Adrián Ramos llegará al fútbol de China haciendo una parada en España

El portal alemán de noticias Kicker confirmó que el colombiano fue comprado por el Chongqing Lifan por 12 millones de euros e irá seis meses a préstamo con el Granada de España.
adrianramosbvbafplafmref1.jpg
AFP.

El colombiano Adrián Ramos, quien llegó al Borussia Dortmund en 2014, fue vendido al fútbol de China, más exactamente al club Chongqing Lifan, que pagó 12 millones de euros por el colombiano y firmaría un contrato hasta el 2020. La comunicación de Kicker además aseguró que Ramos tendría un paso por seis meses en el fútbol español, en el Granada CF.

El Bejing Guoan ya había hecho una propuesta de diez millones de euros en diciembre de 2016, que el club alemán había rechazado, en ese momento el club chino le ofrecía además al colombiano un sueldo de diez millones de euros.

Ramos en su última temporada con el Dortmund jugó siete partidos y marcó dos goles. En varios de los encuentros del equipo alemán, el colombiano no fue convocado y la falta de minutos le quitó el cupo en la Selección Colombia.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño