Accidentado partido de Copa de Portugal terminó con futbolistas empujando la ambulancia

El hecho le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes social
Captura de pantalla, jugadores empujando ambulancia
Crédito: Captura de pantalla, jugadores empujando ambulancia

En el partido que disputaban Sporting Braga y Porto en la ida de las semifinales de la Copa de Portugal, se presentó un hecho gracioso, ya que en medio de la cancha del estadio De Braga, los jugadores de ambos clubes tuvieron que empujar la ambulancia que presentó fallas técnicas.

Y es que en el minuto 70 del compromiso, el colombiano Luis Díaz recibió la tarjeta roja, debido que, le cometió una fuerte entrada a su rival, David Carmo y por ende, tuvo que ser retirado por el cuerpo médico en la ambulancia.

Le puede interesar: Presidente de Olímpicos de Tokio 2020 renunció tras comentarios sexistas

Hay que recordar que el compromiso entre ambos clubes terminó en tabla, luego de que Mehdi Taremi adelantara al cuadro visitante a los nueve minutos del primer tiempo, pero una desantención del cuadro que dirige Sérgio Conceicao hizo que en los minutos finales, Fransérgio anotara para Braga y por ende, dejaran para el partido de vuelta las emociones para saber, cual será el equipo que pase a la gran final de la Copa de Portugal.

Vea también: Cuadrado estuvo cerca llegar a otro equipo italiano antes de Juventus

Hay que recordar que los jugadores de la Selección Colombia, Luis Días y Matheus Uribe se fueron expulsados del encuentro, por lo cual no podrán acompañar a los 'Dragones' para el encuentro decisivo.


La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política