Aficionados del Arsenal protestan contra Wenger antes del partido ante Bayern

"Fuera Wenger", "No a un nuevo contrato", fueron algunas de las pancartas que se pudieron ver en la protesta.
000_MG59U.jpg
AFP

Unos 400 aficionados del Arsenal protagonizaron, antes del partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, una ruidosa protesta contra el técnico del conjunto londinense, Arsene Wenger.

Después de 20 temporadas en los 'Gunners', a los que ha guiado a tres títulos de la Premier League, seis Copas de Inglaterra y seis Community Shield, además de una final de la Liga de Campeones, el preparador francés vive uno de sus momentos más complicados en el banquillo del Emirates Stadium.

El Arsenal, que tiene la hercúlea tarea de remontar la derrota por 5-1 sufrida en el Allianz Arena en la ida, podría quedar apeado, por séptima temporada consecutiva, en la fase de octavos de final de la máxima competición continental.

Además, el conjunto del norte de Londres marcha en quinta posición en la Premier League, competición que no gana desde el curso 2003/2004.

Wenger, de 67 años, termina contrato a final de la presente campaña y, pese a que el club le ha ofrecido la ampliación, hay dudas sobre su continuidad la temporada que viene.

"Fuera Wenger", "No a un nuevo contrato", "Ya es suficiente; es hora de irse" o "Todas las historias tienen un final. Au revoir, Arsene", son algunas de las pancartas que se pudieron ver en la protesta, en las inmediaciones del Emirates antes del encuentro.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia tiene una generación de oro: estos son los Sub-25 con mayor valor en el mercado mundial

El valor conjunto del once ideal Sub-25 de Colombia ya ronda los 100 millones de euros.
selección Colombia sub 25 recambio generacional jhon duran gabriel puerta Daniel munoz



James Rodríguez podría jugar en la Serie A: un histórico de Italia lo quiere como refuerzo

A sus 35 años, el volante busca concretar un nuevo contrato que le permita afrontar la recta final de su trayectoria deportiva.

Santa Fe y Once Caldas salvaron la segunda fecha de la Liga Betplay: estas son las razones

La segunda fecha del torneo local tuvo goleadas y partidos que no destacaron por el buen fútbol.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.