Wingo estrena ruta para volar a bajo precio

El anuncio se hizo dos meses después de su debut.
pasajeroscolprensa1.jpg

Tras casi dos meses de haber iniciado operaciones, Wingo anunció el lanzamiento de una nueva ruta para volar a bajo precio. A partir del 23 de febrero conectará a la histórica ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia, con Panamá, uno de los destinos turísticos y de negocios más demandados por los colombianos. Valdrá USD $173 ida y vuelta con todos los impuestos incluidos, 30% por debajo del mercado.

Inicialmente, serán dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves, que conectarán al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena con el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, a 15 minutos del centro de la Ciudad de Panamá, a 30 minutos de las playas del Pacífico y a 1 hora de la Zona Libre en la Ciudad de Colón. Wingo es la única aerolínea que operará hacia este aeropuerto desde la ciudad de Cartagena.

La nueva ruta de Wingo ofrece también a los panameños y a los colombianos que viven en Panamá la posibilidad de redescubrir Cartagena, ciudad declarada Patrimonio Histórico de la humanidad y disfrutar de su infalible oferta de planes en cualquier momento del año. Dos lugares históricos, con extensas opciones culturales, turísticas y de negocios, conectados a 1 hora y 13 minutos de distancia.

Consulte aquí: VivaColombia suspenderá dos rutas nacionales por baja demanda

sector financiero

Mejores tasas de crédito de libranza en Colombia: bancos con intereses desde 11%

Los créditos de libranza ofrecen tasas desde el 11 % efectivo anual en Colombia. Comparar bancos y analizar el destino del préstamo puede reducir costos.
Crédito bancario



Diez años de Ecopetrol en Campo Rubiales: avances, regalías y reclamos sociales

El Campo de producción petrolera Rubiales ubicado en Puerto Gaitán oriente del Meta cumplió 10 años de operación directa por parte de Ecopetrol.

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 9 de julio de 2026

El desempeño reciente del euro evidencia una recuperación frente a la moneda colombiana durante los últimos días.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.