Fiscal Néstor Humberto Martínez y la presidenta de a JEP, Patricia Linares
Fiscal Néstor Humberto Martínez y la presidenta de a JEP, Patricia Linares.
Colprensa
28 Oct 2018 01:14 PM

No le respondo a la gente que está en la cárcel, Fiscal Martínez a Santrich

El funcionario se ratificó en la existencia de pruebas contra el exlíder guerrillero por el delito de narcotráfico.
Javier Jules
Javier
Jules
@javierjules

El Fiscal General Néstor Humberto Martinez Neira, desestimó la carta que le escribió el exjefe guerrillero Jesús Santrich desde la cárcel La Picota de Bogotá. 

En el mensaje, Santrich desafía a Martínez a presentar pruebas en su contra por los delitos que se le imputan y que están relacionados con su supuesta participación en el envío de droga a Estados Unidos

Lea también: ‘Jesús Santrich’ envía dura carta al Fiscal General

El Fiscal General se ratificó en su posición con relación a las pruebas en contra de Santrich y agregó que “ahí están todas completas”, como lo había indicado este fin de semana.

Cabe mencionar que recientemente se conoció un audio que controvierte las pruebas que se han presentado contra el ex líder guerrillero privado de la libertad. Por esa grabación Santrich envió la carta.

Martinez Neira restó importancia a lo manifestado por el exjefe subversivo: “Yo no le respondo a la gente que está en la cárcel”.

Lea más: Fiscalía envió a la JEP 12 audios en caso de ‘Jesús Santrich’

Jesús Santrich, sobre quien pesa una solicitud de extradición por parte de los Estados Unidos por su presunta responsabilidad en el envío de varias toneladas de cocaína, permanece detenido en la cárcel. 

Fuente
Sistema Integrado de Información