El perezoso, que usa solo los mensajes de voz; el intenso, que escribe y escribe aún cuando no le responden; el que tiene desactivada la opción de 'doble check'; el que le coloca clave a la aplicación; el que deja en visto al otro; el que solo responde con 'ok', 'sí', 'no'... el que llena de emoticones el chat; el que hace mal uso del lenguaje; el que envía cadenas, memes, videos... el que chatea constantemente con su familia... en fin, estos son solo algunos tipos de usuarios en la aplicación de mensajería. ¿Con cuál se identifica usted?
WhatsApp: los tipos de usuarios más comunes
Descubra qué tipo de usuario de WhatsApp podría ser usted.
Trabajo
Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado
Comprar entradas para un concierto o usar el celular en el trabajo puede generar sanciones e incluso despido, según explicó un abogado laboralista.
Procuraduría reprocha “ineficiencia” en la salud docente en medio del paro de Fecode
La crisis de salud del magisterio tiene al ministro de Salud y dos exministras en juicio. La Procuraduría tacha al servicio de “deficiente”.
IA en las aulas de Colombia: así es la apuesta por la capacitación técnica de docentes colombianos con China
Docentes del país reciben formación internacional en tecnologías emergentes para aplicar herramientas digitales en educación.
Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización
Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado
Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud
Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente
¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?
¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?
¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten
Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura
¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%
Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos