Agente de Bale descarta su salida del Real Madrid

El jugador ha sido víctima de varias lesiones en los últimos meses; la prensa española dice que esta situación ha generado cierto descontento en las directivas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jonathan Barnett, agente del internacional galés del Real Madrid Gareth Bale, ha negado que su representado vaya a abandonar el conjunto blanco el próximo verano y ha afirmado que los rumores que lo relacionan con un posible regreso a la Premier League son "meras tonterías".

"Es una historia que es una tontería absoluta, escrita por un periodista irresponsable y totalmente desinformado", dijo Barnett al diario británico 'The Mirror'.

Bale, de 26 años, quien en 2013 se convirtió en el futbolista más caro del mundo al fichar por el Real Madrid procedente del Tottenham Hotspur por 85 millones de libras (100 millones de euros), apenas ha disputado el 44 por ciento de los minutos de fútbol del conjunto blanco esta temporada.

El extremo, que se encuentra de baja por una lesión muscular, se ha perdido los últimos seis compromisos del Real Madrid y todo apunta a que no estará recuperado antes del derbi del próximo fin de semana frente al Atlético de Madrid.


Temas relacionados

terremoto

Inician horas críticas para poder hallar más sobrevivientes en Venezuela

Tras el paso de más de 60 horas, las probabilidades de que las personas atrapadas sobrevivan se reducen a casi cero.
Balance sobre sismos en Venezuela.



Terremotos en Venezuela: Gobierno anuncia restricciones en la zona más afectada

Diosdado Cabello anunció que se exige registro previo mientras llega la ayuda internacional.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín relató cómo vivió los sismos de 7.2 y 7.5 en Venezuela y expuso las críticas por la atención en La Guaira.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia