Agente de Bale descarta su salida del Real Madrid

El jugador ha sido víctima de varias lesiones en los últimos meses; la prensa española dice que esta situación ha generado cierto descontento en las directivas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jonathan Barnett, agente del internacional galés del Real Madrid Gareth Bale, ha negado que su representado vaya a abandonar el conjunto blanco el próximo verano y ha afirmado que los rumores que lo relacionan con un posible regreso a la Premier League son "meras tonterías".

"Es una historia que es una tontería absoluta, escrita por un periodista irresponsable y totalmente desinformado", dijo Barnett al diario británico 'The Mirror'.

Bale, de 26 años, quien en 2013 se convirtió en el futbolista más caro del mundo al fichar por el Real Madrid procedente del Tottenham Hotspur por 85 millones de libras (100 millones de euros), apenas ha disputado el 44 por ciento de los minutos de fútbol del conjunto blanco esta temporada.

El extremo, que se encuentra de baja por una lesión muscular, se ha perdido los últimos seis compromisos del Real Madrid y todo apunta a que no estará recuperado antes del derbi del próximo fin de semana frente al Atlético de Madrid.


Temas relacionados

Carlos III

Muere Davina Sheffield, el gran amor de juventud de Carlos III que pudo ser reina

Carlos III enfrenta la muerte de Davina Sheffield, su antiguo amor, quien falleció a los 75 años tras una enfermedad y dejó una historia ligada a la Corona.
Carlos III



Putin advierte que un despliegue de tropas europeas en Ucrania sería "una guerra contra Rusia"

Rusia ha manifestado reiteradamente que la intervención de fuerzas occidentales en territorio ucraniano es una línea roja.

Al menos 26 niños muertos en incendio que causó una estampida en escuela de RD Congo

El suceso se registró en plena jornada laboral; se realizarán honras fúnebres a los menores afectados.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.