Agente de Marquinhos abre la puerta a su salida del PSG tras no ser titular

Marquinhos está considerado como uno de los defensas más prometedores del mundo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El agente del brasileño Marquinhos, Giuliano Bertolucci, aseguró estar "cabreado" porque el defensa no fuera titular con el París Saint-Germain en el duelo de Liga de Campeones del pasado miércoles y aseguró que hablará con el club francés de su futuro tras esa eliminatoria.

"¿Si Marquinhos está decepcionado? Es sobre todo el PSG el que tiene que estarlo por el resultado. Pero prefiero no hablar ahora, estoy todavía demasiado cabreado para eso", afirmó el agente al diario "L'Équipe" al término del encuentro en el que empataron a 2 contra el Manchester City.

Contra pronóstico, el brasileño comenzó el partido en el banquillo, puesto que el entrenador, Laurent Blanc, prefirió alinear al marfileño Serge Aurier, que volvía al grupo tras una sanción de dos meses por haber insultado en las redes sociales a sus compañeros y al cuerpo técnico.

"Vermos lo que pasa tras la Liga de Campeones. Vamos a dejar pasar esta eliminatoria y hablaremos de su futuro", agregó Bertolucci.

Marquinhos saltó al terreno de juego en la recta final del partido y después de que Aurier cometiera un grave error que permitió al City marcar el empate a 2 y poner la eliminatoria de su lado.

A sus 21 años, y con contrato en el PSG hasta 2019, Marquinhos está considerado como uno de los defensas más prometedores del mundo, en la agenda de grandes equipos como el Bayern de Múnich y el Barcelona, según "L'Équipe".

El rotativo asegura que el brasileño vivió "como una humillación" que Blanc le dejara en el banquillo para un duelo tan importante, sobre todo para poner como titular a un compañero que ha pasado dos meses sin disputar partidos con el equipo por motivos disciplinarios.

Tampoco entendieron la no titularidad del brasileño sus compatriotas del equipo, ni el resto de los sudamericanos, que le tienen en gran estima.

Blanc aseguró en la rueda de prensa posterior que optó por Aurier para intentar atacar más por la banda de David Silva, al considerar que el marfileño tiene más proyección ofensiva.


Temas relacionados

Álvaro Uribe

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Bendetti

El caso, conocido como el ‘pacto de Valledupar’ o la ‘Mancusopolítica’, apenas comienza su recorrido en los estrados judiciales.
Armando Benedetti y Gustavo Petro.
Ver



Federico Gutiérrez se pronunció sobre nuevo caso de presunta corrupción en Medellín por irregularidades en el INDER

El alcalde Federico Gutiérrez aseguró en las últimas horas que una investigación sobre presuntas irregularidades en el INDER, ratifican las denuncias que ha adelantado la actual Administración Municipal.

De la Espriella ordena sacar de Arauca a cabecillas detenidos y anuncia una "ofensiva total" contra el ELN y las disidencias

El presidente Abelardo de la Espriella le ordenó al director del Inpec trasladar fuera de Arauca, a cárceles de alta seguridad, a los cabecillas que están detenidos allí.

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Bendetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia