Pareja de comerciantes fue asesinada y sus cuerpos hallados en Río Ancho

Las dos personas habían sido secuestradas en la Sierra Nevada de Santa Marta.
Completamente sólo se encuentran las poblaciones sobre la troncal del Caribe
Crédito: rcn Radio Guajira

Un hombre y una mujer identificados como John Jair Benítez y Sandra Milenis Marín, aparecieron asesinados en un sector conocido como Río Ancho en la jurisdicción de Palomino, en el departamento de La Guajira.

Según se estableció la pareja de esposos habría sido sacada a la fuerza de una vivienda ubicada en el sector Quebrada del Sol, en estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, en la noche de este jueves.

El comandante de Policía de La Guajira, el coronel Wharlinton Gualdron Gualdron, "unos labriegos que pasaban la mañana de este viernes por Rio Ancho, se percataron de la presencia de los cuerpos de dos personas con signos de violencia, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, que posteriormente determinaron las identidades de las victimas".

El hecho fue confirmado por la alcaldesa de Santa Marta, Virna Lizzi Johnson, quien dio a conocer el hecho en su cuenta de Twitter en donde confirmó igualmente la realización de un Consejo Extraordinario de Seguridad, para evaluar los pormenores del crimen.

La alcaldesa igualmente hizo un llamado a la fuerza pública para evaluar las circunstancias y posibles móviles que rodearon la acción

En el mismo sentido se pronunció la Secretaria de Seguridad y Convivencia del Distrito, Coronel (R), Sandra Vallejos, quien rechazó la muerte violenta de las dos personas.

“Muy triste el desenlace de Jhon Jair Benítez y Sandra Marín, quienes se hallaban en Quebrada del Sol y fueron hallados sin vida en la Guajira, condenamos y repudiamos este doble homicidio, acompañamos a los familiares en este dolor desde @SantaMartaDTCH @VirnaJohnson”, expresó la funcionaria a través de un Tweet.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Cartago (Valle del Cauca)

La estudiante que iba a bordo de la aeronave salió ilesa gracias a la rápida reacción de los organismos de emergencia.
Según reportes preliminares, el estudiante de pilotaje que manejaba la aeronave resultó ileso.



Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

Capturan a Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz: estos serían los delitos por los que es investigado

Los detenidos estarían en las instalaciones de la URI de la Fiscalía Seccional Atlántico, en Barranquilla.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver