Agente de Touré insta al City a tomar decisión sobre el futuro del jugador

A Touré, de 32 años, le queda un año de contrato con el conjunto inglés, pero Seluk ha insistido en que empezará a tantear a otros equipos si no llegan a acuerdo antes de la próxima semana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El representante de Yaya Touré, Dimitri Seluk, ha instado este jueves al Manchester City a tomar una decisión sobre el futuro inmediato del internacional marfileño, o si no comenzará "a hablar con otros equipos".

"Queremos tomar una decisión en una semana. Si no, comenzaremos a hablar con otros clubes", dijo Seluk, en unas declaraciones que recoge la cadena británica Sky Sports.

"Yaya prefiere quedarse aquí. Le gusta el Manchester City y quiere quedarse en el Manchester City", añadió.

"Hay gente, sin embargo, que cree que hacemos esto por dinero. Y no es así. Por ejemplo, rechazamos una oferta de China", dijo el agente del marfileño, que puntualizó que si el jugador se va "no será a otro equipo inglés".

Los rumores sobre el futuro de Touré se han intensificado en los últimos meses, después de que el City anunciara el pasado 1 de febrero que el español Pep Guardiola se sentará en el banquillo del conjunto inglés a partir de la próxima temporada.

El técnico catalán ya tuvo a sus órdenes a Touré cuando era entrenador del Barcelona. Fue, precisamente, Guardiola el que dio el visto bueno a la venta del centrocampista al City en verano de 2010 por 24 millones de libras.

"Creo que a Guardiola le gusta Yaya. Con Guardiola o sin Guardiola, ellos (el City) deben tomar ya una decisión", declaró Seluk.


Temas relacionados

Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.