Aerocivil abrió pliego de cargos a Camila, pasajera que en estado de embriaguez perturbó vuelo

De acuerdo a la Aerocivil, los hechos investigados están relacionados con actos de perturbación a bordo de una aeronave.
Camila.jpg
Captura de video

La Aeronáutica Civil abrió pliego de cargos a la pasajera Yamile Camila Ardila Moreno, quien el pasado 23 de marzo, en el vuelo AV244 que cubría la ruta Bogotá – New York, al parecer alteró el orden de la cabina de pasajeros por un aparente estado de alicoramiento durante el trayecto del vuelo.

"La Aeronáutica Civil requirió a Avianca toda la información relacionada sobre los hechos ocurridos durante el desarrollo del vuelo, situación que obligó a la tripulación a tomar medidas, tales como el decomiso del licor para evitar afectación del mismo, puesto que el comandante de la aeronave informó que, “de no ser controlada la situación se tendría que aterrizar en un aeropuerto alterno”", señaló la Aerocivil a través de un comunicado.

Según la Aerocivil, los hechos que investiga la Oficina de Transporte Aéreo están relacionados con la presunta vulneración a la normatividad aeronáutica, relacionada con actos de perturbación presentados a bordo de la aeronave, poniendo en riesgo la seguridad del vuelo.

"De ser evidenciada la responsabilidad de la investigada se impondrá una sanción de 22 millones de pesos, es decir 30 SMLMV", se puntualizó.

Imágenes de lo acontecido:


Temas relacionados

Mundial 2026

Esta sería la nómina titular de Colombia para enfrentar a RD Congo

Néstor Lorenzo buscará la segunda victoria de Colombia en el mundial y así clasificar anticipadamente.
El quipo formaría igual que ante Uzbekistán.



Francia vs Irak; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los iraquís buscarán remontar su derrota ante Noruega y no quedar eliminados ante Francia.

Argentina vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos buscarán la clasificación anticipada, luego de sus victorias en el debut mundialista.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.