Adrián Ramos es operado de una adenitis perineal

Su baja es la segunda que sufre el Granada durante esta pretemporada.
AdrianRamosGranada.jpg
AFP

El delantero colombiano del Granada, Adrián Ramos, ha sido operado de una adenitis perineal, dolencia en la zona del suelo pélvico que le obligó a abandonar la concentración que el equipo rojiblanco realiza en Holanda y que le mantiene hospitalizado.

El club rojiblanco ha informado este mediodía de que Ramos fue intervenido quirúrgicamente en la tarde de ayer en Granada tras serle diagnosticada una "adenitis perineal" durante la concentración de pretemporada del equipo en Wolfheze (Holanda).

"El jugador se encuentra estable y permanecerá ingresado durante el día de hoy a la espera de evolución clínica", añade el parte médico ofrecido por el Granada.

El tiempo de baja del delantero colombiano dependerá de su evolución, confiando desde la entidad en que pueda estar disponible para el inicio de Liga del próximo 20 de agosto.

Ramos es el jugador estrella del Granada para la campaña venidera y desde el club se le trata como el eje del proyecto andaluz que buscará el regreso a Primera División.

Su baja es la segunda que sufre el Granada durante esta pretemporada, ya que el también delantero Rubén Sánchez ha sufrido una grave lesión de rodilla que le obligará a ser operado y le mantendrá seis meses de baja.

Con información de EFE

Deporte

Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días
Running



¡Por fin!: Luis Díaz volvió brilló con Bayern Múnich en Bundesliga

El nacido en La Guajira se reportó con goles y asistencia por liga alemana. Así celebró.

¿Se acabaron los empates? La liga internacional que cambió sus reglas para darle más emoción al fútbol

Esta medida fue instaurada para resolver el problema de calendario generado por el cambio del calendario hacia el modelo europeo.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.