Zidane, tras derrota ante Valencia: "no vamos a ganar por el simple hecho de estar en el campo"

El técnico francés contó con James Rodríguez desde el inicio del compromiso y lo sustituyó por Gareth Bale en el segundo tiempo.
zidaneafp.jpg
Zinedine Zidane, tras la derrota ante Valencia / AFP

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 2-1 ante el Valencia que perdieron el encuentro en diez minutos en los que se vieron condenados por los errores defensivos. "Aunque entramos bien con el balón, fallamos dos veces y nos metieron dos goles", añadió el técnico madridista, cuyo equipo perdía por 2-0 a los ocho minutos de juego.

"Luego tuvimos ochenta minutos para tratar de ganar y nos metimos en el partido, pero nos han faltado muchas cosas y hemos perdido la oportunidad de sumar", agregó. "Ellos se replegaron bien, jugaron muy juntos y nos superaron en los balones que iban por arriba", continuó el técnico en su análisis.

Zidane espera que este resultado no tenga efectos negativos e insistió en que faltó atención en los primeros diez minutos y lamentó haber perdido una buena ocasión para sumar en un partido en el que veía posibilidades de hacerlo. Matizó que esa falta de concentración se dio cuando no tenían el balón, ya que con la pelota "se hicieron buenas cosas, aunque faltó algo de lucidez".

"Antes del partido ya sabía que íbamos a sufrir en esta Liga y sabía que iba a ser así aunque ganáramos hoy. Seguimos delante, pero no vamos a ganar por el simple hecho de estar en el campo", indicó Zidane, quien insistió en que no buscaba excusas por la derrota.


Temas relacionados

Mundial 2026

Los cinco futbolistas colombianos que se perderán el mundial tras elección de Lorenzo: ¿la decisión correcta?

Mientras otros países ya dieron a conocer la lista de 26 jugadores, el técnico argentino mencionó a los 55 jugadores que hacen parte de su convocatoria.
El técnico no mencionó a varios jugadores que hicieron parte de la Selección en el pasado.



Bogotá tendrá pantallas gigantes para vivir el Mundial de Fútbol 2026: conozca los lugares

Bogotá estrena fan zones y pantallas gratuitas para ver a la Selección Colombia en el Mundial 2026, con oferta cultural, gastronómica y seguridad para 260 mil asistentes.

"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.