17 Mar 2016 03:16 PM

Agente de Touré insta al City a tomar decisión sobre el futuro del jugador

A Touré, de 32 años, le queda un año de contrato con el conjunto inglés, pero Seluk ha insistido en que empezará a tantear a otros equipos si no llegan a acuerdo antes de la próxima semana.
El representante de Yaya Touré, Dimitri Seluk, ha instado este jueves al Manchester City a tomar una decisión sobre el futuro inmediato del internacional marfileño, o si no comenzará "a hablar con otros equipos".
 
"Queremos tomar una decisión en una semana. Si no, comenzaremos a hablar con otros clubes", dijo Seluk, en unas declaraciones que recoge la cadena británica Sky Sports.
 
"Yaya prefiere quedarse aquí. Le gusta el Manchester City y quiere quedarse en el Manchester City", añadió.
 
"Hay gente, sin embargo, que cree que hacemos esto por dinero. Y no es así. Por ejemplo, rechazamos una oferta de China", dijo el agente del marfileño, que puntualizó que si el jugador se va "no será a otro equipo inglés".
 
Los rumores sobre el futuro de Touré se han intensificado en los últimos meses, después de que el City anunciara el pasado 1 de febrero que el español Pep Guardiola se sentará en el banquillo del conjunto inglés a partir de la próxima temporada.
 
El técnico catalán ya tuvo a sus órdenes a Touré cuando era entrenador del Barcelona. Fue, precisamente, Guardiola el que dio el visto bueno a la venta del centrocampista al City en verano de 2010 por 24 millones de libras.
 
"Creo que a Guardiola le gusta Yaya. Con Guardiola o sin Guardiola, ellos (el City) deben tomar ya una decisión", declaró Seluk. 
Fuente
Sistema Integrado Digital