Vuelos Bogotá - Ibagué en Latam: ¿Desde cuándo puedo reservar el vuelo?

Latam iniciará la operación de la ruta Bogotá-Ibagué con siete vuelos semanales.
Latam
Latam Crédito: Latam


La aerolínea Latam informó que el próximo 31 de marzo iniciará la operación de la ruta Bogotá-Ibagué con siete vuelos semanales. Los desplazamientos serán realizados por aeronaves tipo Airbus 320, con una capacidad para 174 pasajeros.



Con este anuncio, la compañía busca proporcionar 9.000 asientos mensuales hacia la capital del Tolima, ampliando así la cobertura para vuelos domésticos a 36 rutas y 16 destinos.

Le puede interesar: Latam anuncia nueva ruta muy pedida por sus usuarios: vuelos por menos de $90.000



Además, Latam destaca que esto representa un aumento del 30 % en la capacidad de asientos disponibles para viajes dentro de Colombia.



Santiago Álvarez, el director ejecutivo de Latam Airlines en Colombia, señaló que “Ibagué es un trayecto de gran interés por su rol económico, turístico y comercial, por ello la consideramos como una excelente alternativa para fortalecer nuestra red doméstica (...). Con la llegada de LATAM a Ibagué los viajeros en este trayecto tendrán la posibilidad de acceder a la propuesta de valor (...) caracterizada por la personalización del servicio, (y) una robusta red de destinos conformada por 144 rutas en 22 destinos en el mundo”.



Por otro lado, Latam Airlines Group y Siemens han revelado su compromiso de compensar más de 4.000 toneladas de dióxido de carbono a través de proyectos de conservación en Suramérica, como parte de sus esfuerzos para fomentar prácticas a favor del medio ambiente.



Esta cifra equivale a más de 64.000 árboles urbanos "absorbiendo carbono" durante una década. La iniciativa se materializa a través de la alianza que incorpora el programa "1+1 Compensar para Conservar" de la aerolínea.

Lea también: Satena inauguró nuevo vuelo desde Bogotá a Venezuela: horarios y detalles



¿Desde cuándo puede reservar el vuelo?



Las personas que estén interesadas en viajar a Ibagué desde el 31 de marzo podrán reservar sus vuelos desde ahora. La aerolínea Latam ya tiene disponible la venta de los tiquetes aéreos.



Temas relacionados

Icetex

Estos son los subsidios suspendidos que la Corte Constitucional ordenó al ICETEX pagarle a miles de estudiantes

La decisión judicial establece que los giros adicionales hacen parte de la renovación del crédito educativo y no eliminan el derecho al subsidio previamente aprobado.
ICETEX



Chamán rezó en Monserrate para que Colombia golee a Ghana este viernes: "Que se les enrede la de cuero"

Decenas de seguidores de la Selección Colombia subieron al cerro de Monserrate, en Bogotá, para rezar y contrarrestar los supuestos rituales de un 'brujo' hincha de Ghana.

Ataque sicarial en Sabanalarga (Atlántico): niño de cinco años resulta herido por bala perdida

El menor fue alcanzado por un proyectil mientras jugaba en la vía pública. El hombre que era el objetivo del ataque fue asesinado y las autoridades buscan al responsable.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.