Abren nueva investigación contra Julio Comesaña, técnico del Junior

El técnico de Junior cumple una suspensión de un mes y dos semanas sin poder dirigir.
Julio Comesaña, técnico del Junior
Julio Comesaña, técnico del Junior, es pretendido en Argentina. Crédito: Colprensa

El Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional colombiano dio a conocer este miércoles un nuevo boletín de multas y sanciones de la Liga Águila en el cual fue reportado el entrenador de Junior Julio Comesaña.

Y es que se comunicó que al estratega se le abrió una investigación por los "hechos ocurridos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila 2019" que enfrentó a Junior y Deportivo Cali en el estadio Roberto Meléndez Metropolitano de Barranquilla.

Le puede interesar: Comesaña responde a críticas por demorarse en los cambios en empate de Junior con Huila

A pesar de que el director técnico cumple con una suspensión de un mes y dos meses por haber protagonizado un enfrentamiento con Lucas Pusineri en el compromiso de ida en el estadio de Palmaseca, este hizo presencia desde uno de los palcos del escenario para acompañar al cuadro 'rojiblanco' en el encuentro con los 'azucareros'.

Los desafortunados hechos que son investigados se registraron al término del partido cuando ambos equipos iban a definir el clasificado a semifinales en los lanzamientos desde el punto penal, pero por las demoras debido a la fallas en el fluido eléctrico, las cámaras de la transmisión oficial de Win Sports enfocaron en repetidas ocasiones al entrenador en el lugar en el que se encontraba.

Comesaña, tal ver al darse cuenta de que era enfocado, realizó en repetidas oportunidades el gesto de 'pistola' con su mano izquierda, mientras que a su espalda el portero Mario Sebastián Viera se reía por lo acontecido.

Lea también: Dos semanas y tres salidas en falso que ponen en duda a Comesaña en el Junior

La imagen de hecho por el estratega se volvió tendencia en las redes sociales y recibió diversas críticas por parte de los aficionados y no seguidores de Junior.

Por lo anterior, Julio Comesaña se expone a recibir una nueva sanción, por lo que la suspensión que actualmente cumple podría extenderse unas fechas más.

De igual forma, se conoció que el técnico tomó la decisión el pasado lunes dejar de hablar con los medios de comunicación que cubren la actualidad del conjunto 'rojiblanco'.


Temas relacionados

Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago