Agüero: Guardiola me dijo que le encantaría dirigir a la selección argentina

El jugador argentino aseguró que mientras sea convocado a su selección, seguirá jugando.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero de la Albiceleste Sergio Agüero afirmó este martes que el entrenador español Pep Guardiola le dijo que le "encantaría dirigir a la selección argentina" y que no lo hizo porque no le ofrecieron el cargo.

"¿Te acordás que hace un tiempo se hablaba de él (Guardiola) como técnico de Argentina? Él me dice: 'ustedes no me llamaron, porque a mí encantaría dirigir a la selección argentina, pero no me llamaron'", dijo hoy Agüero a un periodista del canal TyC Sports.

Guardiola, que dirige a Agüero en el Manchester City, había sido considerado como posible seleccionador de la Albiceleste tras el subcampeonato en el Mundial de Brasil 2014 y la renuncia del entonces entrenador Alejandro Sabella.

"Guardiola es un 'crack'. Por algo le fue como le fue en el Barcelona y en el Bayern. No ganó la Champions con el Bayern pero llegó a semifinales y ganó la Liga, la Copa, ganó todo. Es un tipo ganador", sostuvo Agüero.

"También intentó convencerme de que no renunciara a la selección después de la final perdida con Chile. Igual yo no pensaba hacerlo, le expliqué que mientras me convoquen yo iba a seguir jugando", agregó Agüero.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.