Agente de Donnarumma le compara con Maradona, Pelé y Modigliani

Donnarumma debutó en la Serie A el año pasado con apenas 16 años y se convirtió el pasado 1 de septiembre en el portero más joven de la historia en estrenarse con la camiseta de la selección italiana.
Gianluigi-Donnarumma-AFP.jpg
AFP

El agente Mino Raiola, representante del portero del Milan Gianluigi Donnarumma, consideró que su cliente es el argentino Diego Armando Maradona y el brasileño Pelé "de la portería" y que no excluye que pueda salir del club milanés.

Raiola, que trabaja con futbolistas como el sueco Zlatan Ibrahimovic o el francés Paul Pogba, comparó además a Donnarumma con una obra de arte del escultor italiano Amedeo Modigliani.

"Ya lo he dicho varias veces, ese chico es como una obra de Modigliani. Es a la vez el Maradona y el Pelé de la portería", afirmó Raiola en declaraciones difundidas hoy por el "Corriere della Sera".

A sus 17 años, Donnarumma es considerado en Italia como el futbolista de más potencial del país transalpino, lo que ha alimentado rumores de mercado sobre un posible interés del Juventus para ficharle para cuando se retire su capitán, Gianluigi Buffon.

Raiola, que el pasado verano ingresó una histórica comisión de 27 millones de euros gracias a la venta de Pogba al Manchester United, destacó que no excluye que el portero del Milan pueda salir del club "rossonero", ya que tiene un "mercado universal".

"No excluyo nada sobre su futuro. Yo tampoco excluyo que pueda convertirme en el presidente de la República italiana, imagínense si puedo excluir que Donnarumma salga del Milan", aseguró con sorna el representante italiano.

"Cuenta con un mercado infinito, mundial, universal. Yo nunca excluyo nada, nunca",sentenció.

Con información de EFE

Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.