Agüero: Messi me dijo que Pep es impresionante

"Leo (Messi) me dijo que Pep es impresionante, todos los jugadores que lo conocen hablan muy bien de él", dijo Agüero en rueda de prensa al llegar a Argentina.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero argentino del Manchester City inglés Sergio Agüero contó este martes que su compatriota Lionel Messi le dijo que Pep Guardiola, futuro entrenador de los 'citizens', es "impresionante" y que todos los jugadores que lo conocen "hablan muy bien de él".

El 'Kun' sostuvo que el exentrenador del Bayern Múnich y el Barcelona lo hará mejor jugador.

"Es un técnico que a todos les mete mucha presión y a veces los jugadores necesitan eso. Con la llegada de él no solo yo sino varios jugadores vamos a ser importantes para el club", agregó.

"Tenemos que reconocer que teníamos un gran equipo, pero no para estar en las semifinales (de la Liga de Campeones). Hicimos un torneo normal, pero no estábamos para pelearla. Esperemos que Guardiola se adapte al equipo y podamos avanzar más", afirmó.

El goleador de la temporada de los 'citizens' se refirió a Manuel Pellegrini, que deja el cargo de entrenador, y dijo que los tres años del chileno a cargo del City fueron "muy buenos".

"Con él me llevé muy bien desde que llegó. Me tuvo mucha confianza y estoy muy agradecido", explicó.

Respecto al Leicester, que ganó la Liga inglesa, dijo que fue "un merecido campeón".

"La verdad que fue una liga extraña. El Leicester es un equipo que se reforzó para salvarse y es increíble lo que han hecho. No lo esperábamos, fueron un gran equipo y por eso se llevaron el titulo", concluyó.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo