Adrián Ramos es operado de una adenitis perineal

Su baja es la segunda que sufre el Granada durante esta pretemporada.
AdrianRamosGranada.jpg
AFP

El delantero colombiano del Granada, Adrián Ramos, ha sido operado de una adenitis perineal, dolencia en la zona del suelo pélvico que le obligó a abandonar la concentración que el equipo rojiblanco realiza en Holanda y que le mantiene hospitalizado.

El club rojiblanco ha informado este mediodía de que Ramos fue intervenido quirúrgicamente en la tarde de ayer en Granada tras serle diagnosticada una "adenitis perineal" durante la concentración de pretemporada del equipo en Wolfheze (Holanda).

"El jugador se encuentra estable y permanecerá ingresado durante el día de hoy a la espera de evolución clínica", añade el parte médico ofrecido por el Granada.

El tiempo de baja del delantero colombiano dependerá de su evolución, confiando desde la entidad en que pueda estar disponible para el inicio de Liga del próximo 20 de agosto.

Ramos es el jugador estrella del Granada para la campaña venidera y desde el club se le trata como el eje del proyecto andaluz que buscará el regreso a Primera División.

Su baja es la segunda que sufre el Granada durante esta pretemporada, ya que el también delantero Rubén Sánchez ha sufrido una grave lesión de rodilla que le obligará a ser operado y le mantendrá seis meses de baja.

Con información de EFE

Medellín, Colombia

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.
Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial



¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.

Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas

A falta de dos fechas, varios clubes sacan la calculadora para asegurar su cupo a la fase final y no quedarse por fuera de los torneos internacionales.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado