Wingo estrena ruta para volar a bajo precio

El anuncio se hizo dos meses después de su debut.
pasajeroscolprensa1.jpg

Tras casi dos meses de haber iniciado operaciones, Wingo anunció el lanzamiento de una nueva ruta para volar a bajo precio. A partir del 23 de febrero conectará a la histórica ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia, con Panamá, uno de los destinos turísticos y de negocios más demandados por los colombianos. Valdrá USD $173 ida y vuelta con todos los impuestos incluidos, 30% por debajo del mercado.

Inicialmente, serán dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves, que conectarán al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena con el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, a 15 minutos del centro de la Ciudad de Panamá, a 30 minutos de las playas del Pacífico y a 1 hora de la Zona Libre en la Ciudad de Colón. Wingo es la única aerolínea que operará hacia este aeropuerto desde la ciudad de Cartagena.

La nueva ruta de Wingo ofrece también a los panameños y a los colombianos que viven en Panamá la posibilidad de redescubrir Cartagena, ciudad declarada Patrimonio Histórico de la humanidad y disfrutar de su infalible oferta de planes en cualquier momento del año. Dos lugares históricos, con extensas opciones culturales, turísticas y de negocios, conectados a 1 hora y 13 minutos de distancia.

Consulte aquí: VivaColombia suspenderá dos rutas nacionales por baja demanda

Fracking

Drummond podría reactivar cuatro contratos de fracking si el Gobierno garantiza estabilidad jurídica

Nelson Castañeda aseguró que Drummond tiene cuatro contratos suspendidos para yacimientos no convencionales en la cuenca Cesar-Ranchería y que podrían reactivarse si el Gobierno garantiza estabilidad jurídica, tributaria e incentivos para inversiones de largo plazo.
Anuncian proyecto de prohibición del fracking en Colombia



Joaquín Gutiérrez toma fuerza para llegar a la presidencia de Ecopetrol en medio de ajustes internos

La próxima asamblea extraordinaria de accionistas de Ecopetrol se realizaría en la tercera semana de septiembre. Allí se definirían cambios en la junta directiva y el eventual reemplazo de Juan Carlos Hurtado.

Dólar cae hacia los $3.000 y exportadores alertan menor ingreso

Fenalcarbón aseguró que por cada $100 de apreciación del peso frente al dólar, las exportaciones de carbón y coque han dejado de percibir cerca de $490.000 millones, con efectos también sobre impuestos y regalías.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden