Agente de Pogba: aún no hay acuerdo por el pase de la Juve al United

Al parecer, el jugador francés sería uno de los objetivos de José Mourinho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El agente del centrocampista internacional francés Paul Pogba, cuyo pase de la Juventus al Manchester United podría alcanzar la cifra récord de 120 millones de euros, aseguró este jueves que aún no se ha concretado ningún acuerdo para completar la transferencia.

"No hay ningún acuerdo con respecto a Paul Pogba, mucho bla, bla, bla", escribió este jueves Mino Raiola en su cuenta oficial de Twitter.

Manchester United ya había hecho una primera oferta de 101 millones de euros, rechazada por la Juve, y ahora volvería a la carga con una segunda por 120 millones, explicó la prensa británica la víspera.

Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del gigante inglés, se habría quedado en Inglaterra a pedido del entrenador del equipo, José Mourinho, para concluir el acuerdo junto a Raiola, en lugar de acompañar a los jugadores del MU a su gira de pretemporada por China, donde disputarán dos partidos amistosos, el viernes y el lunes.





FBI revela que Irán consideró lanzar un ataque contra California tras el inicio de la guerra

El ataque habría sido ejecutado con drones, aunque no se especificaron detalles de los objetivos potenciales.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata