Agüero: Messi me dijo que Pep es impresionante

"Leo (Messi) me dijo que Pep es impresionante, todos los jugadores que lo conocen hablan muy bien de él", dijo Agüero en rueda de prensa al llegar a Argentina.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero argentino del Manchester City inglés Sergio Agüero contó este martes que su compatriota Lionel Messi le dijo que Pep Guardiola, futuro entrenador de los 'citizens', es "impresionante" y que todos los jugadores que lo conocen "hablan muy bien de él".

El 'Kun' sostuvo que el exentrenador del Bayern Múnich y el Barcelona lo hará mejor jugador.

"Es un técnico que a todos les mete mucha presión y a veces los jugadores necesitan eso. Con la llegada de él no solo yo sino varios jugadores vamos a ser importantes para el club", agregó.

"Tenemos que reconocer que teníamos un gran equipo, pero no para estar en las semifinales (de la Liga de Campeones). Hicimos un torneo normal, pero no estábamos para pelearla. Esperemos que Guardiola se adapte al equipo y podamos avanzar más", afirmó.

El goleador de la temporada de los 'citizens' se refirió a Manuel Pellegrini, que deja el cargo de entrenador, y dijo que los tres años del chileno a cargo del City fueron "muy buenos".

"Con él me llevé muy bien desde que llegó. Me tuvo mucha confianza y estoy muy agradecido", explicó.

Respecto al Leicester, que ganó la Liga inglesa, dijo que fue "un merecido campeón".

"La verdad que fue una liga extraña. El Leicester es un equipo que se reforzó para salvarse y es increíble lo que han hecho. No lo esperábamos, fueron un gran equipo y por eso se llevaron el titulo", concluyó.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus