Agente de Touré insta al City a tomar decisión sobre el futuro del jugador

A Touré, de 32 años, le queda un año de contrato con el conjunto inglés, pero Seluk ha insistido en que empezará a tantear a otros equipos si no llegan a acuerdo antes de la próxima semana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El representante de Yaya Touré, Dimitri Seluk, ha instado este jueves al Manchester City a tomar una decisión sobre el futuro inmediato del internacional marfileño, o si no comenzará "a hablar con otros equipos".

"Queremos tomar una decisión en una semana. Si no, comenzaremos a hablar con otros clubes", dijo Seluk, en unas declaraciones que recoge la cadena británica Sky Sports.

"Yaya prefiere quedarse aquí. Le gusta el Manchester City y quiere quedarse en el Manchester City", añadió.

"Hay gente, sin embargo, que cree que hacemos esto por dinero. Y no es así. Por ejemplo, rechazamos una oferta de China", dijo el agente del marfileño, que puntualizó que si el jugador se va "no será a otro equipo inglés".

Los rumores sobre el futuro de Touré se han intensificado en los últimos meses, después de que el City anunciara el pasado 1 de febrero que el español Pep Guardiola se sentará en el banquillo del conjunto inglés a partir de la próxima temporada.

El técnico catalán ya tuvo a sus órdenes a Touré cuando era entrenador del Barcelona. Fue, precisamente, Guardiola el que dio el visto bueno a la venta del centrocampista al City en verano de 2010 por 24 millones de libras.

"Creo que a Guardiola le gusta Yaya. Con Guardiola o sin Guardiola, ellos (el City) deben tomar ya una decisión", declaró Seluk.


Temas relacionados

Selección Colombia

Selección Colombia jugará partidos amistosos en Cali y otra ciudad en beneficio de las víctimas del terremoto

En la fecha FIFA de noviembre la Selección Colombia no tendrá gira internacional y apunta a la preparación junto al público nacional.
Selección Colombia jugando amistoso contra Costa Rica en Bogotá, antes del Mundial 2026



¿Se modifica el resultado? El Pro Ref reconoció error en Manchester United vs Manchester City y podría dar un giro en el marcador final

El único gol del encuentro, anotado por Erling Haaland en el minuto 60, había sido anulado inicialmente por fuera de juego, pero el VAR intervino y recomendó validar la anotación.

Las estrellas del fútbol colombiano que ganaron la Copa o Liga Betplay como veteranos

Con el retorno de Cuadrado y James Rodríguez, las hinchadas se ilusionan; pero tienen una sombra: quedar campeones.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.