WhatsApp dejará conocer dónde están los contactos

La app implementó una función de ubicación en tiempo real.
000_Was8334203.jpg
AFP

Desde hace varios meses WhatsApp estaba desarrollando una función que permitiera conocer la ubicación en tiempo real; esta opción brinda la posibilidad de que otros usuarios puedan conocer la localización en cualquier momento.

De acuerdo con el Twitter @WaBetaInfo, reconocida por divulgar detalles sobre las actualizaciones y novedades de la app, muy pronto será posible compartir la ubicación en tiempo real con otros contactos.

Según reveló @WABetaInfo, aunque inicialmente esta función solo estaba disponible para los chats grupales, en la última versión beta de la app, la 2.17.150, la opción también estará habilitada en las conversaciones entre dos personas.

A pesar de que aún no ha sido confirmado, es posible que se desactive desde la app, de lo contrario podría traer varias dificultades para muchos usuarios.

Consulte también:


Temas relacionados

productividad

¿Cuántas horas trabajan los países más productivos de la OCDE? La comparación con Colombia

La OCDE no mide la productividad por la cantidad de horas que una persona trabaja. Para elaborar este indicador, la organización analiza cuánto valor económico genera un trabajador.
De acuerdo con las estadísticas oficiales de la OCDE, Colombia hace parte del grupo de países cuyos trabajadores superan las 2.000 horas efectivamente trabajadas al año.



Diferencia entre visa, residencia, permiso de trabajo y ciudadanía: todo lo que debe saber

Conocer estas diferencias evita que se cometan posibles errores durante un proceso de migración. La visa es, en la mayoría de los casos, el primer paso para ingresar legalmente a un país.

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

En entrevista con La FM, el ministro del Trabajo, Antonio Sanguino, respondió las principales inquietudes sobre cómo debe aplicarse la medida.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.