Adrián Ramos se mete en el once ideal de Bundesliga

El colombiano marcó dos goles en el triunfo 3-0 del Borussia Dortmund sobre el Hamburgo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Adrián Ramos sigue demostrando que es uno de los mejores artilleros nacionales en el exterior. Pese a no tener mucha continuidad en el Borussia Dortmund, cuando actúa logra destacarse y marcar goles.

En el último encuentro de la Bundesliga, victoria 3-0 ante el Hamburgo, el ex América de Cali marcó un doblete que le permitió ser elegido como una de las figuras de la fecha e integrar el once ideal en Alemania.

El partido ante el Hamburgo fue el domingo pasado, por la fecha 30 en la Liga de Alemania.

En la temporada 2015-16 el artillero 'Tricolor' ha jugado 589 minutos y acumula 8 goles con el Borussia.

Estos son los compañeros de Ramos en el once ideal:

Leno (Bayer Leverkusen)

Rafinha (Bayern Múnich)

Fabián Schar (Hoffenheim)

Mats Hummels (Borussia Dortmund)

Julián Brandt (Bayer Leverkusen)

Junuzovis (Werder Bremen)

Kevin Kampl (Bayer Leverkusen)

Arturo Vidal (Bayern Múnich)

Christian Pulisic (Borussia)

Adrián Ramos (Borussia Dortmund)

Robert Lewandoski (Bayern Múnich)

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Valle del Cauca

¿Quiénes son los nuevos funcionarios que llegan al gabinete del alcalde de Cali?

Alejandro Eder, anunció que los relevos se presentan en Planeación, Cultura, Infraestructura, Bienestar Social, Participación Ciudadana, Paz y Cultura Ciudadana y la EDRU.
Alejandro Eder



Empalme presidencial Abelardo De la Espriella y Petro: así funciona el proceso de entrega de mandato

El cambio de gobierno implica sí o sí un proceso de información entre ellos para que se conozca lo cumplido en diferentes materias de relevancia para el país.

Gobierno respondió a solicitud de equipo de Abelardo de La Espriella de iniciar empalme de forma inmediata

El ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas, actuando como delegatario de funciones presidenciales, confirmó que este jueves se llevará a cabo la primera reunión clave con José Manuel Restrepo, coordinador de la administración electa.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026