Adrián Ramos se mete en el once ideal de Bundesliga

El colombiano marcó dos goles en el triunfo 3-0 del Borussia Dortmund sobre el Hamburgo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Adrián Ramos sigue demostrando que es uno de los mejores artilleros nacionales en el exterior. Pese a no tener mucha continuidad en el Borussia Dortmund, cuando actúa logra destacarse y marcar goles.

En el último encuentro de la Bundesliga, victoria 3-0 ante el Hamburgo, el ex América de Cali marcó un doblete que le permitió ser elegido como una de las figuras de la fecha e integrar el once ideal en Alemania.

El partido ante el Hamburgo fue el domingo pasado, por la fecha 30 en la Liga de Alemania.

En la temporada 2015-16 el artillero 'Tricolor' ha jugado 589 minutos y acumula 8 goles con el Borussia.

Estos son los compañeros de Ramos en el once ideal:

Leno (Bayer Leverkusen)

Rafinha (Bayern Múnich)

Fabián Schar (Hoffenheim)

Mats Hummels (Borussia Dortmund)

Julián Brandt (Bayer Leverkusen)

Junuzovis (Werder Bremen)

Kevin Kampl (Bayer Leverkusen)

Arturo Vidal (Bayern Múnich)

Christian Pulisic (Borussia)

Adrián Ramos (Borussia Dortmund)

Robert Lewandoski (Bayern Múnich)

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Política internacional

Santos: ataques contra de EE.UU. e Israel a Irán violan el derecho internacional y pide retorno urgente a la diplomacia

El Nobel de Paz llamó a desescalar el conflicto en Oriente Medio. Aseguró que la diplomacia es la salida, tras los ataques.
Juan Manuel Santos



“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

La senadora abordó el incidente en Honda: detenciones, armas y droga; seguridad, encuestas y la posibilidad de ser la primera presidenta mujer en Colombia.

Petro dice que Trump “se ha equivocado” al atacar a Irán junto a Israel

El presidente estadounidense lanzó una operación masiva y le pidió al pueblo iraní tomar el poder. El mandatario colombiano respondió.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataque de Irán a Israel

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis