Aficionados del Arsenal protestan contra Wenger antes del partido ante Bayern

"Fuera Wenger", "No a un nuevo contrato", fueron algunas de las pancartas que se pudieron ver en la protesta.
000_MG59U.jpg
AFP

Unos 400 aficionados del Arsenal protagonizaron, antes del partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, una ruidosa protesta contra el técnico del conjunto londinense, Arsene Wenger.

Después de 20 temporadas en los 'Gunners', a los que ha guiado a tres títulos de la Premier League, seis Copas de Inglaterra y seis Community Shield, además de una final de la Liga de Campeones, el preparador francés vive uno de sus momentos más complicados en el banquillo del Emirates Stadium.

El Arsenal, que tiene la hercúlea tarea de remontar la derrota por 5-1 sufrida en el Allianz Arena en la ida, podría quedar apeado, por séptima temporada consecutiva, en la fase de octavos de final de la máxima competición continental.

Además, el conjunto del norte de Londres marcha en quinta posición en la Premier League, competición que no gana desde el curso 2003/2004.

Wenger, de 67 años, termina contrato a final de la presente campaña y, pese a que el club le ha ofrecido la ampliación, hay dudas sobre su continuidad la temporada que viene.

"Fuera Wenger", "No a un nuevo contrato", "Ya es suficiente; es hora de irse" o "Todas las historias tienen un final. Au revoir, Arsene", son algunas de las pancartas que se pudieron ver en la protesta, en las inmediaciones del Emirates antes del encuentro.

Con información de EFE


Temas relacionados

Liga BetPlay

La encrucijada de Santa Fe: Fagúndez, Bustos, Marmolejo y otros jugadores que podría perder para 2027

El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.
Independiente Santa Fe tiene 12 jugadores próximos a vencer su contrato



Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.

Primitivo II: la velada de combate MMA más cruda de Bogotá alista una noche de “guerras campales”

Las Artes Marciales Mixtas son el deporte de combate de más rápido crecimiento a nivel mundial y Bogotá ya cuenta con una nueva promoción de esta disciplina.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.