Agente de Bacca: muchos clubes importantes nos han contactado

Sergio Barila, agente del delantero colombiano, ha confirmado, además, que ha hablado con el West Ham.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el reconocido periodista italiano Gianluca DiMarzio, el agente de Carlos Bacca tratará de llegar a un acuerdo sobre el traspaso del colombiano al West Ham.

La negociación avanza y luego de que el club inglés pusiera sobre la mesa 20 millones de euros por los servicios de Bacca, DiMarzio indica que el agente Sergio Barila dialogará con los directivos del club inglés para conocer lo que están dispuestos a pagar por el colombiano y sobre su sueldo.

Se especula que Milan pide entre 25 y 27 millones de euros por Bacca, y el visto bueno de la transferencia lo darían los chinos, nuevos máximos accionistas del club.

"Muchos clubes importantes se han puesto en contacto con nosotros. Es normal, ya que Bacca garantiza muchos goles cada temporada", dijo al respecto el agente de Bacca.

Sin embargo, y ante los hechos, Barila ha dicho que están analizando el nuevo proyecto del Milan, y, de no convencer, tanto él como Bacca valorarán la situación para ver en qué equipo terminará jugando.


Temas relacionados

Concierto

Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.
Karol G confirmó una dinámica en Instagram para regalar entradas de ‘Tropicoqueta Tour’ en todas las ciudades de su gira.



Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.