Abel Aguilar se volvió a lesionar

La noticia se da a días de los partidos de la Selección Colombia ante Chile y Argentina (12 y 17 de noviembre respectivamente).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lo que parecía ser una buena noticia porque todos lo estaban esperando en la Selección, parece no tener un final feliz.

Abel Aguilar se ha lesionado nuevamente, según confirmó el entrenador del Toulouse francés, Dominique Arribaje.

El jugador tiene una lesión en el muslo derecho, indicó el estratega en rueda de prensa.

Su último partido oficial con el primer equipo fue el 25 de abril contra el Nantes. Después nunca más ha sido tenido en cuenta, ya sea por lesiones o por disposición técnica.

En el mes de mayo fue operado de una fractura de tobillo, luego comenzó su periodo de recuperación y jugo partidos con equipos menores del club.

La lesión no es de gravedad, dijo el técnico, pero para los intereses de la Selección Colombia el tiempo no da; Abel es uno de los jugadores más esperados para los compromisos de eliminatorias rumbo a Rusia 2018 por los problemas del combinado patrio en el sector que cubre de la cancha.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.