Abren nueva investigación contra Julio Comesaña, técnico del Junior

El técnico de Junior cumple una suspensión de un mes y dos semanas sin poder dirigir.
Julio Comesaña, técnico del Junior
Julio Comesaña, técnico del Junior, es pretendido en Argentina. Crédito: Colprensa

El Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional colombiano dio a conocer este miércoles un nuevo boletín de multas y sanciones de la Liga Águila en el cual fue reportado el entrenador de Junior Julio Comesaña.

Y es que se comunicó que al estratega se le abrió una investigación por los "hechos ocurridos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila 2019" que enfrentó a Junior y Deportivo Cali en el estadio Roberto Meléndez Metropolitano de Barranquilla.

Le puede interesar: Comesaña responde a críticas por demorarse en los cambios en empate de Junior con Huila

A pesar de que el director técnico cumple con una suspensión de un mes y dos meses por haber protagonizado un enfrentamiento con Lucas Pusineri en el compromiso de ida en el estadio de Palmaseca, este hizo presencia desde uno de los palcos del escenario para acompañar al cuadro 'rojiblanco' en el encuentro con los 'azucareros'.

Los desafortunados hechos que son investigados se registraron al término del partido cuando ambos equipos iban a definir el clasificado a semifinales en los lanzamientos desde el punto penal, pero por las demoras debido a la fallas en el fluido eléctrico, las cámaras de la transmisión oficial de Win Sports enfocaron en repetidas ocasiones al entrenador en el lugar en el que se encontraba.

Comesaña, tal ver al darse cuenta de que era enfocado, realizó en repetidas oportunidades el gesto de 'pistola' con su mano izquierda, mientras que a su espalda el portero Mario Sebastián Viera se reía por lo acontecido.

Lea también: Dos semanas y tres salidas en falso que ponen en duda a Comesaña en el Junior

La imagen de hecho por el estratega se volvió tendencia en las redes sociales y recibió diversas críticas por parte de los aficionados y no seguidores de Junior.

Por lo anterior, Julio Comesaña se expone a recibir una nueva sanción, por lo que la suspensión que actualmente cumple podría extenderse unas fechas más.

De igual forma, se conoció que el técnico tomó la decisión el pasado lunes dejar de hablar con los medios de comunicación que cubren la actualidad del conjunto 'rojiblanco'.


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.