Adam Johnson acepta que acosó y besó a una menor de edad

El futbolista lo hizo mientras su esposa estaba embarazada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Adam Johnson, futbolista internacional inglés del Sunderland, se declaró hoy culpable ante un tribunal británico de haber besado a una menor de edad después de haberla acosado a través de internet. Johnson, de 28 años de edad, ha negado, sin embargo, otras dos acusaciones de actividad sexual con menores.

En el tribunal de Bradford (norte de Inglaterra), el internacional inglés admitió una acusación de actividad sexual con una niña de 15 años y otra de acoso. Johnson, antiguo futbolista de Middlesbrough, Leeds, Watford y Manchester City, fue detenido el pasado 2 marzo de 2015.

Su club actual, el Sunderland, que pagó 10 millones de libras (13 millones de euros) por sus servicios al City en verano de 2012, le suspendió después de la detención, pero se le levantó la sanción tras ser puesto en libertad bajo fianza. Esta temporada, Johnson ha disputado solo cuatro encuentros con los 'Black Cats', en un comienzo de campaña marcado por las recurrentes lesiones.

El inglés, que admitió que sabía que la joven era menor de edad, está acusado de haber acosado entre el 30 de diciembre de 2014 y el 26 de febrero de 2015 -cuando su mujer, Stacey Flounders, estaba embarazada del primer hijo de la pareja- a una niña de 15 años y de haberla posteriormente besado. El juicio se celebrará el próximo viernes.


Temas relacionados

OVNI

Esta es la razón por la que la Casa Blanca creó un grupo que estudiará ovnis

El gobierno estadounidense afirmó que la mejor forma de conocer la verdad es descartando casos falsos creados por la humanidad.
El gobierno busca descartar casos que sean falsos.



Al menos 27 muertos y decenas de heridos deja masivo incendio en bar de Bangkok

Un incendio en el bar Rong Beer Na Ladprao, en el distrito de Chatuchak, al norte de Bangkok, dejó al menos 27 muertos y decenas de heridos durante la madrugada de este lunes.

Muere a los 71 años el influyente senador republicano Lindsey Graham tras una "enfermedad repentina"

El senador regresaba de un viaje diplomático a Kiev, donde se reunió con el presidente Volodimir Zelenski.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo