Agónica victoria del Junior en la Liga: casi no puede de local con el Bucaramanga

Foto: Archivo Colprensa

Luis Díaz, al minuto 88, logró vencer la férrea defensa de los leopardos.

noEl Atlético Junior, uno de los llamados a ser protagonista de la Liga Águila 2018, por poco no puede hacerle daño al Atlético Bucaramanga en el partido disputado la tarde de este domingo en su inicio en el torneo colombiano.

En medio de las altas temperaturas que los ‘leopardos’ debieron soportar en una soleada tarde en Barranquilla, finalmente casi terminando el partido los tiburones lograron llevarse la victoria en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Luis Díaz, al minuto 88, venció la férrea defensa del Bucaramanga que en medio de una táctica bien planteada estuvo muy cerca de llevarse el empate.

Ahora los tiburones prestan toda su atención en ele, Olimpia de Paraguay, tricampeón de la Libertadores (1979, 1990 y 2002) y cuatro veces finalista, equipo que el pasado jueves se impuso por 1-0 con un tanto del veterano delantero guaraní Roque Santa Cruz (37) en su estreno en la Copa Libertadores.

La serie se definirá el próximo jueves en Barranquilla. El ganador del duelo se las verá en la tercera fase con el vencedor de la llave entre el paraguayo Guaraní y Carabobo FC de Venezuela.