Agente de Bale descarta su salida del Real Madrid

El jugador ha sido víctima de varias lesiones en los últimos meses; la prensa española dice que esta situación ha generado cierto descontento en las directivas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jonathan Barnett, agente del internacional galés del Real Madrid Gareth Bale, ha negado que su representado vaya a abandonar el conjunto blanco el próximo verano y ha afirmado que los rumores que lo relacionan con un posible regreso a la Premier League son "meras tonterías".

"Es una historia que es una tontería absoluta, escrita por un periodista irresponsable y totalmente desinformado", dijo Barnett al diario británico 'The Mirror'.

Bale, de 26 años, quien en 2013 se convirtió en el futbolista más caro del mundo al fichar por el Real Madrid procedente del Tottenham Hotspur por 85 millones de libras (100 millones de euros), apenas ha disputado el 44 por ciento de los minutos de fútbol del conjunto blanco esta temporada.

El extremo, que se encuentra de baja por una lesión muscular, se ha perdido los últimos seis compromisos del Real Madrid y todo apunta a que no estará recuperado antes del derbi del próximo fin de semana frente al Atlético de Madrid.


Temas relacionados

Cuba

“Es un primer paso hacia una Cuba libre”: Rick Scott impulsa juicio contra Raúl Castro y régimen cubano

Raúl Castro fue acusado por la justicia federal de Estados Unidos de haber autorizado una operación militar que culminó con el derribo de dos avionetas civiles de la organización Hermanos al Rescate.
RaulCastroafp.jpg



Cuba califica como "provocación política" la acusación de EE.UU. contra Raúl Castro

Cuba sostiene que el derribo de avionetas en 1996, centro del caso, fue en "legítima defensa".

Irán evalúa nueva propuesta estadounidense para poner fin a la guerra

Las dos partes trabajan sobre un texto de 14 puntos que presentó Irán hace varias semanas.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.