Aconsejan a Chéryshev que fiche por el Spartak Moscú

El histórico delantero Nikita Simonián, actual vicepresidente de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR), recomendó al madridista que fiche por el club moscovita.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Denís tiene que jugar de manera asidua, formar parte del equipo titular. Más aún cuando por delante tenemos el Europeo" de Francia, dijo Simonián a la prensa local.

Simonián reconoció que "en el Real Madrid es difícil ganarse un puesto".

"Le aconsejaría fichar por un club ruso. Por ejemplo, el Spartak. A mí como seguidor del Spartak me encantaría verlo de rojiblanco. Pero la elección es de Chéryshev", afirmó.

Chéryshev, que apenas ha contado esta temporada para el técnico blanco, Rafael Benítez, se ha visto envuelto en un escándalo por su alineación indebida en el partido de la Copa del Rey ante el Cádiz, que al Real Madrid le costó la eliminación del torneo.

Recientemente, su padre, Dmitri Chéryshev, se manifestó contrariado por la decisión de Benítez de pedir en verano el regreso de Denís, que estaba cedido en el Villarreal, para apenas darle oportunidades.

El técnico del Villarreal, Marcelino, ha reconocido su interés en recuperar al interior izquierdo ruso, aunque, según la prensa, hay otros clubes europeos interesados en el futbolista, como el Liverpool.

Hace un mes, en una entrevista con la prensa rusa, Chéryshev aseguró que no lamentaba haberse quedado en el Real Madrid, pese a disponer de pocos minutos, y negó que hubiera tenido algún conflicto con Benítez.

"Todo lo que uno hace, es para mejor. Así ocurrió y no tengo nada que lamentar. No hay conflictos (con Benítez). Pero es verdad que comunicación hay poca", dijo.

En el plano positivo, el seleccionador ruso, Leonid Slutski, aseguró en varias ocasiones que sigue contando con el zurdo madridista con vistas a la Eurocopa.

"A Denís lo llamamos siempre. Primero porque es el único futbolista que compite en un club del máximo nivel. No debemos en ningún caso cerrar las puertas de la selección a los que prueban suerte en las ligas europeas más destacadas", dijo.

Slutski destacó que es consciente del nivel de competencia al que se enfrenta Chéryshev en el Real Madrid, pero agregó que "aunque salte al campo de manera episódica, eso ya habla de la talla" del futbolista.

Chéryshev reconoció a la prensa rusa que tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.


Temas relacionados

Venezuela

EE. UU. mantiene recompensa de US$25 millones por Diosdado Cabello pese a certificar a Venezuela

La decisión de Washington también contempla un plan de tres fases para la estabilización, recuperación económica, reconciliación política y transición democrática de Venezuela.
Diosdado Cabello



Los hutíes afirman haber derribado un caza F-15 saudí profundizando la crisis en Oriente Medio

Los rebeldes tomaron el control de una ciudad portuaria en el Mar Rojo y de la isla de Mayyun.

OpenIA alerta sobre nuevos seis casos de comportamiento "preocupante" de sus modelos autónomos

La empresa presentó un nuevo marco para identificar, investigar, monitorear y divulgar casos de “desalineación”.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo