Adrián Ramos es operado de una adenitis perineal

Su baja es la segunda que sufre el Granada durante esta pretemporada.
AdrianRamosGranada.jpg
AFP

El delantero colombiano del Granada, Adrián Ramos, ha sido operado de una adenitis perineal, dolencia en la zona del suelo pélvico que le obligó a abandonar la concentración que el equipo rojiblanco realiza en Holanda y que le mantiene hospitalizado.

El club rojiblanco ha informado este mediodía de que Ramos fue intervenido quirúrgicamente en la tarde de ayer en Granada tras serle diagnosticada una "adenitis perineal" durante la concentración de pretemporada del equipo en Wolfheze (Holanda).

"El jugador se encuentra estable y permanecerá ingresado durante el día de hoy a la espera de evolución clínica", añade el parte médico ofrecido por el Granada.

El tiempo de baja del delantero colombiano dependerá de su evolución, confiando desde la entidad en que pueda estar disponible para el inicio de Liga del próximo 20 de agosto.

Ramos es el jugador estrella del Granada para la campaña venidera y desde el club se le trata como el eje del proyecto andaluz que buscará el regreso a Primera División.

Su baja es la segunda que sufre el Granada durante esta pretemporada, ya que el también delantero Rubén Sánchez ha sufrido una grave lesión de rodilla que le obligará a ser operado y le mantendrá seis meses de baja.

Con información de EFE

FC Barcelona

Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.
barcelona cinco ventas mas caras traspasos que hicieron historia neymar dembele mercado



Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde