Adrián Ramos es operado de una adenitis perineal

Su baja es la segunda que sufre el Granada durante esta pretemporada.
AdrianRamosGranada.jpg
AFP

El delantero colombiano del Granada, Adrián Ramos, ha sido operado de una adenitis perineal, dolencia en la zona del suelo pélvico que le obligó a abandonar la concentración que el equipo rojiblanco realiza en Holanda y que le mantiene hospitalizado.

El club rojiblanco ha informado este mediodía de que Ramos fue intervenido quirúrgicamente en la tarde de ayer en Granada tras serle diagnosticada una "adenitis perineal" durante la concentración de pretemporada del equipo en Wolfheze (Holanda).

"El jugador se encuentra estable y permanecerá ingresado durante el día de hoy a la espera de evolución clínica", añade el parte médico ofrecido por el Granada.

El tiempo de baja del delantero colombiano dependerá de su evolución, confiando desde la entidad en que pueda estar disponible para el inicio de Liga del próximo 20 de agosto.

Ramos es el jugador estrella del Granada para la campaña venidera y desde el club se le trata como el eje del proyecto andaluz que buscará el regreso a Primera División.

Su baja es la segunda que sufre el Granada durante esta pretemporada, ya que el también delantero Rubén Sánchez ha sufrido una grave lesión de rodilla que le obligará a ser operado y le mantendrá seis meses de baja.

Con información de EFE

Mundial 2026

Argentina vs. Inglaterra: el origen de un clásico que trasciende el fútbol

Argentina e Inglaterra volverán a enfrentarse en un Mundial con una rivalidad marcada por duelos inolvidables, polémicas y el impacto de la Guerra de Malvinas.
Argentina Inglaterra 1986



Polémica en el Mundial 2026: ¿Fue bien expulsado Breel Embolo en el partido Argentina-Suiza?

La expulsión de Breel Embolo cambió el rumbo del partido y desató una fuerte polémica en el Mundial 2026.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.