Aficionados del Arsenal protestan contra Wenger antes del partido ante Bayern

"Fuera Wenger", "No a un nuevo contrato", fueron algunas de las pancartas que se pudieron ver en la protesta.
000_MG59U.jpg
AFP

Unos 400 aficionados del Arsenal protagonizaron, antes del partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, una ruidosa protesta contra el técnico del conjunto londinense, Arsene Wenger.

Después de 20 temporadas en los 'Gunners', a los que ha guiado a tres títulos de la Premier League, seis Copas de Inglaterra y seis Community Shield, además de una final de la Liga de Campeones, el preparador francés vive uno de sus momentos más complicados en el banquillo del Emirates Stadium.

El Arsenal, que tiene la hercúlea tarea de remontar la derrota por 5-1 sufrida en el Allianz Arena en la ida, podría quedar apeado, por séptima temporada consecutiva, en la fase de octavos de final de la máxima competición continental.

Además, el conjunto del norte de Londres marcha en quinta posición en la Premier League, competición que no gana desde el curso 2003/2004.

Wenger, de 67 años, termina contrato a final de la presente campaña y, pese a que el club le ha ofrecido la ampliación, hay dudas sobre su continuidad la temporada que viene.

"Fuera Wenger", "No a un nuevo contrato", "Ya es suficiente; es hora de irse" o "Todas las historias tienen un final. Au revoir, Arsene", son algunas de las pancartas que se pudieron ver en la protesta, en las inmediaciones del Emirates antes del encuentro.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

Selección Colombia jugará partidos amistosos en Cali y otra ciudad en beneficio de las víctimas del terremoto

En la fecha FIFA de noviembre la Selección Colombia no tendrá gira internacional y apunta a la preparación junto al público nacional.
Selección Colombia jugando amistoso contra Costa Rica en Bogotá, antes del Mundial 2026



¿Se modifica el resultado? El Pro Ref reconoció error en Manchester United vs Manchester City y podría dar un giro en el marcador final

El único gol del encuentro, anotado por Erling Haaland en el minuto 60, había sido anulado inicialmente por fuera de juego, pero el VAR intervino y recomendó validar la anotación.

Las estrellas del fútbol colombiano que ganaron la Copa o Liga Betplay como veteranos

Con el retorno de Cuadrado y James Rodríguez, las hinchadas se ilusionan; pero tienen una sombra: quedar campeones.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.