A Linda Caicedo no le alcanzó: ¿quién fue la ganadora del premio The Best?

Linda tampoco apareció en el once ideal y no se llevó el premio Puskás.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: AFP

En la tarde de este lunes se llevó a cabo la gala de premiación de los The Best, donde se esperaba que la jugadora colombiana Linda Caicedo se llevara el protagonismo.

Aunque la futbolista del Real Madrid quedó entre la tres finalistas a este galardón y ocupó el segundo lugar del podio, la gran ganadora de la noche fue Aitana Bonmatí, la española que quedó campeona del mundo recientemente y que también se llevó el Balón de Oro semanas atrás.

Es importante decir que Linda tampoco apareció en el once ideal y no se llevó el premio Puskás, mismo al que estaba nominada tras el gol que le anotó a Alemania con la selección Colombia en el Mundial disputado en Australia - Nueva Zelanda el año anterior.

Vea también: Linda Caicedo quedó por fuera del once ideal de los Premios The Best

Así las cosas, queda claro que aunque no se llevó ninguno de los premios, Linda es una de las jugadoras más importantes actualmente y con apenas 18 años, está escribiendo capítulos relevantes para su carrera.

Ahora solo queda esperar que Caicedo pueda seguir brillando con la selección Colombia y con el Real Madrid. Con la primera de estas disputará la Copa Oro y los Juegos Olímpicos, eventos en los que seguramente será titular.

Le puede interesar: [Video] Gol de Linda Caicedo con Real Madrid en la Copa de la Reina

Así quedó el once ideal femenino de los premios The Best:

El once estuvo compuesto por Mary Earps, en portería, Carmona, Lucy Bronze y Alex Greenwood, en portería; Keira Walsh, Alessia Russo y Lauren James, en el centro del campo, y Aitana, Ella Toone, Alex Morgan y Sam Kerr, en ataque.


Temas relacionados

Homicidios

Caso Zulma Guzmán: víctimas piden a la Fiscalía imputación virtual contra señalada asesina serial con talio

En la actualidad Zulma Guzmán permanece recluida en una cárcel del Reino Unido, por orden de una jueza de Londres, mientras se define su extradición a Colombia.
Zulma Guzmán y la Fiscalía.



Cabas lanza canción ‘Menos Mal’, prepara disco con Bacilos, Lennox y Ximena Sariñana: ¿qué más tendrá?

Andrés Cabas regresa con el sencillo Menos Mal, inicio de una nueva etapa con ritmos tropicales y colaboraciones, buscando esperanza y autenticidad.

"Pensé que me iban a matar": hombre relató brutal ataque a su vehículo por un grupo de domiciliarios en el norte de Bogotá

El hombre señaló que "solo le llamé la atención porque uno de ellos evadió una señal de pare".

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.