Wingo estrena ruta para volar a bajo precio

El anuncio se hizo dos meses después de su debut.
pasajeroscolprensa1.jpg

Tras casi dos meses de haber iniciado operaciones, Wingo anunció el lanzamiento de una nueva ruta para volar a bajo precio. A partir del 23 de febrero conectará a la histórica ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia, con Panamá, uno de los destinos turísticos y de negocios más demandados por los colombianos. Valdrá USD $173 ida y vuelta con todos los impuestos incluidos, 30% por debajo del mercado.

Inicialmente, serán dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves, que conectarán al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena con el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, a 15 minutos del centro de la Ciudad de Panamá, a 30 minutos de las playas del Pacífico y a 1 hora de la Zona Libre en la Ciudad de Colón. Wingo es la única aerolínea que operará hacia este aeropuerto desde la ciudad de Cartagena.

La nueva ruta de Wingo ofrece también a los panameños y a los colombianos que viven en Panamá la posibilidad de redescubrir Cartagena, ciudad declarada Patrimonio Histórico de la humanidad y disfrutar de su infalible oferta de planes en cualquier momento del año. Dos lugares históricos, con extensas opciones culturales, turísticas y de negocios, conectados a 1 hora y 13 minutos de distancia.

Consulte aquí: VivaColombia suspenderá dos rutas nacionales por baja demanda

Subastas

DIAN realizará subasta virtual el 27 de julio: LINK para comprar carros y joyas

La DIAN realizará una subasta virtual del 27 al 31 de julio con carros, motocicletas, joyas, maquinaria y otros bienes disponibles para compra a través de internet.
Subasta DIAN



Fenómeno de El Niño: sequía pone en riesgo la ganadería del Atlántico

El gremio ganadero advierte que la falta de agua, la escasez de alimento y la caída en la producción de leche amenazan la sostenibilidad del sector y podrían afectar la rentabilidad hasta 2027.

Proantioquia propone hoja de ruta para aprovechar inversión de US$9.000 millones anunciados por la CAF

La agremiación pone como una de las prioridades a la subregión del Urabá antioqueño.

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.