WhatsApp dejará conocer dónde están los contactos

La app implementó una función de ubicación en tiempo real.
000_Was8334203.jpg
AFP

Desde hace varios meses WhatsApp estaba desarrollando una función que permitiera conocer la ubicación en tiempo real; esta opción brinda la posibilidad de que otros usuarios puedan conocer la localización en cualquier momento.

De acuerdo con el Twitter @WaBetaInfo, reconocida por divulgar detalles sobre las actualizaciones y novedades de la app, muy pronto será posible compartir la ubicación en tiempo real con otros contactos.

Según reveló @WABetaInfo, aunque inicialmente esta función solo estaba disponible para los chats grupales, en la última versión beta de la app, la 2.17.150, la opción también estará habilitada en las conversaciones entre dos personas.

A pesar de que aún no ha sido confirmado, es posible que se desactive desde la app, de lo contrario podría traer varias dificultades para muchos usuarios.

Consulte también:


Temas relacionados

Jurados de votación

Elecciones presidenciales 2026: ¿Los jurados de la primera vuelta también deberán estar en la segunda?

Si no recibe la notificación, no es justificación para no presentarse el próximo 21 de junio a cumplir con el deber de ser jurado en estos comicios.
Ser jurado de votación en Colombia no es una actividad voluntaria. La ley electoral establece que las personas designadas por la Registraduría deben cumplir con esta responsabilidad.



El Gran Recorrido Americano: de Nueva York a Los Ángeles, sede a sede

Por primera vez, participarán 48 selecciones nacionales. El campeonato se jugará en Canadá, México y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Se puede juntar el día de la familia y el día de descanso por votar?

En Colombia, quienes ejercen su derecho al voto pueden acceder a varios incentivos que están la ley.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal