Abierto de EE.UU.: Tiger Woods no jugará el torneo

El golfista estadounidense quiere concentrar en su preparación para el Abierto Británico.
Tiger Woods
Woods comenzaba la jornada con un dato demoledor a su favor: había ganado 54 de 57 títulos cuando lideraba la prueba tras 54 hoyos. Crédito: AFP

Tiger Woods, exnúmero uno del golf mundial, ha anunciado que no participará la próxima semana en el tercer grande de la temporada, el Abierto de EEUU, para poder recuperarse y estar en condiciones de jugar en el Abierto Británico.

Woods señaló que había informado ala Asociación de Golf de que no iba a competir entre el 16 y el 19 en The Country Club de Brookline, donde defenderá el título el español Jon Rahm.

Lea también: Abel Aguilar defendió a Néstor Lorenzo y lo diferenció de José Pékerman

"Mi cuerpo necesita más tiempo para fortalecerse para los grandes campeonatos de golf. Espero y planeo estar listo para jugar en Irlanda y en The Open (Británico) el próximo mes", apuntó el norteamericano.

Woods se retiró el pasado mes tras la tercera jornada del Campeonato de la PGA, el segundo torneo que disputaba tras reaparecer en el Masters de Augusta. El estadounidense estuvo visiblemente condicionado por el dolor en la pierna que se fracturó el año pasado en un grave accidente de carretera.

Le puede interesar: Cuadrado despeja las dudas y confirma dónde jugará la próxima temporada


Temas relacionados




¿Recambio generacional en el fútbol colombiano? Estos son los prospectos que se están valorizando en Europa

Se espera que estos nombres puedan seguir impulsando su carrera en ligas internacionales de renombre y, de paso, aumentando su valor en la lista de mercado.

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.