Vuelos de Avianca Barranquilla-Miami, “un atropello” para los barranquilleros

La aerolínea cambiará el horario a partir del 28 de octubre.
La medida cuenta con la autorización de la Aerocivil.
Crédito: AVIANCA

Los barranquilleros se han mostrado inconformes luego de que Avianca anunciará que los vuelos con destino a Miami serán ahora a las 3:19 a. m.

Para los usuarios, en su mayoría representantes gremiales, la decisión de la aerolínea "es un atropello".

A nosotros nos parece un atropello esa decisión de poner el vuelo a esa hora, en la que nos tocaría pasar en vela prácticamente para poder viajar. Más que una desconsideración me parece una descortesía y crueldad con el usuario”, dijo Ricardo Plata, presidente de Intergremial.

Plata agregó que si la aerolínea tenía en sus planes cancelar en vuelo hasta la ciudad de Miami, lo hubiese informado sin tapujos.

Por su parte, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, a través de su cuenta de Twitter, manifestó que “recibimos con preocupación la decisión de Avianca de modificar el horario de los vuelos Barranquilla-Miami, que sin duda desestimulará la demanda para visitar nuestra capital de vida”.

Quien también se pronunció en sus redes sociales fue el empresario Christian Daes.

“Qué lástima el nuevo horario de @Avianca de Baq a Miami. Será a las 3 a.m. Perdónenme en Avianca pero al genio que se le ocurrió eso deben enviarlo a vivir a la Patagonia. Vaina absurda e irrespeto con Baq”.

Estos cambios se harán a partir del 28 de octubre, ya que por medio de esta medida se hace efectiva una autorización que la aereolinea Avianca recibió por parte de la Aeronáutica Civil para modificar los horarios en vuelos internacionales y nacionales.

El concesionario del aeropuerto, Grupo Aereoportuario del Caribe, finalmente informó que se le dará cumplimiento al plan, ya que este cuenta con la autorización de la Aereocivil.


Temas relacionados

Antioquia

Mintrabajo impulsa en Antioquia comité para la Asamblea Constituyente

El comité será el encargado de hacer pedagogía y recoger las firmas para la Asamblea Constituyente.
Mintrabajo impulsa en Antioquia comité para la Asamblea Constituyente



Petro plantea acción coordinada con Venezuela contra grupos armados en la frontera

El mandatario hizo el anuncio luego de las reuniones que ministros colombianos de diferentes áreas tuvieron en Caracas con el Ejecutivo venezolano.

Colombia y Venezuela se reunirán en abril en Maracaibo

El el objetivo de la reunión es fortalecer la cooperación bilateral en temas clave como seguridad fronteriza, migración, comercio y energía.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales