El perezoso, que usa solo los mensajes de voz; el intenso, que escribe y escribe aún cuando no le responden; el que tiene desactivada la opción de 'doble check'; el que le coloca clave a la aplicación; el que deja en visto al otro; el que solo responde con 'ok', 'sí', 'no'... el que llena de emoticones el chat; el que hace mal uso del lenguaje; el que envía cadenas, memes, videos... el que chatea constantemente con su familia... en fin, estos son solo algunos tipos de usuarios en la aplicación de mensajería. ¿Con cuál se identifica usted?
WhatsApp: los tipos de usuarios más comunes
Descubra qué tipo de usuario de WhatsApp podría ser usted.
Astronomía
¿Qué tan cerca puede existir una especie diferente a la humana fuera de la Tierra? Esto dicen los científicos
La humanidad aún busca conocer existencia de vida desarrollada más allá de nuestro hogar.
La guía de visas para el Mundial 2026 que nadie da: documentos para México, EE. UU. y Canadá
Las entidades oficiales recomiendan iniciar los trámites con anticipación, especialmente por el aumento de solicitudes que se espera para el Mundial.
Google abrió becas para estudios en tecnología e inteligencia artificial: cómo aplicar y adquirir certificados
La empresa estadounidense busca certificar gratuitamente a quienes completen los cursos que ofrece.
Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos
'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado
'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones
En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali
¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia
"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra
Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo
ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería
“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia
Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”