Agente de Bacca: muchos clubes importantes nos han contactado

Sergio Barila, agente del delantero colombiano, ha confirmado, además, que ha hablado con el West Ham.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el reconocido periodista italiano Gianluca DiMarzio, el agente de Carlos Bacca tratará de llegar a un acuerdo sobre el traspaso del colombiano al West Ham.

La negociación avanza y luego de que el club inglés pusiera sobre la mesa 20 millones de euros por los servicios de Bacca, DiMarzio indica que el agente Sergio Barila dialogará con los directivos del club inglés para conocer lo que están dispuestos a pagar por el colombiano y sobre su sueldo.

Se especula que Milan pide entre 25 y 27 millones de euros por Bacca, y el visto bueno de la transferencia lo darían los chinos, nuevos máximos accionistas del club.

"Muchos clubes importantes se han puesto en contacto con nosotros. Es normal, ya que Bacca garantiza muchos goles cada temporada", dijo al respecto el agente de Bacca.

Sin embargo, y ante los hechos, Barila ha dicho que están analizando el nuevo proyecto del Milan, y, de no convencer, tanto él como Bacca valorarán la situación para ver en qué equipo terminará jugando.


Temas relacionados




FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados