Agente de Donnarumma le compara con Maradona, Pelé y Modigliani

Donnarumma debutó en la Serie A el año pasado con apenas 16 años y se convirtió el pasado 1 de septiembre en el portero más joven de la historia en estrenarse con la camiseta de la selección italiana.
Gianluigi-Donnarumma-AFP.jpg
AFP

El agente Mino Raiola, representante del portero del Milan Gianluigi Donnarumma, consideró que su cliente es el argentino Diego Armando Maradona y el brasileño Pelé "de la portería" y que no excluye que pueda salir del club milanés.

Raiola, que trabaja con futbolistas como el sueco Zlatan Ibrahimovic o el francés Paul Pogba, comparó además a Donnarumma con una obra de arte del escultor italiano Amedeo Modigliani.

"Ya lo he dicho varias veces, ese chico es como una obra de Modigliani. Es a la vez el Maradona y el Pelé de la portería", afirmó Raiola en declaraciones difundidas hoy por el "Corriere della Sera".

A sus 17 años, Donnarumma es considerado en Italia como el futbolista de más potencial del país transalpino, lo que ha alimentado rumores de mercado sobre un posible interés del Juventus para ficharle para cuando se retire su capitán, Gianluigi Buffon.

Raiola, que el pasado verano ingresó una histórica comisión de 27 millones de euros gracias a la venta de Pogba al Manchester United, destacó que no excluye que el portero del Milan pueda salir del club "rossonero", ya que tiene un "mercado universal".

"No excluyo nada sobre su futuro. Yo tampoco excluyo que pueda convertirme en el presidente de la República italiana, imagínense si puedo excluir que Donnarumma salga del Milan", aseguró con sorna el representante italiano.

"Cuenta con un mercado infinito, mundial, universal. Yo nunca excluyo nada, nunca",sentenció.

Con información de EFE

Premier League

Liverpool venció al Brighton en Anfield y volvió a celebrar en la Premier League

Con este resultado, el Liverpool ascendió al cuarto lugar de la clasificación, con 15 puntos, mientras los visitantes se mantuvieron por encima, con 16 unidades.
liverpool brighton premier league resultados posiciones hoy



IDRD responde al concejal Quintero por señalamientos sobre la APP de El Campín: “Acudiremos a instancias legales”

Juan David Quintero pidió al alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, que se pronuncie sobre la situación y promueva una instancia independiente para revisar las decisiones relacionadas con la concesión.

La leyenda de WWE Ric Flair fue hospitalizado tras una grave caída: esto se sabe sobre su salud

El exluchador de 77 años tiene algunos problemas de salud y tuvo un accidente saliendo de un restaurante en Tampa.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.