Abbiati reveló detalles de encontronazo con Bacca en el vestuario

El exarquero del Milan de Italia reconoció que encaró al colombiano tras la polémica acción ante el Carpi, en la que salió molesto tras ser relevado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según lo revela en entrevista con la Gazzetta dello Sport, Abbiati se molestó con Bacca por su abrupta salida luego de que fuera remplazado y no saludara a su sustituto ni al cuerpo técnico.

El exportero destacó que le incomodó la situación y que encaró al delantero colombiano en el camerino.

“Cuando Bacca fue relevado ante el Carpi y dejó la cancha sin saludar a quien entraba, en el vestuario lo encaré. Me di la vuelta y no hubo nadie que me apoyara. Este equipo no tiene ciertas cosas y no les interesa tenerlas. En mis tiempos, Gattuso les habría agarrado del cuello”, dijo Abbiati al medio italiano.

Abbiati reveló que tras la incómoda situación, se dio cuenta que era el momento de retirarse y a los 38 años se fue del equipo, extrañando el Milan del 2011, pues el conjunto actual dista mucho de aquella escuadra.

“Hemos tenido 4 o 5 elementos que no han hecho lo que se les pide. Y no son errores técnicos. El hecho está que si solo hay uno, se puede salir adelante; pero 5 son muchos y todo se complica”, concluyó.


Temas relacionados

Mundial 2026

EN VIVO | Canadá va al descanso perdiendo ante Bosnia en su debut en el Mundial 2026

Los equipos se enfrentan por primera vez en la historia en un mundial; Canadá es favorita por su localía.
El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.
Ver



"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

El duelo entre los 'manitas' y los 'bafana bafana' dejaron diferentes datos para observación de los futboleros.

EN VIVO | Canadá va al descanso perdiendo ante Bosnia en su debut en el Mundial 2026

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol