Agente de Bale descarta su salida del Real Madrid

El jugador ha sido víctima de varias lesiones en los últimos meses; la prensa española dice que esta situación ha generado cierto descontento en las directivas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jonathan Barnett, agente del internacional galés del Real Madrid Gareth Bale, ha negado que su representado vaya a abandonar el conjunto blanco el próximo verano y ha afirmado que los rumores que lo relacionan con un posible regreso a la Premier League son "meras tonterías".

"Es una historia que es una tontería absoluta, escrita por un periodista irresponsable y totalmente desinformado", dijo Barnett al diario británico 'The Mirror'.

Bale, de 26 años, quien en 2013 se convirtió en el futbolista más caro del mundo al fichar por el Real Madrid procedente del Tottenham Hotspur por 85 millones de libras (100 millones de euros), apenas ha disputado el 44 por ciento de los minutos de fútbol del conjunto blanco esta temporada.

El extremo, que se encuentra de baja por una lesión muscular, se ha perdido los últimos seis compromisos del Real Madrid y todo apunta a que no estará recuperado antes del derbi del próximo fin de semana frente al Atlético de Madrid.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump asegura que EEUU podría reabrir el estrecho de Ormuz "con un poco más de tiempo"

El mandatario aseguró que tomarían petróleo para su uso si avanzan en misiones más específicas que tomarían más tiempo.
El mandatario expresó en su red social que tomará el control del estrecho.



Donald Trump despide a la fiscal general Pam Bondi en medio de tensiones internas

´Trump estaría frustrado con el manejo del caso Epstein que Bondi ha llevado a cabo.

NASA confirma que Artemis II avanza sin problemas: astronautas orbitan la Tierra en Orión en su primer día de misión a la Luna

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó "a los valientes astronautas" y al equipo de la NASA por el "exitoso lanzamiento".

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora