Aguero se rompe

Esto lo deja descartado para el partido de este martes contra la Juventus en el arranque de la UEFA Champions League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, descartó por una lesión al argentino Sergio "Kun" Agüero para jugar ante Juventus en la primera jornada de la Liga de Campeones 2015-16.

El delantero, de 27 años, sufrió una lesión en una rodilla durante el encuentro del sábado ante el Crystal Palace en el que el City se impuso por 0-1 en el estadio Selhurst Park.

Agüero no se entrenó con el resto de la plantilla antes del encuentro contra el conjunto italiano, del grupo D de la primera fase de la máxima competición europea, que se disputará en el Etihad Stadium.

En la rueda de prensa previa al partido, Pellgrini confirmó que el argentino "no está listo".

"Tiene un golpe en una rodilla. Va a ser difícil para él", indicó el técnico chileno sobre Agüero, máximo goleador del equipo la pasada temporada, que podría reaparecer el próximo sábado en la liga inglesa ante el West Ham.

"Espero que sea así, pero debemos esperar", apuntó el entrenador, que contará en cambio con el español David Silva y el inglés Raheem Sterling, que no jugaron el pasado fin de semana.

Los dos saltaron al campo de entrenamiento y estarán a las órdenes de su entrenador.

El francés Samir Nasri y el brasileño Fernandinho no participaron en la sesión por precaución, al haber sufrido golpes menores durante el partido del fin de semana, si bien estarán "al cien por cien", afirmó Pellegrini.


James Rodríguez

"Gracias por tu aliento": la respuesta de James a Antonella luego de controversia

El jugador se pronunció en redes sociales por lo ocurrido en la entrega de bandera por parte de Petro.
El jugador agradeció a la joven por el apoyo.



Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

Colombia venció a Uruguay y clasificó al mundial: resultado y goles que dieron el tiquete a Brasil 2027

El equipo dirigido por Ángelo Marsiglia sigue en lo alto de la tabla a falta de una fecha de la Liga de Naciones Femenina.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín