Accidentado partido de Copa de Portugal terminó con futbolistas empujando la ambulancia

El hecho le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes social
Captura de pantalla, jugadores empujando ambulancia
Crédito: Captura de pantalla, jugadores empujando ambulancia

En el partido que disputaban Sporting Braga y Porto en la ida de las semifinales de la Copa de Portugal, se presentó un hecho gracioso, ya que en medio de la cancha del estadio De Braga, los jugadores de ambos clubes tuvieron que empujar la ambulancia que presentó fallas técnicas.

Y es que en el minuto 70 del compromiso, el colombiano Luis Díaz recibió la tarjeta roja, debido que, le cometió una fuerte entrada a su rival, David Carmo y por ende, tuvo que ser retirado por el cuerpo médico en la ambulancia.

Le puede interesar: Presidente de Olímpicos de Tokio 2020 renunció tras comentarios sexistas

Hay que recordar que el compromiso entre ambos clubes terminó en tabla, luego de que Mehdi Taremi adelantara al cuadro visitante a los nueve minutos del primer tiempo, pero una desantención del cuadro que dirige Sérgio Conceicao hizo que en los minutos finales, Fransérgio anotara para Braga y por ende, dejaran para el partido de vuelta las emociones para saber, cual será el equipo que pase a la gran final de la Copa de Portugal.

Vea también: Cuadrado estuvo cerca llegar a otro equipo italiano antes de Juventus

Hay que recordar que los jugadores de la Selección Colombia, Luis Días y Matheus Uribe se fueron expulsados del encuentro, por lo cual no podrán acompañar a los 'Dragones' para el encuentro decisivo.


sobornos

¿Cuántos años de cárcel da comprar un voto en Colombia? Esto dice la ley sobre el delito electoral

En Colombia, este delito se conoce a nivel judicial como corrupción al sufragante y está contemplado en el Código Penal.
Las autoridades han habilitado diferentes canales para que los ciudadanos reporten posibles irregularidades durante los procesos electorales.



¿Qué pasó con $2.400 millones que no aparecen de un programa destinado a mujeres en MinIgualdad?

Los responsables del programa enviaron un correo a las ganadoras asegurando las actividades del proyecto quedaron suspendidas.

¿Cómo operaría la mujer que engaña a adultos mayores para robarlos en Bogotá?

Dos casos han despertado preocupación por las estrategias que se han utilizado para acercarse a adultos mayores.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero