Agente de Yaya Touré: afirma que Guardiola está sobrevalorado

El agente del centrocampista marfileño Yaya Touré, Dimitri Seluk, ha mostrado su preocupación por la más que probable llegada de Pep Guardiola al Manchester City la próxima temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Pep es un gran entrenador, alguien que ha ganado títulos con el Barcelona y el Bayern Múnich. Pero la realidad es que mi abuelo podría haber ganado trofeos con el Barcelona y el Bayern, ya que son clubes importantes con jugadores de primer nivel", dijo Seluk este domingo al diario británico 'Sunday Mirror'.

"Me gustaría ver a Pep tomando las riendas de un club que vaya en octava o novena posición y que lo hiciera campeón" relató el agente del africano.

Guardiola, el principal favorito para sentarse en el banquillo del Manchester City la próxima temporada, ya tuvo a sus órdenes a Yaya Touré cuando era entrenador del Barcelona.

Fue precisamente el técnico catalán el que dio el visto bueno a la venta del centrocampista marfileño, de 32 años, al conjunto inglés en verano de 2010.

"No sé cuáles son los planes de Guardiola, pero después de lo que sucedió en Barcelona por supuesto que es un problema que cuando venga Yaya tenga que irse. Tanto Yaya como yo esperemos que esto no suceda", sostuvo Seluk.


Temas relacionados

explosión

Explosiones en edificio militar dejan tres muertos en Bolivia: esto se sabe

Las autoridades se encuentran investigando qué provocó el incidente.
Las autoridades aún realizan operaciones de búsqueda en la zona afectada.



“María Corina debería estar allí”: ¿Qué hay detrás del acuerdo petrolero entre EE. UU. y Venezuela?

El acuerdo petrolero entre EE. UU. y Venezuela genera dudas, mientras Sergio Novelli, reconocido periodista venezolano, analiza el papel de María Corina Machado.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Los enfrentamientos entre Washington y Teherán se reanudaron. EE. UU. dijo querer impedir que se dispararan cohetes cargados con minas navales.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.