Agente de Yaya Touré: afirma que Guardiola está sobrevalorado

El agente del centrocampista marfileño Yaya Touré, Dimitri Seluk, ha mostrado su preocupación por la más que probable llegada de Pep Guardiola al Manchester City la próxima temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Pep es un gran entrenador, alguien que ha ganado títulos con el Barcelona y el Bayern Múnich. Pero la realidad es que mi abuelo podría haber ganado trofeos con el Barcelona y el Bayern, ya que son clubes importantes con jugadores de primer nivel", dijo Seluk este domingo al diario británico 'Sunday Mirror'.

"Me gustaría ver a Pep tomando las riendas de un club que vaya en octava o novena posición y que lo hiciera campeón" relató el agente del africano.

Guardiola, el principal favorito para sentarse en el banquillo del Manchester City la próxima temporada, ya tuvo a sus órdenes a Yaya Touré cuando era entrenador del Barcelona.

Fue precisamente el técnico catalán el que dio el visto bueno a la venta del centrocampista marfileño, de 32 años, al conjunto inglés en verano de 2010.

"No sé cuáles son los planes de Guardiola, pero después de lo que sucedió en Barcelona por supuesto que es un problema que cuando venga Yaya tenga que irse. Tanto Yaya como yo esperemos que esto no suceda", sostuvo Seluk.


Temas relacionados

Ministerio de Relaciones Exteriores

Cancillería pide a Rusia y Ucrania cesar reclutamiento de colombianos para conflictos armados

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que solicitó formalmente a Rusia y Ucrania detener la vinculación de ciudadanos colombianos a sus fuerzas armadas.
En más de cuatro años de conflicto, los civiles son los más afectados.



Hallan muerto a diputado Zenyazen Escobar en Veracruz, México

Cerca del cuerpo del diputado de 42 años se encontró un arma de fuego.

Malvinas y petróleo: las razones que vuelven a aumentar la tensión entre Argentina y Reino Unido

El periodista e historiador Edgardo Esteban analizó en La FM el posible conflicto entre argentinos y británicos por el petróleo.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.