Abren nueva investigación contra Julio Comesaña, técnico del Junior

El técnico de Junior cumple una suspensión de un mes y dos semanas sin poder dirigir.
Julio Comesaña, técnico del Junior
Julio Comesaña, técnico del Junior, es pretendido en Argentina. Crédito: Colprensa

El Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional colombiano dio a conocer este miércoles un nuevo boletín de multas y sanciones de la Liga Águila en el cual fue reportado el entrenador de Junior Julio Comesaña.

Y es que se comunicó que al estratega se le abrió una investigación por los "hechos ocurridos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila 2019" que enfrentó a Junior y Deportivo Cali en el estadio Roberto Meléndez Metropolitano de Barranquilla.

Le puede interesar: Comesaña responde a críticas por demorarse en los cambios en empate de Junior con Huila

A pesar de que el director técnico cumple con una suspensión de un mes y dos meses por haber protagonizado un enfrentamiento con Lucas Pusineri en el compromiso de ida en el estadio de Palmaseca, este hizo presencia desde uno de los palcos del escenario para acompañar al cuadro 'rojiblanco' en el encuentro con los 'azucareros'.

Los desafortunados hechos que son investigados se registraron al término del partido cuando ambos equipos iban a definir el clasificado a semifinales en los lanzamientos desde el punto penal, pero por las demoras debido a la fallas en el fluido eléctrico, las cámaras de la transmisión oficial de Win Sports enfocaron en repetidas ocasiones al entrenador en el lugar en el que se encontraba.

Comesaña, tal ver al darse cuenta de que era enfocado, realizó en repetidas oportunidades el gesto de 'pistola' con su mano izquierda, mientras que a su espalda el portero Mario Sebastián Viera se reía por lo acontecido.

Lea también: Dos semanas y tres salidas en falso que ponen en duda a Comesaña en el Junior

La imagen de hecho por el estratega se volvió tendencia en las redes sociales y recibió diversas críticas por parte de los aficionados y no seguidores de Junior.

Por lo anterior, Julio Comesaña se expone a recibir una nueva sanción, por lo que la suspensión que actualmente cumple podría extenderse unas fechas más.

De igual forma, se conoció que el técnico tomó la decisión el pasado lunes dejar de hablar con los medios de comunicación que cubren la actualidad del conjunto 'rojiblanco'.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.