Accionista del Mónaco insiste en interés por Mourinho

El técnico portugués anda por la cuerda floja en el Chelsea tras una irregular campaña.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Alessandro Proto, empresario italiano accionista minoritario del Mónaco, ha insistido en un comunicado remitido a EFE, en su interés por hacerse con los servicios del técnico portugués José Mourinho, actualmente en el Chelsea.

"Mourinho es el mejor entrenador del mundo", asegura Proto en la nota, en la que se informa que el próximo martes tiene prevista una reunión con Roman Abramovich, propietario del Chelsea.

"Si es necesario, voy a pagar directamente la penal (cláusula) a Abramovich por la liberación de Mourinho", indica el accionista del Mónaco, que apunta que si el dirigente del club londinense "no lo quiere (al técnico luso) más" está "dispuesto a comprarlo directamente" él.

"Y si para Mónaco es un gasto insostenible, están los Estados Unidos y la MLS que están dispuestos a recibirlo con los brazos abiertos", añade en el comunicado de 'Proto Enterprises', en el que se recuerda que el italiano es socio de Carlos Slim en el New York Times.

El Chelsea de José Mourinho está teniendo un mal inicio de temporada. Eliminado en la Copa de la Liga, en la 'Premier' es decimoquinto con tan solo tres victorias en once partidos. Sufrió su sexta derrota en casa contra el Liverpool (1-3).


Temas relacionados

Fiduprevisora

Corte Suprema indaga a Saray Robayo por su aparente influencia en la Fiduprevisora

El alto tribunal aún debe establecer los delios que Robayo habría cometido, pero, tras una denuncia en su contra, abrió el proceso.
La Corte Suprema de Justicia abrió una indagación contra la representante Saray Robayo, del Partido de la U, por sus aparentes influencias en la Fiduprevisora.



Presidente Gustavo Petro critica posible IVA a los huevos tras alerta de Fenavi

Fenavi alerta sobre IVA al pollo y al huevo en la reforma; Petro advierte y la discusión sobre gravámenes a productos básicos ya toma forma

¿Iván Cepeda como candidato del Pacto Histórico a la Alcaldía de Bogotá?

Pusieron a sonar el nombre de Iván Cepeda para aspirar a la Alcaldía de Bogotá, argumentando una gestión transparente y sin polarización que enfrente la corrupción y la desigualdad.

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática