Volqueta colisionó contra jardín infantil porque se habría quedado sin frenos en Medellín

Al parecer el vehículo se quedó sin frenos y chocó contra uno de los muros del lugar.
Volqueta se habría quedado sin frenos y colisionó contra jardín infantil en Medellín
Volqueta se habría quedado sin frenos y colisionó contra jardín infantil en Medellín Crédito: Alcaldía de Medellín

El accidente de tránsito ocurrió en el sector Bello Oriente, de la Comuna 3 de Medellín, donde una volqueta colisionó contra el Centro Infantil Santa María Madre de Buen Comienzo.

Según el informe de la Alcaldía de Medellín, al parecer el vehículo se quedó sin frenos y chocó contra uno de los muros del lugar, que corresponde a la oficina de la coordinadora del jardín infantil.

Lea también: Autopista Medellín - Bogotá se encuentra bloqueada por un deslizamiento de tierra

Aunque al momento del hecho, en el lugar había docentes y niños, por fortuna no hubo personas lesionadas. Las actividades y la atención en el centro infantil fueron suspendidas inmediatamente.

El Cuerpo de Bomberos de Medellín activó el Equipo Técnico del Dagrd, que visitará el lugar para evaluar la condición en la que quedó la estructura.

Le puede interesar: Gobierno no tiene claro qué grupos ilegales puedan estar detrás de las invasiones de tierra

La emergencia también fue atendida por agentes de la Secretaría de Movilidad de Medellín.


Temas relacionados

Fuerza Aérea Colombiana

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea en el Putumayo: "Al fondo se escucha metralla"

Un Hércules de la FAC se accidenta al despegar de Puerto Leguízamo; hay varios heridos y se investigan el número de víctimas y las municiones transportadas.
Fuerza aérea accidente



Ibagué despidió por todo lo alto la 40.ª edición del Festival Nacional de la Música Colombiana

Artistas de la talla de Yuri Buenaventura y Puerto Candelaria, entre otros, celebraron el triunfo de las nuevas voces y composiciones del país.

Emergencias por lluvias en el Valle del Cauca: más de 100 familias continúan incomunicadas en zona rural de Pradera

Las intensas lluvias provocaron el desbordamiento del río Bolo y el colapso de vías rurales.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.