Abbiati reveló detalles de encontronazo con Bacca en el vestuario

El exarquero del Milan de Italia reconoció que encaró al colombiano tras la polémica acción ante el Carpi, en la que salió molesto tras ser relevado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según lo revela en entrevista con la Gazzetta dello Sport, Abbiati se molestó con Bacca por su abrupta salida luego de que fuera remplazado y no saludara a su sustituto ni al cuerpo técnico.

El exportero destacó que le incomodó la situación y que encaró al delantero colombiano en el camerino.

“Cuando Bacca fue relevado ante el Carpi y dejó la cancha sin saludar a quien entraba, en el vestuario lo encaré. Me di la vuelta y no hubo nadie que me apoyara. Este equipo no tiene ciertas cosas y no les interesa tenerlas. En mis tiempos, Gattuso les habría agarrado del cuello”, dijo Abbiati al medio italiano.

Abbiati reveló que tras la incómoda situación, se dio cuenta que era el momento de retirarse y a los 38 años se fue del equipo, extrañando el Milan del 2011, pues el conjunto actual dista mucho de aquella escuadra.

“Hemos tenido 4 o 5 elementos que no han hecho lo que se les pide. Y no son errores técnicos. El hecho está que si solo hay uno, se puede salir adelante; pero 5 son muchos y todo se complica”, concluyó.


Temas relacionados

James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026