Agüero: Messi me dijo que Pep es impresionante

"Leo (Messi) me dijo que Pep es impresionante, todos los jugadores que lo conocen hablan muy bien de él", dijo Agüero en rueda de prensa al llegar a Argentina.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero argentino del Manchester City inglés Sergio Agüero contó este martes que su compatriota Lionel Messi le dijo que Pep Guardiola, futuro entrenador de los 'citizens', es "impresionante" y que todos los jugadores que lo conocen "hablan muy bien de él".

El 'Kun' sostuvo que el exentrenador del Bayern Múnich y el Barcelona lo hará mejor jugador.

"Es un técnico que a todos les mete mucha presión y a veces los jugadores necesitan eso. Con la llegada de él no solo yo sino varios jugadores vamos a ser importantes para el club", agregó.

"Tenemos que reconocer que teníamos un gran equipo, pero no para estar en las semifinales (de la Liga de Campeones). Hicimos un torneo normal, pero no estábamos para pelearla. Esperemos que Guardiola se adapte al equipo y podamos avanzar más", afirmó.

El goleador de la temporada de los 'citizens' se refirió a Manuel Pellegrini, que deja el cargo de entrenador, y dijo que los tres años del chileno a cargo del City fueron "muy buenos".

"Con él me llevé muy bien desde que llegó. Me tuvo mucha confianza y estoy muy agradecido", explicó.

Respecto al Leicester, que ganó la Liga inglesa, dijo que fue "un merecido campeón".

"La verdad que fue una liga extraña. El Leicester es un equipo que se reforzó para salvarse y es increíble lo que han hecho. No lo esperábamos, fueron un gran equipo y por eso se llevaron el titulo", concluyó.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia