Abierto de EE.UU.: Tiger Woods no jugará el torneo

El golfista estadounidense quiere concentrar en su preparación para el Abierto Británico.
Tiger Woods
Woods comenzaba la jornada con un dato demoledor a su favor: había ganado 54 de 57 títulos cuando lideraba la prueba tras 54 hoyos. Crédito: AFP

Tiger Woods, exnúmero uno del golf mundial, ha anunciado que no participará la próxima semana en el tercer grande de la temporada, el Abierto de EEUU, para poder recuperarse y estar en condiciones de jugar en el Abierto Británico.

Woods señaló que había informado ala Asociación de Golf de que no iba a competir entre el 16 y el 19 en The Country Club de Brookline, donde defenderá el título el español Jon Rahm.

Lea también: Abel Aguilar defendió a Néstor Lorenzo y lo diferenció de José Pékerman

"Mi cuerpo necesita más tiempo para fortalecerse para los grandes campeonatos de golf. Espero y planeo estar listo para jugar en Irlanda y en The Open (Británico) el próximo mes", apuntó el norteamericano.

Woods se retiró el pasado mes tras la tercera jornada del Campeonato de la PGA, el segundo torneo que disputaba tras reaparecer en el Masters de Augusta. El estadounidense estuvo visiblemente condicionado por el dolor en la pierna que se fracturó el año pasado en un grave accidente de carretera.

Le puede interesar: Cuadrado despeja las dudas y confirma dónde jugará la próxima temporada


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.