Abbiati reveló detalles de encontronazo con Bacca en el vestuario

El exarquero del Milan de Italia reconoció que encaró al colombiano tras la polémica acción ante el Carpi, en la que salió molesto tras ser relevado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según lo revela en entrevista con la Gazzetta dello Sport, Abbiati se molestó con Bacca por su abrupta salida luego de que fuera remplazado y no saludara a su sustituto ni al cuerpo técnico.

El exportero destacó que le incomodó la situación y que encaró al delantero colombiano en el camerino.

“Cuando Bacca fue relevado ante el Carpi y dejó la cancha sin saludar a quien entraba, en el vestuario lo encaré. Me di la vuelta y no hubo nadie que me apoyara. Este equipo no tiene ciertas cosas y no les interesa tenerlas. En mis tiempos, Gattuso les habría agarrado del cuello”, dijo Abbiati al medio italiano.

Abbiati reveló que tras la incómoda situación, se dio cuenta que era el momento de retirarse y a los 38 años se fue del equipo, extrañando el Milan del 2011, pues el conjunto actual dista mucho de aquella escuadra.

“Hemos tenido 4 o 5 elementos que no han hecho lo que se les pide. Y no son errores técnicos. El hecho está que si solo hay uno, se puede salir adelante; pero 5 son muchos y todo se complica”, concluyó.


Temas relacionados

Colombia

Colombia ganó 192 medallas en los juegos suramericanos

El país ocupó el tercer escaño en la tabla general de las competencias.
El país ocupó el tercer escaño en el medallero general.



Nacional confirma la desgarradora lesión de Cristian Arango: se perdería más de 60 partidos

El delantero se lesionó en el clásico contra Millonarios y el parte médico es una durísima noticia para su carrera deportiva.

La lista de candidatos para reemplazar a Hernán Darío Herrera tras su 'adiós' en el Once Caldas

El estratega presentó su renuncia tras perder con Bucaramanga el pasado viernes en Manizales. La danza de nombres incluye a Juan Carlos Osorio.

¿Cómo sacar 500/500 en el ICFES? Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.