Accionista del Mónaco insiste en interés por Mourinho

El técnico portugués anda por la cuerda floja en el Chelsea tras una irregular campaña.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Alessandro Proto, empresario italiano accionista minoritario del Mónaco, ha insistido en un comunicado remitido a EFE, en su interés por hacerse con los servicios del técnico portugués José Mourinho, actualmente en el Chelsea.

"Mourinho es el mejor entrenador del mundo", asegura Proto en la nota, en la que se informa que el próximo martes tiene prevista una reunión con Roman Abramovich, propietario del Chelsea.

"Si es necesario, voy a pagar directamente la penal (cláusula) a Abramovich por la liberación de Mourinho", indica el accionista del Mónaco, que apunta que si el dirigente del club londinense "no lo quiere (al técnico luso) más" está "dispuesto a comprarlo directamente" él.

"Y si para Mónaco es un gasto insostenible, están los Estados Unidos y la MLS que están dispuestos a recibirlo con los brazos abiertos", añade en el comunicado de 'Proto Enterprises', en el que se recuerda que el italiano es socio de Carlos Slim en el New York Times.

El Chelsea de José Mourinho está teniendo un mal inicio de temporada. Eliminado en la Copa de la Liga, en la 'Premier' es decimoquinto con tan solo tres victorias en once partidos. Sufrió su sexta derrota en casa contra el Liverpool (1-3).


Temas relacionados

Reforma tributaria

Ley de Rescate Fiscal: tras análisis del proyecto, partidos se reunirán con Gobierno en Barranquilla y pedirán cambios

Bancadas como el liberalismo y el conservatismo, tienen puntos de honor y no apoyarían los impuestos a la clase media y popular. El tema será analizado en una reunión este sábado en Barranquilla.
Senado de la República



“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia, habló de cientos de miles de contratos y señaló que algunos corresponderían a personas que no aparecen identificadas.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

Pizarro será escuchada por la Corte Suprema de Justicia, como ella misma lo solicitó.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado