Accidentado partido de Copa de Portugal terminó con futbolistas empujando la ambulancia

El hecho le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes social
Captura de pantalla, jugadores empujando ambulancia
Crédito: Captura de pantalla, jugadores empujando ambulancia

En el partido que disputaban Sporting Braga y Porto en la ida de las semifinales de la Copa de Portugal, se presentó un hecho gracioso, ya que en medio de la cancha del estadio De Braga, los jugadores de ambos clubes tuvieron que empujar la ambulancia que presentó fallas técnicas.

Y es que en el minuto 70 del compromiso, el colombiano Luis Díaz recibió la tarjeta roja, debido que, le cometió una fuerte entrada a su rival, David Carmo y por ende, tuvo que ser retirado por el cuerpo médico en la ambulancia.

Le puede interesar: Presidente de Olímpicos de Tokio 2020 renunció tras comentarios sexistas

Hay que recordar que el compromiso entre ambos clubes terminó en tabla, luego de que Mehdi Taremi adelantara al cuadro visitante a los nueve minutos del primer tiempo, pero una desantención del cuadro que dirige Sérgio Conceicao hizo que en los minutos finales, Fransérgio anotara para Braga y por ende, dejaran para el partido de vuelta las emociones para saber, cual será el equipo que pase a la gran final de la Copa de Portugal.

Vea también: Cuadrado estuvo cerca llegar a otro equipo italiano antes de Juventus

Hay que recordar que los jugadores de la Selección Colombia, Luis Días y Matheus Uribe se fueron expulsados del encuentro, por lo cual no podrán acompañar a los 'Dragones' para el encuentro decisivo.


Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 28 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en Colombia se registran más de 2500 sismos al año.
Temblores en Colombia, registros del Servicio Geológico Colombiano



Así se vio la "Luna de Sangre" en las noches de varias ciudades en Colombia y el mundo

Este fenómeno astronómico resumido en un "eclipse lunar" dejó llamativas imágenes de fotografías y videos por la rareza del color rojizo de la luna.

Jornada escolar podría cambiar en Colombia: así funcionaría la nueva medida que propone el Gobierno de Abelardo

La propuesta no ordena que todos los colegios cambien de horario de inmediato. Su aplicación dependería de factores como la infraestructura, la planta docente y las necesidades de cada entidad territorial.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella