El perezoso, que usa solo los mensajes de voz; el intenso, que escribe y escribe aún cuando no le responden; el que tiene desactivada la opción de 'doble check'; el que le coloca clave a la aplicación; el que deja en visto al otro; el que solo responde con 'ok', 'sí', 'no'... el que llena de emoticones el chat; el que hace mal uso del lenguaje; el que envía cadenas, memes, videos... el que chatea constantemente con su familia... en fin, estos son solo algunos tipos de usuarios en la aplicación de mensajería. ¿Con cuál se identifica usted?
WhatsApp: los tipos de usuarios más comunes
Descubra qué tipo de usuario de WhatsApp podría ser usted.
Cuidado de la piel
¿Qué es el maquillaje híbrido y en qué se diferencia de una base tradicional?
Algunas fórmulas tienen ingredientes como el ácido hialurónico, utilizados en productos hidratantes.
Brecha de género
"El sexo débil somos los hombres”: médico explica por qué ellos viven menos que las mujeres
sector turístico
“Se mueve un sistema de economía criminal”: alertan por alojamientos turísticos sin controles en Colombia
Leptospirosis: la enfermedad asociada a los roedores y que ya supera los 4.200 casos en Colombia
La enfermedad transmitida por bacterias presentes en la orina de animales infectados, puede afectar a las personas por el contacto con agua.
Así robaban a turistas en Cali: les obligaban a realizar millonarias transferencias bancarias desde su celular
Las autoridades desarticularon una banda dedicada a cometer actos violentos en contra de ciudadanos extranjeros en Cali.
"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro
Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”
Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares
"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro
Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía
“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales
“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro
María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez
Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026