?Ya son ocho los cadáveres rescatados tras deslizamiento en la vía Quibdó - Medellín

Una de las víctimas aún no ha sido identificada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Siete de las víctimas que dejó el deslizamiento de tierras en el kilómetro 20 de la vía Quibdó-Medellín ya fueron identificadas por Medicina Legal. Las autoridades habían rescatado seis cuerpos, y en las últimas horas fueron localizadas dos más.

Según confirmaron las autoridades de Chocó, las siete personas que han sido identificadas son Damián Chaverra Caicedo, de 43 años; Cecilio Antonio Bonilla, de 60; Álvaro Portilla, de 40 años; Darío de Jesús Torres Acevedo, de 53 años; Johan Sebastián Aguirre, de 18 años; Gerardo Alfonso Cuadrados Navia y el soldado profesional Jair Manuel Ruiz Lema, de 34 años.

El director de la Unidad de Gestión de Riesgo de Chocó, Benigno Moya, explicó que en la zona permanecen 53 socorristas y que las labores de búsqueda se mantendrán hasta las siete de la noche, ya que no se descarta que haya otras personas desaparecidas, pese a que está descartado que haya pasajeros de un bus atrapados, tal y como se informó en un principio.

Uno de los cuerpos rescatados en las últimas horas corresponde al de un militar adscrito al Batallón Alfonso Manosalva Flórez de Chocó y no estaba en la lista de personas reportadas como desaparecidas, según lo confirmó el director de Socorro de la Cruz Roja Colombiana, César Ureña.

Las unidades de socorro reforzaron las operaciones con dos perros entrenados en rescate, al paso que advirtieron el riesgo que corre el personal que hace presencia en la zona, debido a la inestabilidad de los terrenos y a la constante caída de materiales rocosos.

También se pudo establecer que las cuatro personas que han sido rescatadas con vida, fueron trasladas al hospital local de Quibdó en donde se recuperan con satisfacción.

Bebé

Capturan a la mamá de la bebé que murió tras ser víctima de abuso en El Espinal, Tolima

Se le señaló de omitir su deber de cuidado y protección de la menor de edad.
Referencia abuso sexual



El misterio de los "cazatesoros" que fueron grabados saliendo de alcantarillas en Nueva York

Las autoridades captaron en cámaras a sujetos saliendo del alcantarillado de la ciudad del mundo e investigan qué hay detrás.

¿Cuándo alimentarán a los caimanes llaneros que están en Villavicencio?

Entidades responsables del cuidado de los caimanes en cautiverio anunciaron que alimentarán los animales que están en Merecure y la Estación Roberto Franco

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé