Zuluaga-LA-FM.jpg
LA FM
31 Ene 2017 11:44 AM

Zuluaga pide que Odebrecht y Duda Mendonça respondan ante las autoridades

El precandidato del Centro Democrático dijo que esperará a tener más elementos de juicio sobre este caso, porque lo que hasta el momento se conoce es un artículo de una revista brasileña
La
Fm

El precandidato presidencial del uribismo Oscar Iván Zuluaga aseguró que jamás conoció de un supuesto pago de la firma Odebrecht a su estratega de campaña, Duda Mendonça, cuya contratación para las elecciones del 2014 fue totalmente transparente.

Zuluaga dice que seguirá adelante con su precandidatura, que no renunciará y que estás revelaciones hechas por una revista brasileña son una prueba más que tendrá que afrontar en esta carrera para llegar a la Presidencia de la República.

Pidió a Odebrecht y también a Duda Mendonça explicar ante las autoridades estas nuevas revelaciones que se hacen en torno a las actuaciones de su campaña.

"Será muy importante que todos los actores puedan decir las cosas, quienes están involucrados deben presentar sus puntos de vista, sus documentos. Supongo que hay instancias judiciales que tienen que hacer su papel para que se conozca toda la verdad", señaló.

Dijo no estar interesado en dialogar con Duda Mendonça e insistió en que solo responderá por el dinero que él le pagó.

"No estoy en proceso de hablar con el señor Duda Mendonça, porque sin duda esto no me corresponde. Yo por lo único que debo responder es por lo que contraté y por lo que pagué, que está en mi contabilidad. Y eso es lo que tendré que defender ante cualquier instancia judicial y política", sostuvo.