Accionista del Mónaco insiste en interés por Mourinho

El técnico portugués anda por la cuerda floja en el Chelsea tras una irregular campaña.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Alessandro Proto, empresario italiano accionista minoritario del Mónaco, ha insistido en un comunicado remitido a EFE, en su interés por hacerse con los servicios del técnico portugués José Mourinho, actualmente en el Chelsea.

"Mourinho es el mejor entrenador del mundo", asegura Proto en la nota, en la que se informa que el próximo martes tiene prevista una reunión con Roman Abramovich, propietario del Chelsea.

"Si es necesario, voy a pagar directamente la penal (cláusula) a Abramovich por la liberación de Mourinho", indica el accionista del Mónaco, que apunta que si el dirigente del club londinense "no lo quiere (al técnico luso) más" está "dispuesto a comprarlo directamente" él.

"Y si para Mónaco es un gasto insostenible, están los Estados Unidos y la MLS que están dispuestos a recibirlo con los brazos abiertos", añade en el comunicado de 'Proto Enterprises', en el que se recuerda que el italiano es socio de Carlos Slim en el New York Times.

El Chelsea de José Mourinho está teniendo un mal inicio de temporada. Eliminado en la Copa de la Liga, en la 'Premier' es decimoquinto con tan solo tres victorias en once partidos. Sufrió su sexta derrota en casa contra el Liverpool (1-3).


Temas relacionados

Miguel Uribe

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona presentó la Fundación Miguel Uribe Turbay, que iniciará con un programa para proteger menores.
María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.
Ver



Petro respondió a nuevo mensaje de apoyo de Trump al candidato Abelardo de la Espriella

Petro reafirma en X que ningún gobierno extranjero debe intervenir en las elecciones colombianas y sostiene la histórica amistad con EE. UU., con énfasis en soberanía y lucha antidrogas.

Abelardo de la Espriella agradece nuevo apoyo de Trump: “Juntos debemos cuidar la democracia”

El candidato puso al tanto al presidente de Estados Unidos de las denuncias sobre compra de votos para la segunda vuelta en Colombia.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026