Agente de Bacca: muchos clubes importantes nos han contactado

Sergio Barila, agente del delantero colombiano, ha confirmado, además, que ha hablado con el West Ham.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el reconocido periodista italiano Gianluca DiMarzio, el agente de Carlos Bacca tratará de llegar a un acuerdo sobre el traspaso del colombiano al West Ham.

La negociación avanza y luego de que el club inglés pusiera sobre la mesa 20 millones de euros por los servicios de Bacca, DiMarzio indica que el agente Sergio Barila dialogará con los directivos del club inglés para conocer lo que están dispuestos a pagar por el colombiano y sobre su sueldo.

Se especula que Milan pide entre 25 y 27 millones de euros por Bacca, y el visto bueno de la transferencia lo darían los chinos, nuevos máximos accionistas del club.

"Muchos clubes importantes se han puesto en contacto con nosotros. Es normal, ya que Bacca garantiza muchos goles cada temporada", dijo al respecto el agente de Bacca.

Sin embargo, y ante los hechos, Barila ha dicho que están analizando el nuevo proyecto del Milan, y, de no convencer, tanto él como Bacca valorarán la situación para ver en qué equipo terminará jugando.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.