Abel Aguilar se volvió a lesionar

La noticia se da a días de los partidos de la Selección Colombia ante Chile y Argentina (12 y 17 de noviembre respectivamente).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lo que parecía ser una buena noticia porque todos lo estaban esperando en la Selección, parece no tener un final feliz.

Abel Aguilar se ha lesionado nuevamente, según confirmó el entrenador del Toulouse francés, Dominique Arribaje.

El jugador tiene una lesión en el muslo derecho, indicó el estratega en rueda de prensa.

Su último partido oficial con el primer equipo fue el 25 de abril contra el Nantes. Después nunca más ha sido tenido en cuenta, ya sea por lesiones o por disposición técnica.

En el mes de mayo fue operado de una fractura de tobillo, luego comenzó su periodo de recuperación y jugo partidos con equipos menores del club.

La lesión no es de gravedad, dijo el técnico, pero para los intereses de la Selección Colombia el tiempo no da; Abel es uno de los jugadores más esperados para los compromisos de eliminatorias rumbo a Rusia 2018 por los problemas del combinado patrio en el sector que cubre de la cancha.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Cultura

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.
Acantora un musical colombiano



Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz