Aconsejan a Chéryshev que fiche por el Spartak Moscú

El histórico delantero Nikita Simonián, actual vicepresidente de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR), recomendó al madridista que fiche por el club moscovita.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Denís tiene que jugar de manera asidua, formar parte del equipo titular. Más aún cuando por delante tenemos el Europeo" de Francia, dijo Simonián a la prensa local.

Simonián reconoció que "en el Real Madrid es difícil ganarse un puesto".

"Le aconsejaría fichar por un club ruso. Por ejemplo, el Spartak. A mí como seguidor del Spartak me encantaría verlo de rojiblanco. Pero la elección es de Chéryshev", afirmó.

Chéryshev, que apenas ha contado esta temporada para el técnico blanco, Rafael Benítez, se ha visto envuelto en un escándalo por su alineación indebida en el partido de la Copa del Rey ante el Cádiz, que al Real Madrid le costó la eliminación del torneo.

Recientemente, su padre, Dmitri Chéryshev, se manifestó contrariado por la decisión de Benítez de pedir en verano el regreso de Denís, que estaba cedido en el Villarreal, para apenas darle oportunidades.

El técnico del Villarreal, Marcelino, ha reconocido su interés en recuperar al interior izquierdo ruso, aunque, según la prensa, hay otros clubes europeos interesados en el futbolista, como el Liverpool.

Hace un mes, en una entrevista con la prensa rusa, Chéryshev aseguró que no lamentaba haberse quedado en el Real Madrid, pese a disponer de pocos minutos, y negó que hubiera tenido algún conflicto con Benítez.

"Todo lo que uno hace, es para mejor. Así ocurrió y no tengo nada que lamentar. No hay conflictos (con Benítez). Pero es verdad que comunicación hay poca", dijo.

En el plano positivo, el seleccionador ruso, Leonid Slutski, aseguró en varias ocasiones que sigue contando con el zurdo madridista con vistas a la Eurocopa.

"A Denís lo llamamos siempre. Primero porque es el único futbolista que compite en un club del máximo nivel. No debemos en ningún caso cerrar las puertas de la selección a los que prueban suerte en las ligas europeas más destacadas", dijo.

Slutski destacó que es consciente del nivel de competencia al que se enfrenta Chéryshev en el Real Madrid, pero agregó que "aunque salte al campo de manera episódica, eso ya habla de la talla" del futbolista.

Chéryshev reconoció a la prensa rusa que tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump está listo para eliminar límites de emisiones de carbono para centrales eléctricas

Con esta decisión, el mandatario neoyorkino revocará la ley que Joe Biden estableció durante su mandato.
Trump, listo para eliminar límites de emisiones de carbono para centrales eléctricas.



Donald Trump rechaza desacelerar la IA; mientras China responde

Durante una visita a Irlanda, Trump respondió a las preguntas de los periodistas y se refirió a quienes alertan sobre las posibles consecuencias del avance de la IA.

Las preocupaciones sobre la IA llegan al Congreso de EE.UU., pero es poco probable que se tomen decisiones antes de las elecciones

La Cámara de Representantes se encuentra en su última semana de sesiones antes de las elecciones de mitad de mandato del 3 de noviembre..

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.