Abbiati reveló detalles de encontronazo con Bacca en el vestuario

El exarquero del Milan de Italia reconoció que encaró al colombiano tras la polémica acción ante el Carpi, en la que salió molesto tras ser relevado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según lo revela en entrevista con la Gazzetta dello Sport, Abbiati se molestó con Bacca por su abrupta salida luego de que fuera remplazado y no saludara a su sustituto ni al cuerpo técnico.

El exportero destacó que le incomodó la situación y que encaró al delantero colombiano en el camerino.

“Cuando Bacca fue relevado ante el Carpi y dejó la cancha sin saludar a quien entraba, en el vestuario lo encaré. Me di la vuelta y no hubo nadie que me apoyara. Este equipo no tiene ciertas cosas y no les interesa tenerlas. En mis tiempos, Gattuso les habría agarrado del cuello”, dijo Abbiati al medio italiano.

Abbiati reveló que tras la incómoda situación, se dio cuenta que era el momento de retirarse y a los 38 años se fue del equipo, extrañando el Milan del 2011, pues el conjunto actual dista mucho de aquella escuadra.

“Hemos tenido 4 o 5 elementos que no han hecho lo que se les pide. Y no son errores técnicos. El hecho está que si solo hay uno, se puede salir adelante; pero 5 son muchos y todo se complica”, concluyó.


Temas relacionados

Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella