pasajeroscolprensa1.jpg
19 Ene 2017 01:46 PM

Wingo estrena ruta para volar a bajo precio

El anuncio se hizo dos meses después de su debut.
La
Fm

Tras casi dos meses de haber iniciado operaciones, Wingo anunció el lanzamiento de una nueva ruta para volar a bajo precio. A partir del 23 de febrero conectará a la histórica ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia, con Panamá, uno de los destinos turísticos y de negocios más demandados por los colombianos. Valdrá USD $173 ida y vuelta con todos los impuestos incluidos, 30% por debajo del mercado.

Inicialmente, serán dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves, que conectarán al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena con el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, a 15 minutos del centro de la Ciudad de Panamá, a 30 minutos de las playas del Pacífico y a 1 hora de la Zona Libre en la Ciudad de Colón. Wingo es la única aerolínea que operará hacia este aeropuerto desde la ciudad de Cartagena.

La nueva ruta de Wingo ofrece también a los panameños y a los colombianos que viven en Panamá la posibilidad de redescubrir Cartagena, ciudad declarada Patrimonio Histórico de la humanidad y disfrutar de su infalible oferta de planes en cualquier momento del año. Dos lugares históricos, con extensas opciones culturales, turísticas y de negocios, conectados a 1 hora y 13 minutos de distancia.

Consulte aquí: VivaColombia suspenderá dos rutas nacionales por baja demanda