Abren nueva investigación contra Julio Comesaña, técnico del Junior

El técnico de Junior cumple una suspensión de un mes y dos semanas sin poder dirigir.
Julio Comesaña, técnico del Junior
Julio Comesaña, técnico del Junior, es pretendido en Argentina. Crédito: Colprensa

El Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional colombiano dio a conocer este miércoles un nuevo boletín de multas y sanciones de la Liga Águila en el cual fue reportado el entrenador de Junior Julio Comesaña.

Y es que se comunicó que al estratega se le abrió una investigación por los "hechos ocurridos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila 2019" que enfrentó a Junior y Deportivo Cali en el estadio Roberto Meléndez Metropolitano de Barranquilla.

Le puede interesar: Comesaña responde a críticas por demorarse en los cambios en empate de Junior con Huila

A pesar de que el director técnico cumple con una suspensión de un mes y dos meses por haber protagonizado un enfrentamiento con Lucas Pusineri en el compromiso de ida en el estadio de Palmaseca, este hizo presencia desde uno de los palcos del escenario para acompañar al cuadro 'rojiblanco' en el encuentro con los 'azucareros'.

Los desafortunados hechos que son investigados se registraron al término del partido cuando ambos equipos iban a definir el clasificado a semifinales en los lanzamientos desde el punto penal, pero por las demoras debido a la fallas en el fluido eléctrico, las cámaras de la transmisión oficial de Win Sports enfocaron en repetidas ocasiones al entrenador en el lugar en el que se encontraba.

Comesaña, tal ver al darse cuenta de que era enfocado, realizó en repetidas oportunidades el gesto de 'pistola' con su mano izquierda, mientras que a su espalda el portero Mario Sebastián Viera se reía por lo acontecido.

Lea también: Dos semanas y tres salidas en falso que ponen en duda a Comesaña en el Junior

La imagen de hecho por el estratega se volvió tendencia en las redes sociales y recibió diversas críticas por parte de los aficionados y no seguidores de Junior.

Por lo anterior, Julio Comesaña se expone a recibir una nueva sanción, por lo que la suspensión que actualmente cumple podría extenderse unas fechas más.

De igual forma, se conoció que el técnico tomó la decisión el pasado lunes dejar de hablar con los medios de comunicación que cubren la actualidad del conjunto 'rojiblanco'.


Temas relacionados

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior