Vuelos Bogotá - Ibagué en Latam: ¿Desde cuándo puedo reservar el vuelo?

Latam iniciará la operación de la ruta Bogotá-Ibagué con siete vuelos semanales.
Latam
Latam Crédito: Latam


La aerolínea Latam informó que el próximo 31 de marzo iniciará la operación de la ruta Bogotá-Ibagué con siete vuelos semanales. Los desplazamientos serán realizados por aeronaves tipo Airbus 320, con una capacidad para 174 pasajeros.



Con este anuncio, la compañía busca proporcionar 9.000 asientos mensuales hacia la capital del Tolima, ampliando así la cobertura para vuelos domésticos a 36 rutas y 16 destinos.

Le puede interesar: Latam anuncia nueva ruta muy pedida por sus usuarios: vuelos por menos de $90.000



Además, Latam destaca que esto representa un aumento del 30 % en la capacidad de asientos disponibles para viajes dentro de Colombia.



Santiago Álvarez, el director ejecutivo de Latam Airlines en Colombia, señaló que “Ibagué es un trayecto de gran interés por su rol económico, turístico y comercial, por ello la consideramos como una excelente alternativa para fortalecer nuestra red doméstica (...). Con la llegada de LATAM a Ibagué los viajeros en este trayecto tendrán la posibilidad de acceder a la propuesta de valor (...) caracterizada por la personalización del servicio, (y) una robusta red de destinos conformada por 144 rutas en 22 destinos en el mundo”.



Por otro lado, Latam Airlines Group y Siemens han revelado su compromiso de compensar más de 4.000 toneladas de dióxido de carbono a través de proyectos de conservación en Suramérica, como parte de sus esfuerzos para fomentar prácticas a favor del medio ambiente.



Esta cifra equivale a más de 64.000 árboles urbanos "absorbiendo carbono" durante una década. La iniciativa se materializa a través de la alianza que incorpora el programa "1+1 Compensar para Conservar" de la aerolínea.

Lea también: Satena inauguró nuevo vuelo desde Bogotá a Venezuela: horarios y detalles



¿Desde cuándo puede reservar el vuelo?



Las personas que estén interesadas en viajar a Ibagué desde el 31 de marzo podrán reservar sus vuelos desde ahora. La aerolínea Latam ya tiene disponible la venta de los tiquetes aéreos.



Temas relacionados

Inmigrantes

Velatón por Joan Sebastián Durán: claman justicia por el colombiano asesinado en operativo del ICE

Familiares, amigos y vecinos de Joan Sebastián Durán Guerrero realizaron una velatón en Bucaramanga para exigir justicia y el esclarecimiento de la muerte del joven, ocurrida durante un operativo del ICE en el estado de Maine, Estados Unidos.
Velatón en honor a Joan Sebastián Durán en Bucaramanga.



Restablecen el servicio de agua para más de 4.200 habitantes en El Cerrito, Santander

El municipio logró reestablecer temporalmente el servicio de agua potable tras las afectaciones ocasionadas por las lluvias. Sin embargo las autoridades advierten sobre el riesgo de una avalancha y solicitan apoyo para atender las afectaciones.

Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos