Agente de Bale descarta su salida del Real Madrid

El jugador ha sido víctima de varias lesiones en los últimos meses; la prensa española dice que esta situación ha generado cierto descontento en las directivas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jonathan Barnett, agente del internacional galés del Real Madrid Gareth Bale, ha negado que su representado vaya a abandonar el conjunto blanco el próximo verano y ha afirmado que los rumores que lo relacionan con un posible regreso a la Premier League son "meras tonterías".

"Es una historia que es una tontería absoluta, escrita por un periodista irresponsable y totalmente desinformado", dijo Barnett al diario británico 'The Mirror'.

Bale, de 26 años, quien en 2013 se convirtió en el futbolista más caro del mundo al fichar por el Real Madrid procedente del Tottenham Hotspur por 85 millones de libras (100 millones de euros), apenas ha disputado el 44 por ciento de los minutos de fútbol del conjunto blanco esta temporada.

El extremo, que se encuentra de baja por una lesión muscular, se ha perdido los últimos seis compromisos del Real Madrid y todo apunta a que no estará recuperado antes del derbi del próximo fin de semana frente al Atlético de Madrid.


Temas relacionados

Aranceles

Entran en vigor aranceles del 50 % para Canadá tras fracaso de negociación con EE. UU.

Son cerca de 20.000 millones de dólares en productos lo que tendrán que pagar el nuevo tributo a la administración Trump.
La referencia al estrecho de Ormuz adquiere especial importancia debido a su papel dentro del conflicto con Irán.



Comando Sur de EE.UU. lleva a cabo operaciones militares cerca a la frontera ecuatoriana con Colombia

El gobernador de la provincia de Esmeraldas ya han realizado trabajos de inteligencia junto con la Armada ecuatoriana.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.