Agente de Donnarumma le compara con Maradona, Pelé y Modigliani

Donnarumma debutó en la Serie A el año pasado con apenas 16 años y se convirtió el pasado 1 de septiembre en el portero más joven de la historia en estrenarse con la camiseta de la selección italiana.
Gianluigi-Donnarumma-AFP.jpg
AFP

El agente Mino Raiola, representante del portero del Milan Gianluigi Donnarumma, consideró que su cliente es el argentino Diego Armando Maradona y el brasileño Pelé "de la portería" y que no excluye que pueda salir del club milanés.

Raiola, que trabaja con futbolistas como el sueco Zlatan Ibrahimovic o el francés Paul Pogba, comparó además a Donnarumma con una obra de arte del escultor italiano Amedeo Modigliani.

"Ya lo he dicho varias veces, ese chico es como una obra de Modigliani. Es a la vez el Maradona y el Pelé de la portería", afirmó Raiola en declaraciones difundidas hoy por el "Corriere della Sera".

A sus 17 años, Donnarumma es considerado en Italia como el futbolista de más potencial del país transalpino, lo que ha alimentado rumores de mercado sobre un posible interés del Juventus para ficharle para cuando se retire su capitán, Gianluigi Buffon.

Raiola, que el pasado verano ingresó una histórica comisión de 27 millones de euros gracias a la venta de Pogba al Manchester United, destacó que no excluye que el portero del Milan pueda salir del club "rossonero", ya que tiene un "mercado universal".

"No excluyo nada sobre su futuro. Yo tampoco excluyo que pueda convertirme en el presidente de la República italiana, imagínense si puedo excluir que Donnarumma salga del Milan", aseguró con sorna el representante italiano.

"Cuenta con un mercado infinito, mundial, universal. Yo nunca excluyo nada, nunca",sentenció.

Con información de EFE

Lamine Yamal

Tras salir campeón del mundo, Lamine Yamal disfruta de sus vacaciones en la Feria de las Flores de Medellín

Antes de llegar a la capital antioqueña, Yamal disfrutó de unos días en Cartagena, donde recorrió el Centro Histórico y otros sitios turísticos.
Federico Gutiérrez y Lamine Yamal



Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.

¿Qué hay detrás de la polémica elección del asistente técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

Arturo Reyes volvería a ser asistente técnico de la Selección Colombia por preferencia de Ramón Jesurún, presidente de la Federación.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.