Zuluaga: que Santos entregue casas por votos para el plebiscito es indignante

El director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, calificó como "abuso de poder" las acciones del primer mandatario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según Zuluaga, el hecho de que Santos entregue casas previo a que se realice el plebiscito por la paz es una "actitud indignante frente a la necesidad de los ciudadanos".

"Ayer vimos cómo el presidente Santos entregaba casas a cambio de votos por el sí. Eso es abuso de poder y es una actitud indignante frente a la necesidad de los ciudadanos. No podemos permitir que esto se dé en Colombia", indicó Zuluaga.

El director del Centro Democrático aseguró que los colombianos quieren una paz basada en la justicia, sin impunidad ni elegibilidad política para los responsables de delitos atroces, y no una "paz con mermelada".

"Por eso los colombianos queremos una paz basada en la justicia, no una paz con mermelada y que abuse de la dignidad humana", finalizó Óscar Iván Zuluaga.





Tribunal en Bolívar suspende intervención de Coosalud EPS

El anuncio quedó constatado por medio de una sentencia del Tribunal Administrativo de Bolívar.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.