para el partido de este martes contra la Juventus en el arranque de la UEFA Champions League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, descartó por una lesión al argentino Sergio "Kun" Agüero para jugar ante Juventus en la primera jornada de la Liga de Campeones 2015-16.

El delantero, de 27 años, sufrió una lesión en una rodilla durante el encuentro del sábado ante el Crystal Palace en el que el City se impuso por 0-1 en el estadio Selhurst Park.

Agüero no se entrenó con el resto de la plantilla antes del encuentro contra el conjunto italiano, del grupo D de la primera fase de la máxima competición europea, que se disputará en el Etihad Stadium.

En la rueda de prensa previa al partido, Pellgrini confirmó que el argentino "no está listo".

"Tiene un golpe en una rodilla. Va a ser difícil para él", indicó el técnico chileno sobre Agüero, máximo goleador del equipo la pasada temporada, que podría reaparecer el próximo sábado en la liga inglesa ante el West Ham.

"Espero que sea así, pero debemos esperar", apuntó el entrenador, que contará en cambio con el español David Silva y el inglés Raheem Sterling, que no jugaron el pasado fin de semana.

Los dos saltaron al campo de entrenamiento y estarán a las órdenes de su entrenador.

El francés Samir Nasri y el brasileño Fernandinho no participaron en la sesión por precaución, al haber sufrido golpes menores durante el partido del fin de semana, si bien estarán "al cien por cien", afirmó Pellegrini.


Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.