Agente de Pogba: aún no hay acuerdo por el pase de la Juve al United

Al parecer, el jugador francés sería uno de los objetivos de José Mourinho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El agente del centrocampista internacional francés Paul Pogba, cuyo pase de la Juventus al Manchester United podría alcanzar la cifra récord de 120 millones de euros, aseguró este jueves que aún no se ha concretado ningún acuerdo para completar la transferencia.

"No hay ningún acuerdo con respecto a Paul Pogba, mucho bla, bla, bla", escribió este jueves Mino Raiola en su cuenta oficial de Twitter.

Manchester United ya había hecho una primera oferta de 101 millones de euros, rechazada por la Juve, y ahora volvería a la carga con una segunda por 120 millones, explicó la prensa británica la víspera.

Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del gigante inglés, se habría quedado en Inglaterra a pedido del entrenador del equipo, José Mourinho, para concluir el acuerdo junto a Raiola, en lugar de acompañar a los jugadores del MU a su gira de pretemporada por China, donde disputarán dos partidos amistosos, el viernes y el lunes.


Arma nuclear

"Ataques a instalaciones nucleares son el inicio de una fase peligrosa": OMS

La máxima autoridad sanitaria internacional alerta por este tipo de operaciones que ponen en riesgo la humanidad.
Tedros Adhanom, director de la OMS



Cuba se está preparando para un posible ataque militar de EE.UU. en los próximos días

Cuba registró ayer el segundo apagón nacional en lo que va del año.

Ataques, refugios y alertas: así se vive la confrontación entre Israel e Irán

La ex vicealcaldesa de Jerusalén y enviada especial del Ministerio de Exteriores de Israel, Fleur Hassan-Nahoum, señaló que el contexto actual está marcado por ataques recurrentes y detalló eventos recientes.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.