Adrián Ramos se mete en el once ideal de Bundesliga

El colombiano marcó dos goles en el triunfo 3-0 del Borussia Dortmund sobre el Hamburgo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Adrián Ramos sigue demostrando que es uno de los mejores artilleros nacionales en el exterior. Pese a no tener mucha continuidad en el Borussia Dortmund, cuando actúa logra destacarse y marcar goles.

En el último encuentro de la Bundesliga, victoria 3-0 ante el Hamburgo, el ex América de Cali marcó un doblete que le permitió ser elegido como una de las figuras de la fecha e integrar el once ideal en Alemania.

El partido ante el Hamburgo fue el domingo pasado, por la fecha 30 en la Liga de Alemania.

En la temporada 2015-16 el artillero 'Tricolor' ha jugado 589 minutos y acumula 8 goles con el Borussia.

Estos son los compañeros de Ramos en el once ideal:

Leno (Bayer Leverkusen)

Rafinha (Bayern Múnich)

Fabián Schar (Hoffenheim)

Mats Hummels (Borussia Dortmund)

Julián Brandt (Bayer Leverkusen)

Junuzovis (Werder Bremen)

Kevin Kampl (Bayer Leverkusen)

Arturo Vidal (Bayern Múnich)

Christian Pulisic (Borussia)

Adrián Ramos (Borussia Dortmund)

Robert Lewandoski (Bayern Múnich)

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

hamburguesas

De La Espriella agradeció al Grupo Nutresa por la compra de Presto y mantener el trabajo de 700 empleados

Presto, la cadena de hamburguesas que desde el 13 de octubre estaba en liquidación judicial, tendrá nuevo dueño: el Grupo Nutresa firmó el contrato para comprarla.
Presto pasará a formar parte del portafolio de Alimentos al Consumidor de Grupo Nutresa, que reúne marcas como El Corral, El Corral Gourmet, Papa John's, Beer Station, Leños & Carbón y Mimo's.



“Hay que volverlo a derrotar”: Petro reaccionó al nombramiento de Ordóñez

La designación del exprocurador como Ministro del Interior reavivó el enfrentamiento que ambos protagonizaron por la destitución de Gustavo Petro cuando fungía como alcalde de Bogotá..

Abelardo De La Espriella ordena capturar a los responsables del atentado con carro bomba contra un peaje en Villanueva, Casanare

“Los terroristas no van a arrodillar a Colombia”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de X.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.