Accionista del Mónaco insiste en interés por Mourinho

El técnico portugués anda por la cuerda floja en el Chelsea tras una irregular campaña.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Alessandro Proto, empresario italiano accionista minoritario del Mónaco, ha insistido en un comunicado remitido a EFE, en su interés por hacerse con los servicios del técnico portugués José Mourinho, actualmente en el Chelsea.

"Mourinho es el mejor entrenador del mundo", asegura Proto en la nota, en la que se informa que el próximo martes tiene prevista una reunión con Roman Abramovich, propietario del Chelsea.

"Si es necesario, voy a pagar directamente la penal (cláusula) a Abramovich por la liberación de Mourinho", indica el accionista del Mónaco, que apunta que si el dirigente del club londinense "no lo quiere (al técnico luso) más" está "dispuesto a comprarlo directamente" él.

"Y si para Mónaco es un gasto insostenible, están los Estados Unidos y la MLS que están dispuestos a recibirlo con los brazos abiertos", añade en el comunicado de 'Proto Enterprises', en el que se recuerda que el italiano es socio de Carlos Slim en el New York Times.

El Chelsea de José Mourinho está teniendo un mal inicio de temporada. Eliminado en la Copa de la Liga, en la 'Premier' es decimoquinto con tan solo tres victorias en once partidos. Sufrió su sexta derrota en casa contra el Liverpool (1-3).


Temas relacionados

Daniel Quintero

Juez admite tutela de Daniel Quintero contra la Registraduría por impedir su inscripción como candidato

El exalcalde considera que habría una violación de sus derechos políticos fundamentales.
Daniel Quintero



Jaime Andrés Beltrán renuncia a Colombia Justa Libres tras retiro de aval para presentarse a elecciones atípicas de Bucaramanga

La decisión generó movimientos en las candidaturas, tras perder el respaldo de la colectividad que lo avaló en 2023.

Petro acusa a Dilian Francisca Toro de romper la Convención Americana de DD. HH. tras suspensión de Julián López

Petro avaló que López acuda a instancias internacionales para proteger sus derechos políticos.

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández