WhatsApp dejará conocer dónde están los contactos

La app implementó una función de ubicación en tiempo real.
000_Was8334203.jpg
AFP

Desde hace varios meses WhatsApp estaba desarrollando una función que permitiera conocer la ubicación en tiempo real; esta opción brinda la posibilidad de que otros usuarios puedan conocer la localización en cualquier momento.

De acuerdo con el Twitter @WaBetaInfo, reconocida por divulgar detalles sobre las actualizaciones y novedades de la app, muy pronto será posible compartir la ubicación en tiempo real con otros contactos.

Según reveló @WABetaInfo, aunque inicialmente esta función solo estaba disponible para los chats grupales, en la última versión beta de la app, la 2.17.150, la opción también estará habilitada en las conversaciones entre dos personas.

A pesar de que aún no ha sido confirmado, es posible que se desactive desde la app, de lo contrario podría traer varias dificultades para muchos usuarios.

Consulte también:


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Bogotá recibe el octavo tren de la Primera Línea del Metro

Las obras del Metro de Bogotá superan el 72%. El sistema entrará en operación en el 2028.
Trenes línea 1 del Metro de Bogotá



El feng shui revela por qué es bueno ver un murciélago cerca de su casa

En el feng shui, la presencia de murciélagos cerca de casa se interpreta como señal de prosperidad, equilibrio energético y cambio.

Becas del 100% para jóvenes colombianos en el exterior: beneficiados pueden elegir el país

Los interesados podrán aplicar, pero los seleccionados serán quienes tengan las mejores aptitudes en ámbitos de conocimiento.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026