?Ya son ocho los cadáveres rescatados tras deslizamiento en la vía Quibdó - Medellín

Una de las víctimas aún no ha sido identificada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Siete de las víctimas que dejó el deslizamiento de tierras en el kilómetro 20 de la vía Quibdó-Medellín ya fueron identificadas por Medicina Legal. Las autoridades habían rescatado seis cuerpos, y en las últimas horas fueron localizadas dos más.

Según confirmaron las autoridades de Chocó, las siete personas que han sido identificadas son Damián Chaverra Caicedo, de 43 años; Cecilio Antonio Bonilla, de 60; Álvaro Portilla, de 40 años; Darío de Jesús Torres Acevedo, de 53 años; Johan Sebastián Aguirre, de 18 años; Gerardo Alfonso Cuadrados Navia y el soldado profesional Jair Manuel Ruiz Lema, de 34 años.

El director de la Unidad de Gestión de Riesgo de Chocó, Benigno Moya, explicó que en la zona permanecen 53 socorristas y que las labores de búsqueda se mantendrán hasta las siete de la noche, ya que no se descarta que haya otras personas desaparecidas, pese a que está descartado que haya pasajeros de un bus atrapados, tal y como se informó en un principio.

Uno de los cuerpos rescatados en las últimas horas corresponde al de un militar adscrito al Batallón Alfonso Manosalva Flórez de Chocó y no estaba en la lista de personas reportadas como desaparecidas, según lo confirmó el director de Socorro de la Cruz Roja Colombiana, César Ureña.

Las unidades de socorro reforzaron las operaciones con dos perros entrenados en rescate, al paso que advirtieron el riesgo que corre el personal que hace presencia en la zona, debido a la inestabilidad de los terrenos y a la constante caída de materiales rocosos.

También se pudo establecer que las cuatro personas que han sido rescatadas con vida, fueron trasladas al hospital local de Quibdó en donde se recuperan con satisfacción.

pico y placa en Bogotá

¿Cuándo inicia el pico y placa los sábados en Bogotá? La respuesta oficial de la Alcaldía

La medida anunciada por la Alcaldía de Bogotá para los vehículos de otras ciudades sigue generando preguntas.
Tráfico Carlos Fernando Galán



Centro comercial Andino pide disculpas por caso de discriminación a pareja del mismo sexo

Las denuncia se conoció a través de un video que se hizo viral en las redes sociales.

IPS fantasma funcionaba en una casa abandonada y cobró recursos públicos del SOAT

La Supersalud aseguró que la presunta IPS fue habilitada en 2023, durante la administración de Carlos Caicedo, pese a que funcionaba en un lote baldío.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca