Vuelos Bogotá - Ibagué en Latam: ¿Desde cuándo puedo reservar el vuelo?

Latam iniciará la operación de la ruta Bogotá-Ibagué con siete vuelos semanales.
Latam
Latam Crédito: Latam


La aerolínea Latam informó que el próximo 31 de marzo iniciará la operación de la ruta Bogotá-Ibagué con siete vuelos semanales. Los desplazamientos serán realizados por aeronaves tipo Airbus 320, con una capacidad para 174 pasajeros.



Con este anuncio, la compañía busca proporcionar 9.000 asientos mensuales hacia la capital del Tolima, ampliando así la cobertura para vuelos domésticos a 36 rutas y 16 destinos.

Le puede interesar: Latam anuncia nueva ruta muy pedida por sus usuarios: vuelos por menos de $90.000



Además, Latam destaca que esto representa un aumento del 30 % en la capacidad de asientos disponibles para viajes dentro de Colombia.



Santiago Álvarez, el director ejecutivo de Latam Airlines en Colombia, señaló que “Ibagué es un trayecto de gran interés por su rol económico, turístico y comercial, por ello la consideramos como una excelente alternativa para fortalecer nuestra red doméstica (...). Con la llegada de LATAM a Ibagué los viajeros en este trayecto tendrán la posibilidad de acceder a la propuesta de valor (...) caracterizada por la personalización del servicio, (y) una robusta red de destinos conformada por 144 rutas en 22 destinos en el mundo”.



Por otro lado, Latam Airlines Group y Siemens han revelado su compromiso de compensar más de 4.000 toneladas de dióxido de carbono a través de proyectos de conservación en Suramérica, como parte de sus esfuerzos para fomentar prácticas a favor del medio ambiente.



Esta cifra equivale a más de 64.000 árboles urbanos "absorbiendo carbono" durante una década. La iniciativa se materializa a través de la alianza que incorpora el programa "1+1 Compensar para Conservar" de la aerolínea.

Lea también: Satena inauguró nuevo vuelo desde Bogotá a Venezuela: horarios y detalles



¿Desde cuándo puede reservar el vuelo?



Las personas que estén interesadas en viajar a Ibagué desde el 31 de marzo podrán reservar sus vuelos desde ahora. La aerolínea Latam ya tiene disponible la venta de los tiquetes aéreos.



Temas relacionados

Transmicable

Emergencia en Ciudad Bolívar: falla técnica mantiene suspendido el servicio de TransMiCable

Un complejo e inesperado inicio de jornada sufrieron miles de habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar este viernes.
Transmicable cambiará su horario habitual, tras mantenimiento preventivo



Nuevo pico y placa en Cali HOY 3 de julio: así aplica para carros este viernes

Pico y placa en Cali hoy 3 de julio estará vigente entre las 6:00 a. m. y las 7:00 p. m.

Pico y placa en Medellín: Así regirá el 3 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.