WhatsApp dejará conocer dónde están los contactos

La app implementó una función de ubicación en tiempo real.
000_Was8334203.jpg
AFP

Desde hace varios meses WhatsApp estaba desarrollando una función que permitiera conocer la ubicación en tiempo real; esta opción brinda la posibilidad de que otros usuarios puedan conocer la localización en cualquier momento.

De acuerdo con el Twitter @WaBetaInfo, reconocida por divulgar detalles sobre las actualizaciones y novedades de la app, muy pronto será posible compartir la ubicación en tiempo real con otros contactos.

Según reveló @WABetaInfo, aunque inicialmente esta función solo estaba disponible para los chats grupales, en la última versión beta de la app, la 2.17.150, la opción también estará habilitada en las conversaciones entre dos personas.

A pesar de que aún no ha sido confirmado, es posible que se desactive desde la app, de lo contrario podría traer varias dificultades para muchos usuarios.

Consulte también:


Temas relacionados

Capturados

¿Quién es Javier Arias Stunt, capturado en Urabá antioqueño con armas y millonaria suma en efectivo?

El influencer Javier Arias Stunt, el de la Cybertruck, enfrenta cargos por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Capturado influencer Javier Arias



Xiaomi 17 y Xiaomi 17 Ultra: por qué serían uno de los mejores gama alta en fotografía en 2026 y cuándo llegarán a Colombia

Filtraciones indican que los Xiaomi 17 y Xiaomi 17 Ultra podrían llegar a Colombia en las próximas semanas. Estos serían sus precios y novedades en fotografía.

¿Qué debe hacer si es testigo de maltrato animal? Esto dice el Ministerio de Justicia

La ley defiende los derechos de los animales ante el maltrato de los ciudadanos en Colombia.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.