Zidane, tras derrota ante Valencia: "no vamos a ganar por el simple hecho de estar en el campo"

El técnico francés contó con James Rodríguez desde el inicio del compromiso y lo sustituyó por Gareth Bale en el segundo tiempo.
zidaneafp.jpg
Zinedine Zidane, tras la derrota ante Valencia / AFP

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 2-1 ante el Valencia que perdieron el encuentro en diez minutos en los que se vieron condenados por los errores defensivos. "Aunque entramos bien con el balón, fallamos dos veces y nos metieron dos goles", añadió el técnico madridista, cuyo equipo perdía por 2-0 a los ocho minutos de juego.

"Luego tuvimos ochenta minutos para tratar de ganar y nos metimos en el partido, pero nos han faltado muchas cosas y hemos perdido la oportunidad de sumar", agregó. "Ellos se replegaron bien, jugaron muy juntos y nos superaron en los balones que iban por arriba", continuó el técnico en su análisis.

Zidane espera que este resultado no tenga efectos negativos e insistió en que faltó atención en los primeros diez minutos y lamentó haber perdido una buena ocasión para sumar en un partido en el que veía posibilidades de hacerlo. Matizó que esa falta de concentración se dio cuando no tenían el balón, ya que con la pelota "se hicieron buenas cosas, aunque faltó algo de lucidez".

"Antes del partido ya sabía que íbamos a sufrir en esta Liga y sabía que iba a ser así aunque ganáramos hoy. Seguimos delante, pero no vamos a ganar por el simple hecho de estar en el campo", indicó Zidane, quien insistió en que no buscaba excusas por la derrota.


Temas relacionados

FIFA

¿FIFA mantendrá a México como sede del repechaje y del Mundial de fútbol?

El momento sociopolítico que se vive en México después que el ejercito de ese país abatiera al líder del Cartel Jalisco nueva generación, alias 'El Mencho', se agudizó y creó muchas dudas en la máxima institución de fútbol mundial para los duelos del repechaje y del Mundial.
La FIFA analiza si el estadio de Guadalajara podrá acoger los duelos del repechaje intercontinental para el Mundial



Barcelona golea 3-0 al Levante y retoma el liderato en la jornada 25 de LaLiga EA Sports

Bernal, De Jong y Fermín marcaron en el Camp Nou para devolver al equipo de Hansi Flick a la cima del torneo.

¿Manipulación o incompetencia? Las dudas que rodean al VAR en Colombia

En Peláez y De Franciso se realizó la comparativa entre el uso de la tecnología en Colombia y Europa.

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.