Abel Aguilar se volvió a lesionar

La noticia se da a días de los partidos de la Selección Colombia ante Chile y Argentina (12 y 17 de noviembre respectivamente).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lo que parecía ser una buena noticia porque todos lo estaban esperando en la Selección, parece no tener un final feliz.

Abel Aguilar se ha lesionado nuevamente, según confirmó el entrenador del Toulouse francés, Dominique Arribaje.

El jugador tiene una lesión en el muslo derecho, indicó el estratega en rueda de prensa.

Su último partido oficial con el primer equipo fue el 25 de abril contra el Nantes. Después nunca más ha sido tenido en cuenta, ya sea por lesiones o por disposición técnica.

En el mes de mayo fue operado de una fractura de tobillo, luego comenzó su periodo de recuperación y jugo partidos con equipos menores del club.

La lesión no es de gravedad, dijo el técnico, pero para los intereses de la Selección Colombia el tiempo no da; Abel es uno de los jugadores más esperados para los compromisos de eliminatorias rumbo a Rusia 2018 por los problemas del combinado patrio en el sector que cubre de la cancha.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.