Accionista del Mónaco insiste en interés por Mourinho

El técnico portugués anda por la cuerda floja en el Chelsea tras una irregular campaña.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Alessandro Proto, empresario italiano accionista minoritario del Mónaco, ha insistido en un comunicado remitido a EFE, en su interés por hacerse con los servicios del técnico portugués José Mourinho, actualmente en el Chelsea.

"Mourinho es el mejor entrenador del mundo", asegura Proto en la nota, en la que se informa que el próximo martes tiene prevista una reunión con Roman Abramovich, propietario del Chelsea.

"Si es necesario, voy a pagar directamente la penal (cláusula) a Abramovich por la liberación de Mourinho", indica el accionista del Mónaco, que apunta que si el dirigente del club londinense "no lo quiere (al técnico luso) más" está "dispuesto a comprarlo directamente" él.

"Y si para Mónaco es un gasto insostenible, están los Estados Unidos y la MLS que están dispuestos a recibirlo con los brazos abiertos", añade en el comunicado de 'Proto Enterprises', en el que se recuerda que el italiano es socio de Carlos Slim en el New York Times.

El Chelsea de José Mourinho está teniendo un mal inicio de temporada. Eliminado en la Copa de la Liga, en la 'Premier' es decimoquinto con tan solo tres victorias en once partidos. Sufrió su sexta derrota en casa contra el Liverpool (1-3).


Temas relacionados

Álvaro Uribe

Centro Democrático inició entrega de ayudas para damnificados en el Chocó

La delegación encabezada por el expresidente Álvaro Uribe entregó antenas satelitales, una planta eléctrica y alimentos. El Chocó reporta más de 12.000 familias damnificadas.
Expresidente Uribe y Nubia Carolina Cordoba gobernadora del Chocó



¿Maniobra en la Comisión de Acusación demostraría alianza petrouribista? Pacto Histórico se pronunció

La Comisión de Acusación, con la firma de los congresistas del Pacto Histórico, solicitó a la Fiscalía tener la competencia sobre el caso de Álvaro Uribe y la Hacienda Guacharacas.

¿Se caería elección de comisiones y sus mesas directivas en la Cámara de Representantes?

La demanda ya fue presentada y repartida entre los magistrados del Consejo de Estado para su trámite.

Trump anuncia "el más grande acuerdo petrolero de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.