Agente de Bacca: muchos clubes importantes nos han contactado

Sergio Barila, agente del delantero colombiano, ha confirmado, además, que ha hablado con el West Ham.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el reconocido periodista italiano Gianluca DiMarzio, el agente de Carlos Bacca tratará de llegar a un acuerdo sobre el traspaso del colombiano al West Ham.

La negociación avanza y luego de que el club inglés pusiera sobre la mesa 20 millones de euros por los servicios de Bacca, DiMarzio indica que el agente Sergio Barila dialogará con los directivos del club inglés para conocer lo que están dispuestos a pagar por el colombiano y sobre su sueldo.

Se especula que Milan pide entre 25 y 27 millones de euros por Bacca, y el visto bueno de la transferencia lo darían los chinos, nuevos máximos accionistas del club.

"Muchos clubes importantes se han puesto en contacto con nosotros. Es normal, ya que Bacca garantiza muchos goles cada temporada", dijo al respecto el agente de Bacca.

Sin embargo, y ante los hechos, Barila ha dicho que están analizando el nuevo proyecto del Milan, y, de no convencer, tanto él como Bacca valorarán la situación para ver en qué equipo terminará jugando.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial