Aguero se rompe

Esto lo deja descartado para el partido de este martes contra la Juventus en el arranque de la UEFA Champions League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, descartó por una lesión al argentino Sergio "Kun" Agüero para jugar ante Juventus en la primera jornada de la Liga de Campeones 2015-16.

El delantero, de 27 años, sufrió una lesión en una rodilla durante el encuentro del sábado ante el Crystal Palace en el que el City se impuso por 0-1 en el estadio Selhurst Park.

Agüero no se entrenó con el resto de la plantilla antes del encuentro contra el conjunto italiano, del grupo D de la primera fase de la máxima competición europea, que se disputará en el Etihad Stadium.

En la rueda de prensa previa al partido, Pellgrini confirmó que el argentino "no está listo".

"Tiene un golpe en una rodilla. Va a ser difícil para él", indicó el técnico chileno sobre Agüero, máximo goleador del equipo la pasada temporada, que podría reaparecer el próximo sábado en la liga inglesa ante el West Ham.

"Espero que sea así, pero debemos esperar", apuntó el entrenador, que contará en cambio con el español David Silva y el inglés Raheem Sterling, que no jugaron el pasado fin de semana.

Los dos saltaron al campo de entrenamiento y estarán a las órdenes de su entrenador.

El francés Samir Nasri y el brasileño Fernandinho no participaron en la sesión por precaución, al haber sufrido golpes menores durante el partido del fin de semana, si bien estarán "al cien por cien", afirmó Pellegrini.





Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la séptima etapa del viernes 23 de octubre

La antepenúltima etapa del 'Duelo de Titanes' tendrá paso por el siempre difícil Alto de Minas antes de coronar meta en el municipio caldense de La Estrella.

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella