Adam Johnson acepta que acosó y besó a una menor de edad

El futbolista lo hizo mientras su esposa estaba embarazada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Adam Johnson, futbolista internacional inglés del Sunderland, se declaró hoy culpable ante un tribunal británico de haber besado a una menor de edad después de haberla acosado a través de internet. Johnson, de 28 años de edad, ha negado, sin embargo, otras dos acusaciones de actividad sexual con menores.

En el tribunal de Bradford (norte de Inglaterra), el internacional inglés admitió una acusación de actividad sexual con una niña de 15 años y otra de acoso. Johnson, antiguo futbolista de Middlesbrough, Leeds, Watford y Manchester City, fue detenido el pasado 2 marzo de 2015.

Su club actual, el Sunderland, que pagó 10 millones de libras (13 millones de euros) por sus servicios al City en verano de 2012, le suspendió después de la detención, pero se le levantó la sanción tras ser puesto en libertad bajo fianza. Esta temporada, Johnson ha disputado solo cuatro encuentros con los 'Black Cats', en un comienzo de campaña marcado por las recurrentes lesiones.

El inglés, que admitió que sabía que la joven era menor de edad, está acusado de haber acosado entre el 30 de diciembre de 2014 y el 26 de febrero de 2015 -cuando su mujer, Stacey Flounders, estaba embarazada del primer hijo de la pareja- a una niña de 15 años y de haberla posteriormente besado. El juicio se celebrará el próximo viernes.


Temas relacionados

Accidente

Choque de trenes en España: pasajero narra los momentos previos y qué sintió antes del impacto

El pasajero sostuvo que la investigación debe establecer qué ocurrió y cuáles fueron las circunstancias que llevaron a la colisión.
Miguel Ángel Pérez Laguna, uno de los pasajeros del tren involucrado en el accidente ferroviario ocurrido cerca de la estación de Urda, en Toledo, España, relató en entrevista con el Noticiero de La FM cómo vivió la colisión y qué observó después del impacto.



Dos trenes de pasajeros colisionaron en Toledo (España): se espera el balance de víctimas

El accidente motivó la suspensión de la ruta ferroviaria entre Madrid y Andalucía.

¿Quién ganó las elecciones en Israel? Último reporte este miércoles 28 de octubre; Última hora

El bloque de la oposición al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, estaba liderando por estrecho margen en las legislativas de este martes.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg