Agente de Yaya Touré: afirma que Guardiola está sobrevalorado

El agente del centrocampista marfileño Yaya Touré, Dimitri Seluk, ha mostrado su preocupación por la más que probable llegada de Pep Guardiola al Manchester City la próxima temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Pep es un gran entrenador, alguien que ha ganado títulos con el Barcelona y el Bayern Múnich. Pero la realidad es que mi abuelo podría haber ganado trofeos con el Barcelona y el Bayern, ya que son clubes importantes con jugadores de primer nivel", dijo Seluk este domingo al diario británico 'Sunday Mirror'.

"Me gustaría ver a Pep tomando las riendas de un club que vaya en octava o novena posición y que lo hiciera campeón" relató el agente del africano.

Guardiola, el principal favorito para sentarse en el banquillo del Manchester City la próxima temporada, ya tuvo a sus órdenes a Yaya Touré cuando era entrenador del Barcelona.

Fue precisamente el técnico catalán el que dio el visto bueno a la venta del centrocampista marfileño, de 32 años, al conjunto inglés en verano de 2010.

"No sé cuáles son los planes de Guardiola, pero después de lo que sucedió en Barcelona por supuesto que es un problema que cuando venga Yaya tenga que irse. Tanto Yaya como yo esperemos que esto no suceda", sostuvo Seluk.


Temas relacionados

Ataque aéreo

[Video] Momento exacto del bombardeo que dejó heridos a dos periodistas en el Líbano

Israel bombardea de nuevo un puente en el río Litani en Líbano; reporteros de RT heridos cerca del lugar mientras se mantiene la tensión en la región
Momento del bombardeo en el Líbano que hirió a dos periodistas



Nueva Zelanda plantea enviar policía permanente a Colombia para la lucha contra el narcotráfico

Nueva Zelanda considera que el Pacífico es una "autopista" para el tráfico de drogas.

Trump reprende a Israel por atacar un campo de gas iraní: "lo hicieron por rabia"

El complejo era el más importante de Irán y era operado en conjunto con Catar.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.