Adrián Ramos es operado de una adenitis perineal

Su baja es la segunda que sufre el Granada durante esta pretemporada.
AdrianRamosGranada.jpg
AFP

El delantero colombiano del Granada, Adrián Ramos, ha sido operado de una adenitis perineal, dolencia en la zona del suelo pélvico que le obligó a abandonar la concentración que el equipo rojiblanco realiza en Holanda y que le mantiene hospitalizado.

El club rojiblanco ha informado este mediodía de que Ramos fue intervenido quirúrgicamente en la tarde de ayer en Granada tras serle diagnosticada una "adenitis perineal" durante la concentración de pretemporada del equipo en Wolfheze (Holanda).

"El jugador se encuentra estable y permanecerá ingresado durante el día de hoy a la espera de evolución clínica", añade el parte médico ofrecido por el Granada.

El tiempo de baja del delantero colombiano dependerá de su evolución, confiando desde la entidad en que pueda estar disponible para el inicio de Liga del próximo 20 de agosto.

Ramos es el jugador estrella del Granada para la campaña venidera y desde el club se le trata como el eje del proyecto andaluz que buscará el regreso a Primera División.

Su baja es la segunda que sufre el Granada durante esta pretemporada, ya que el también delantero Rubén Sánchez ha sufrido una grave lesión de rodilla que le obligará a ser operado y le mantendrá seis meses de baja.

Con información de EFE

Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.