Abramovich, propietario del Chelsea, anuncia a sus jugadores la llegada de Hiddink

Abramovich acudió este viernes al Centro de Entrenamiento de Cobham, donde el plantel se ejercitó ya sin Mourinho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El ruso Roman Abramovich, propietario del Chelsea, se reunió con la primera plantilla para argumentar el despido como entrenador del portugués Jose Mourinho y la intención de contratar como responsable al holandés Guus Hiddink.

Steve Holland y Eddie Newton, componentes del cuerpo técnico del club londinense, dirigieron la sesión preparatoria del equipo, que el sábado recibirá en Stamford Bridge al Sunderland.

Roman Abramovich habló del inicio de una nueva etapa en el club y les reafirmó que la elección es Hiddink. El propietario de la entidad lamentó, igualmente, el despido de Mourinho, que justificó a causa de la crisis del equipo en la Premier, ubicado a un punto de la zona de descenso.

La jornada fue intensa para Abramovich que, además de conversar con la primera plantilla 'blue' coincidió brevemente con Jose Mourinho y tuvo, después, una primera toma de contacto con el holandés Guus Hiddink, que llegó en la mañana de este viernes a Londres para asumir la responsabilidad del equipo hasta final de temporada.

El preparador holandés es la primera opción del Chelsea. Hiddink conoce el club. Dirigió al vigente campeón de la Premier de febrero a junio del 2009. Logró el título de la Copa de Inglaterra, terminó tercero en la Liga y fue semifinalista de la Liga de Campeones.

En cualquier caso, Hiddink no se sentará en el banquillo de Stamford Bridge este fin de semana. Steve Holland y Eddie Newton dirigirán al equipo ante el Sunderland. Si el arranque de las negociaciones es positivo, Hiddink acudirá al estadio y se ubicará en el palco para presenciar el partido de la decimosexta jornada de la Premier.


Temas relacionados

Chicago

Joven de 19 años denuncia haber sido agredida sexualmente en una fraternidad de la Universidad de Chicago

Un hombre habría abusado de ella en una casa de la fraternidad mientras estaba bajo los efectos del alcohol.
Universidad de Chicago



Lula pedirá anular la candidatura de Bolsonaro por "interferencia" de Meta en Brasil

Las elecciones serán el domingo 25 de octubre de 2026. Las encuestas muestran una diferencia mínima.

Imágenes satelitales revelan cómo es el complejo vacacional de Kim Jong-Un

Aunque se habló de la posible muerte del líder norcoreano, el país que dirige desmintió esta noticia.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno