Abbiati reveló detalles de encontronazo con Bacca en el vestuario

El exarquero del Milan de Italia reconoció que encaró al colombiano tras la polémica acción ante el Carpi, en la que salió molesto tras ser relevado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según lo revela en entrevista con la Gazzetta dello Sport, Abbiati se molestó con Bacca por su abrupta salida luego de que fuera remplazado y no saludara a su sustituto ni al cuerpo técnico.

El exportero destacó que le incomodó la situación y que encaró al delantero colombiano en el camerino.

“Cuando Bacca fue relevado ante el Carpi y dejó la cancha sin saludar a quien entraba, en el vestuario lo encaré. Me di la vuelta y no hubo nadie que me apoyara. Este equipo no tiene ciertas cosas y no les interesa tenerlas. En mis tiempos, Gattuso les habría agarrado del cuello”, dijo Abbiati al medio italiano.

Abbiati reveló que tras la incómoda situación, se dio cuenta que era el momento de retirarse y a los 38 años se fue del equipo, extrañando el Milan del 2011, pues el conjunto actual dista mucho de aquella escuadra.

“Hemos tenido 4 o 5 elementos que no han hecho lo que se les pide. Y no son errores técnicos. El hecho está que si solo hay uno, se puede salir adelante; pero 5 son muchos y todo se complica”, concluyó.


Temas relacionados

Tenis

Alcaraz vuelve a ser campeón en Tokio tras superar su lesión de muñeca; Djokovic suma su título 102 en la ATP

La última vez que ambos tenistas fueron noticia fue cuando Alcaraz derrotó en Melbourne al serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Australia.
carlos alcaraz campeon tokio lesion mueca djokovic titulo 102 atp



Las cinco camisetas más importantes de Messi en su paso por la Selección Argentina

Lionel Messi se retirará oficialmente de la selección Argentina en un duelo amistoso que jugará en un país.

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.