Volcamiento de bus en San Jerónimo (Antioquia) deja nueve personas muertas

El vehículo transportaba a empleados y familiares de la empresa de flores El Trigal de La Ceja, oriente antioqueño, quienes se dirigían a un paseo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Nueve personas muertas y 25 heridas deja el volcamiento de un bus de servicio especial en el sitio Las Palmeras, cerca al parque de Los Tamarindos, en San Jerónimo, occidente de Antioquia.

El vehículo transportaba a empleados y familiares de la empresa de flores El Trigal de La Ceja, oriente antioqueño, quienes se dirigían a un paseo, según confirmó la directora del Departamento de Atención de Desastres, DAPARD, María Inés Cardona.

La funcionaria explicó que al lugar llegaron trece ambulancias y personal de asistencia de la conexión vial Túnel de Occidente, así como apoyo de organismos de socorro de Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo y Medellín.

Según informó Cardona, por la gravedad de las heridas cuatro personas tuvieron que ser llevadas a centros asistenciales de mayor complejidad de Medellín. El resto de las personas son atendidas en los hospitales de San Jerónimo, Santa Fe de Antioquia y Sopetrán.

La Policía de Carreteras informó que entre las hipótesis no se descarta la posible falla mecánica del vehículo.


Grave accidente en San Jerónimo (Antioquia) deja nueve personas muertas https://bit.ly/1OlH7Ru #OigoLAFm


Posted by La FM on Miércoles, 7 de octubre de 2015


Fiscalía General de la Nación

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Los chats muestran presuntas instrucciones para desaparecer pruebas, cambiar celulares y evitar rastreos antes de huir a Venezuela.
Yulixa Toloza
Ver



🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Las movilizaciones de este jueves ya generan afectaciones en importantes corredores viales de Bogotá, con retrasos en el tránsito y cambios en algunas rutas de transporte público.

Fuga de químicos en empresa de Cali: más de 20 afectados y 10 personas trasladadas a clínicas

La emergencia por materiales peligrosos ocurrió en el barrio San Nicolás. Bomberos realizaron labores de descontaminación y la empresa permanecerá cerrada durante este jueves.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)