Agente de Donnarumma le compara con Maradona, Pelé y Modigliani

Donnarumma debutó en la Serie A el año pasado con apenas 16 años y se convirtió el pasado 1 de septiembre en el portero más joven de la historia en estrenarse con la camiseta de la selección italiana.
Gianluigi-Donnarumma-AFP.jpg
AFP

El agente Mino Raiola, representante del portero del Milan Gianluigi Donnarumma, consideró que su cliente es el argentino Diego Armando Maradona y el brasileño Pelé "de la portería" y que no excluye que pueda salir del club milanés.

Raiola, que trabaja con futbolistas como el sueco Zlatan Ibrahimovic o el francés Paul Pogba, comparó además a Donnarumma con una obra de arte del escultor italiano Amedeo Modigliani.

"Ya lo he dicho varias veces, ese chico es como una obra de Modigliani. Es a la vez el Maradona y el Pelé de la portería", afirmó Raiola en declaraciones difundidas hoy por el "Corriere della Sera".

A sus 17 años, Donnarumma es considerado en Italia como el futbolista de más potencial del país transalpino, lo que ha alimentado rumores de mercado sobre un posible interés del Juventus para ficharle para cuando se retire su capitán, Gianluigi Buffon.

Raiola, que el pasado verano ingresó una histórica comisión de 27 millones de euros gracias a la venta de Pogba al Manchester United, destacó que no excluye que el portero del Milan pueda salir del club "rossonero", ya que tiene un "mercado universal".

"No excluyo nada sobre su futuro. Yo tampoco excluyo que pueda convertirme en el presidente de la República italiana, imagínense si puedo excluir que Donnarumma salga del Milan", aseguró con sorna el representante italiano.

"Cuenta con un mercado infinito, mundial, universal. Yo nunca excluyo nada, nunca",sentenció.

Con información de EFE

El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"