Adam Johnson acepta que acosó y besó a una menor de edad

El futbolista lo hizo mientras su esposa estaba embarazada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Adam Johnson, futbolista internacional inglés del Sunderland, se declaró hoy culpable ante un tribunal británico de haber besado a una menor de edad después de haberla acosado a través de internet. Johnson, de 28 años de edad, ha negado, sin embargo, otras dos acusaciones de actividad sexual con menores.

En el tribunal de Bradford (norte de Inglaterra), el internacional inglés admitió una acusación de actividad sexual con una niña de 15 años y otra de acoso. Johnson, antiguo futbolista de Middlesbrough, Leeds, Watford y Manchester City, fue detenido el pasado 2 marzo de 2015.

Su club actual, el Sunderland, que pagó 10 millones de libras (13 millones de euros) por sus servicios al City en verano de 2012, le suspendió después de la detención, pero se le levantó la sanción tras ser puesto en libertad bajo fianza. Esta temporada, Johnson ha disputado solo cuatro encuentros con los 'Black Cats', en un comienzo de campaña marcado por las recurrentes lesiones.

El inglés, que admitió que sabía que la joven era menor de edad, está acusado de haber acosado entre el 30 de diciembre de 2014 y el 26 de febrero de 2015 -cuando su mujer, Stacey Flounders, estaba embarazada del primer hijo de la pareja- a una niña de 15 años y de haberla posteriormente besado. El juicio se celebrará el próximo viernes.


Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

La nobel de paz 2025 prometió a su pueblo regresar al país que representa, pero esto parece ser difícil. Esto dice EE.UU. al respecto.
Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.
Ver



Del “diablo” a las amenazas de guerra: Los momentos que han marcado la historia de la Asamblea de la ONU

La 81.ª sesión de la Asamblea General comenzó el 8 de septiembre de 2026 y permanecerá abierta hasta el 7 de septiembre de 2027.

Presidente de Irán responde a Trump ante la ONU y advierte que nunca "se arrodillará"

Masud Pezeshkian desafió a Donald Trump ante la ONU y aseguró que Irán mantendrá su resistencia frente a las presiones de Estados Unidos.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.