Adrián Ramos llegará al fútbol de China haciendo una parada en España

El portal alemán de noticias Kicker confirmó que el colombiano fue comprado por el Chongqing Lifan por 12 millones de euros e irá seis meses a préstamo con el Granada de España.
adrianramosbvbafplafmref1.jpg
AFP.

El colombiano Adrián Ramos, quien llegó al Borussia Dortmund en 2014, fue vendido al fútbol de China, más exactamente al club Chongqing Lifan, que pagó 12 millones de euros por el colombiano y firmaría un contrato hasta el 2020. La comunicación de Kicker además aseguró que Ramos tendría un paso por seis meses en el fútbol español, en el Granada CF.

El Bejing Guoan ya había hecho una propuesta de diez millones de euros en diciembre de 2016, que el club alemán había rechazado, en ese momento el club chino le ofrecía además al colombiano un sueldo de diez millones de euros.

Ramos en su última temporada con el Dortmund jugó siete partidos y marcó dos goles. En varios de los encuentros del equipo alemán, el colombiano no fue convocado y la falta de minutos le quitó el cupo en la Selección Colombia.


Temas relacionados

Lionel Messi

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

El periodista deportivo sostuvo que mantiene una generación de jugadores ganadores, aunque consideró que el paso del tiempo comienza a reflejarse en el rendimiento físico.
argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane
Ver



🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Argentinos e ingleses se jugarán la vida luego de 20 años sin enfrentarse por una Copa del Mundo. El ganador se enfrentará a España.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.