Adrián Ramos se mete en el once ideal de Bundesliga

El colombiano marcó dos goles en el triunfo 3-0 del Borussia Dortmund sobre el Hamburgo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Adrián Ramos sigue demostrando que es uno de los mejores artilleros nacionales en el exterior. Pese a no tener mucha continuidad en el Borussia Dortmund, cuando actúa logra destacarse y marcar goles.

En el último encuentro de la Bundesliga, victoria 3-0 ante el Hamburgo, el ex América de Cali marcó un doblete que le permitió ser elegido como una de las figuras de la fecha e integrar el once ideal en Alemania.

El partido ante el Hamburgo fue el domingo pasado, por la fecha 30 en la Liga de Alemania.

En la temporada 2015-16 el artillero 'Tricolor' ha jugado 589 minutos y acumula 8 goles con el Borussia.

Estos son los compañeros de Ramos en el once ideal:

Leno (Bayer Leverkusen)

Rafinha (Bayern Múnich)

Fabián Schar (Hoffenheim)

Mats Hummels (Borussia Dortmund)

Julián Brandt (Bayer Leverkusen)

Junuzovis (Werder Bremen)

Kevin Kampl (Bayer Leverkusen)

Arturo Vidal (Bayern Múnich)

Christian Pulisic (Borussia)

Adrián Ramos (Borussia Dortmund)

Robert Lewandoski (Bayern Múnich)

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Iván Cepeda

"Para reanudar diálogos de paz se debe cesar acciones criminales contra líderes sociales": Iván Cepeda

El candidato presidencial lideró un encuentro con jóvenes en el Bulevar del Río, donde expuso propuestas sobre paz y respaldo liderazgos sociales.
Iván Cepeda, candidato presidencial.



“Conmigo no habrá diálogo con grupos armados”: Paloma Valencia lanzó duras críticas al Gobierno

Aseguró que la actual estrategia de seguridad ha fracasado y advirtió que el país enfrenta un grave deterioro del orden público.

Desde Pereira, Paloma Valencia propone exonerar del pago del SOAT a motos de hasta 250 cc para estratos 1, 2 y 3

La candidata a la presidencia señaló que la medida busca alivianar la carga que tienen las familias.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.