Adrián Ramos llegará al fútbol de China haciendo una parada en España

El portal alemán de noticias Kicker confirmó que el colombiano fue comprado por el Chongqing Lifan por 12 millones de euros e irá seis meses a préstamo con el Granada de España.
adrianramosbvbafplafmref1.jpg
AFP.

El colombiano Adrián Ramos, quien llegó al Borussia Dortmund en 2014, fue vendido al fútbol de China, más exactamente al club Chongqing Lifan, que pagó 12 millones de euros por el colombiano y firmaría un contrato hasta el 2020. La comunicación de Kicker además aseguró que Ramos tendría un paso por seis meses en el fútbol español, en el Granada CF.

El Bejing Guoan ya había hecho una propuesta de diez millones de euros en diciembre de 2016, que el club alemán había rechazado, en ese momento el club chino le ofrecía además al colombiano un sueldo de diez millones de euros.

Ramos en su última temporada con el Dortmund jugó siete partidos y marcó dos goles. En varios de los encuentros del equipo alemán, el colombiano no fue convocado y la falta de minutos le quitó el cupo en la Selección Colombia.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: las cuentas de siete equipos por dos cupos para clasificar a play-off

El cierre de la fase de 'todos contra todos' estará apasionante; siete equipos podrían ocupar los últimos dos puestos de los ocho mejores.
Siete equipos lucharán por dos puestos en la liga colombiana.



Liga Betplay 2026: Estas son las cuentas de Millonarios para clasificar en la última fecha

La definición de la fase regular de la Liga BetPlay entra en su punto más crítico con un panorama ajustado en la tabla de posiciones.

Luis Javier Suárez: ¿A cuántos goles está de igualar récord que dejó Falcao en Europa?

Se ha intensificado el debate sobre el rendimiento de los delanteros colombianos en Europa, impulsado por una comparación inevitable entre Radamel Falcao y Luis Javier Suárez.

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.