El perezoso, que usa solo los mensajes de voz; el intenso, que escribe y escribe aún cuando no le responden; el que tiene desactivada la opción de 'doble check'; el que le coloca clave a la aplicación; el que deja en visto al otro; el que solo responde con 'ok', 'sí', 'no'... el que llena de emoticones el chat; el que hace mal uso del lenguaje; el que envía cadenas, memes, videos... el que chatea constantemente con su familia... en fin, estos son solo algunos tipos de usuarios en la aplicación de mensajería. ¿Con cuál se identifica usted?
WhatsApp: los tipos de usuarios más comunes
Descubra qué tipo de usuario de WhatsApp podría ser usted.
Tocancipá
Se restablece servicio de agua en Tocancipá, tras falla en sistema de bombeo
Más de 20.000 habitantes resultaron afectados en los último días debido a la contigencia.
Juliana Sánchez Calderón, nueva secretaria de Integración Social de Bogotá
Juliana Sánchez se desempeñaba como subsecretaria técnica y cuenta con trayectoria en políticas de superación de la pobreza e inclusión social y productiva.
Ministerio de Educación anunció la continuidad del PAE con una inversión de $3,1 billones para las 97 Entidades Territoriales Certificadas
97 entidades Territoriales Certificadas tendrán los recursos para garantizar la alimentación escolar en todo el territorio nacional
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026
Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida
El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene
De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez
¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá
Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI
¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia
“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028
“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España
Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”