Accidentado partido de Copa de Portugal terminó con futbolistas empujando la ambulancia

El hecho le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes social
Captura de pantalla, jugadores empujando ambulancia
Crédito: Captura de pantalla, jugadores empujando ambulancia

En el partido que disputaban Sporting Braga y Porto en la ida de las semifinales de la Copa de Portugal, se presentó un hecho gracioso, ya que en medio de la cancha del estadio De Braga, los jugadores de ambos clubes tuvieron que empujar la ambulancia que presentó fallas técnicas.

Y es que en el minuto 70 del compromiso, el colombiano Luis Díaz recibió la tarjeta roja, debido que, le cometió una fuerte entrada a su rival, David Carmo y por ende, tuvo que ser retirado por el cuerpo médico en la ambulancia.

Le puede interesar: Presidente de Olímpicos de Tokio 2020 renunció tras comentarios sexistas

Hay que recordar que el compromiso entre ambos clubes terminó en tabla, luego de que Mehdi Taremi adelantara al cuadro visitante a los nueve minutos del primer tiempo, pero una desantención del cuadro que dirige Sérgio Conceicao hizo que en los minutos finales, Fransérgio anotara para Braga y por ende, dejaran para el partido de vuelta las emociones para saber, cual será el equipo que pase a la gran final de la Copa de Portugal.

Vea también: Cuadrado estuvo cerca llegar a otro equipo italiano antes de Juventus

Hay que recordar que los jugadores de la Selección Colombia, Luis Días y Matheus Uribe se fueron expulsados del encuentro, por lo cual no podrán acompañar a los 'Dragones' para el encuentro decisivo.


Consejo de Estado

Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones

Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.
Panorámica de la Alcaldía de Medellín



Cuatro expertos en ingeniería sísmica viajarán a Venezuela para evaluar la infraestructura afectada

El equipo élite colombiano enviado a Venezuela ya completó más de 96 horas de búsqueda.

Hospitales al borde del colapso en el Valle: alertan que crisis de la salud ya impacta la vida de los pacientes

La Gobernación del Valle identificó un aumento del 6,1% en la mortalidad de adultos mayores.

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis