XIX Congreso del Sistema Nacional de Planeación

Con la temática ??????????“Construyendo la paz desde los territorios, Planeación Participativa” la estrategia se realizará en el XIX Congreso del Sistema Nacional de Planeación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Consejo Nacional de Planeación con el apoyo del Departamento Nacional de Planeación, llevará a cabo el XIX Congreso del Sistema Nacional de Planeación, el cual tiene por objetivo generar un espacio de discusión con las y los integrantes del Sistema, respecto del Plan Nacional de Desarrollo "Todos por un nuevo país".

Dicho evento contará con la participación de más de 1.200 representantes de la sociedad civil del país y se realizará del 17 al 20 de Noviembre de 2015 en la ciudad de Tunja en el departamento de Boyacá.

El congreso se efectuará en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, allí las consejeras y consejeros contarán con un espacio de participación al igual que los diferentes medios de comunicación que cubrirán el evento.

En el marco del congreso, asistirá el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón.

Emergencia

"La situación es dramática": Gobernación del Valle declara emergencia humanitaria por crisis en la salud

La Gobernación del Valle declaró la emergencia humanitaria en 40 de los 42 municipios debido al cierre de cerca de 2.000 servicios de salud, la escasez de medicamentos y la alta ocupación hospitalaria.
Llamado urgente al Congreso por una reforma a la salud que proteja a los colombianos.



¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.

Envían a prisión a la mamá de Mía Kathaleya por presunta responsabilidad en su muerte

La Fiscalía expuso que el fallecimiento de la menor, de seis meses, correspondió a un cuadro de neumonía.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.