Abel Aguilar se volvió a lesionar

La noticia se da a días de los partidos de la Selección Colombia ante Chile y Argentina (12 y 17 de noviembre respectivamente).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lo que parecía ser una buena noticia porque todos lo estaban esperando en la Selección, parece no tener un final feliz.

Abel Aguilar se ha lesionado nuevamente, según confirmó el entrenador del Toulouse francés, Dominique Arribaje.

El jugador tiene una lesión en el muslo derecho, indicó el estratega en rueda de prensa.

Su último partido oficial con el primer equipo fue el 25 de abril contra el Nantes. Después nunca más ha sido tenido en cuenta, ya sea por lesiones o por disposición técnica.

En el mes de mayo fue operado de una fractura de tobillo, luego comenzó su periodo de recuperación y jugo partidos con equipos menores del club.

La lesión no es de gravedad, dijo el técnico, pero para los intereses de la Selección Colombia el tiempo no da; Abel es uno de los jugadores más esperados para los compromisos de eliminatorias rumbo a Rusia 2018 por los problemas del combinado patrio en el sector que cubre de la cancha.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos