Agente de Touré insta al City a tomar decisión sobre el futuro del jugador

A Touré, de 32 años, le queda un año de contrato con el conjunto inglés, pero Seluk ha insistido en que empezará a tantear a otros equipos si no llegan a acuerdo antes de la próxima semana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El representante de Yaya Touré, Dimitri Seluk, ha instado este jueves al Manchester City a tomar una decisión sobre el futuro inmediato del internacional marfileño, o si no comenzará "a hablar con otros equipos".

"Queremos tomar una decisión en una semana. Si no, comenzaremos a hablar con otros clubes", dijo Seluk, en unas declaraciones que recoge la cadena británica Sky Sports.

"Yaya prefiere quedarse aquí. Le gusta el Manchester City y quiere quedarse en el Manchester City", añadió.

"Hay gente, sin embargo, que cree que hacemos esto por dinero. Y no es así. Por ejemplo, rechazamos una oferta de China", dijo el agente del marfileño, que puntualizó que si el jugador se va "no será a otro equipo inglés".

Los rumores sobre el futuro de Touré se han intensificado en los últimos meses, después de que el City anunciara el pasado 1 de febrero que el español Pep Guardiola se sentará en el banquillo del conjunto inglés a partir de la próxima temporada.

El técnico catalán ya tuvo a sus órdenes a Touré cuando era entrenador del Barcelona. Fue, precisamente, Guardiola el que dio el visto bueno a la venta del centrocampista al City en verano de 2010 por 24 millones de libras.

"Creo que a Guardiola le gusta Yaya. Con Guardiola o sin Guardiola, ellos (el City) deben tomar ya una decisión", declaró Seluk.


Temas relacionados

Copa del Mundo

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.
Los jugadores de Irán posan para una foto de equipo antes del partido de fútbol del grupo A de las eliminatorias de la zona Asia de la Copa Mundial de la FIFA 2026



Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.

Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro