A Linda Caicedo no le alcanzó: ¿quién fue la ganadora del premio The Best?

Linda tampoco apareció en el once ideal y no se llevó el premio Puskás.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: AFP

En la tarde de este lunes se llevó a cabo la gala de premiación de los The Best, donde se esperaba que la jugadora colombiana Linda Caicedo se llevara el protagonismo.

Aunque la futbolista del Real Madrid quedó entre la tres finalistas a este galardón y ocupó el segundo lugar del podio, la gran ganadora de la noche fue Aitana Bonmatí, la española que quedó campeona del mundo recientemente y que también se llevó el Balón de Oro semanas atrás.

Es importante decir que Linda tampoco apareció en el once ideal y no se llevó el premio Puskás, mismo al que estaba nominada tras el gol que le anotó a Alemania con la selección Colombia en el Mundial disputado en Australia - Nueva Zelanda el año anterior.

Vea también: Linda Caicedo quedó por fuera del once ideal de los Premios The Best

Así las cosas, queda claro que aunque no se llevó ninguno de los premios, Linda es una de las jugadoras más importantes actualmente y con apenas 18 años, está escribiendo capítulos relevantes para su carrera.

Ahora solo queda esperar que Caicedo pueda seguir brillando con la selección Colombia y con el Real Madrid. Con la primera de estas disputará la Copa Oro y los Juegos Olímpicos, eventos en los que seguramente será titular.

Le puede interesar: [Video] Gol de Linda Caicedo con Real Madrid en la Copa de la Reina

Así quedó el once ideal femenino de los premios The Best:

El once estuvo compuesto por Mary Earps, en portería, Carmona, Lucy Bronze y Alex Greenwood, en portería; Keira Walsh, Alessia Russo y Lauren James, en el centro del campo, y Aitana, Ella Toone, Alex Morgan y Sam Kerr, en ataque.


Temas relacionados

Masacre

Masacre en Cúcuta: tres personas, entre ellas un líder comunal, fueron asesinadas con arma de fuego

Entre las víctimas mortales está el presidente de junta de acción comunal de la zona, William Giovanni López González.
Masacre en Colombia



Comunidad bloquea el acceso al Parque Tayrona y la Troncal del Caribe por presuntos "falsos positivos" de la Policía

Los líderes de la Troncal del Caribe sostienen que la Policía habría realizado operativos en la zona que terminaron con un conductor de vehículo de turismo herido.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

El pasaporte colombiano está siendo utilizado en el mercado negro por sus facilidades en el exterior, en comparación a otros países de la región.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.