Abierto de EE.UU.: Tiger Woods no jugará el torneo

El golfista estadounidense quiere concentrar en su preparación para el Abierto Británico.
Tiger Woods
Woods comenzaba la jornada con un dato demoledor a su favor: había ganado 54 de 57 títulos cuando lideraba la prueba tras 54 hoyos. Crédito: AFP

Tiger Woods, exnúmero uno del golf mundial, ha anunciado que no participará la próxima semana en el tercer grande de la temporada, el Abierto de EEUU, para poder recuperarse y estar en condiciones de jugar en el Abierto Británico.

Woods señaló que había informado ala Asociación de Golf de que no iba a competir entre el 16 y el 19 en The Country Club de Brookline, donde defenderá el título el español Jon Rahm.

Lea también: Abel Aguilar defendió a Néstor Lorenzo y lo diferenció de José Pékerman

"Mi cuerpo necesita más tiempo para fortalecerse para los grandes campeonatos de golf. Espero y planeo estar listo para jugar en Irlanda y en The Open (Británico) el próximo mes", apuntó el norteamericano.

Woods se retiró el pasado mes tras la tercera jornada del Campeonato de la PGA, el segundo torneo que disputaba tras reaparecer en el Masters de Augusta. El estadounidense estuvo visiblemente condicionado por el dolor en la pierna que se fracturó el año pasado en un grave accidente de carretera.

Le puede interesar: Cuadrado despeja las dudas y confirma dónde jugará la próxima temporada


Temas relacionados

Fútbol

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.
mundial 2030 64 selecciones edición con 16 cupos mas esto se sabe



Ponen contra las cuerdas a Jhon Durán: estas son las opciones que tiene en el mercado de pases

Jhon Jader Durán busca definir su futuro tras la pausa en su salida de Al-Nassr por problemas financieros. Además, confirmó que será padre de una niña.

Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias