Aerocivil abrió pliego de cargos a Camila, pasajera que en estado de embriaguez perturbó vuelo

De acuerdo a la Aerocivil, los hechos investigados están relacionados con actos de perturbación a bordo de una aeronave.
Camila.jpg
Captura de video

La Aeronáutica Civil abrió pliego de cargos a la pasajera Yamile Camila Ardila Moreno, quien el pasado 23 de marzo, en el vuelo AV244 que cubría la ruta Bogotá – New York, al parecer alteró el orden de la cabina de pasajeros por un aparente estado de alicoramiento durante el trayecto del vuelo.

"La Aeronáutica Civil requirió a Avianca toda la información relacionada sobre los hechos ocurridos durante el desarrollo del vuelo, situación que obligó a la tripulación a tomar medidas, tales como el decomiso del licor para evitar afectación del mismo, puesto que el comandante de la aeronave informó que, “de no ser controlada la situación se tendría que aterrizar en un aeropuerto alterno”", señaló la Aerocivil a través de un comunicado.

Según la Aerocivil, los hechos que investiga la Oficina de Transporte Aéreo están relacionados con la presunta vulneración a la normatividad aeronáutica, relacionada con actos de perturbación presentados a bordo de la aeronave, poniendo en riesgo la seguridad del vuelo.

"De ser evidenciada la responsabilidad de la investigada se impondrá una sanción de 22 millones de pesos, es decir 30 SMLMV", se puntualizó.

Imágenes de lo acontecido:


Temas relacionados




Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras