Volcamiento de bus en San Jerónimo (Antioquia) deja nueve personas muertas

El vehículo transportaba a empleados y familiares de la empresa de flores El Trigal de La Ceja, oriente antioqueño, quienes se dirigían a un paseo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Nueve personas muertas y 25 heridas deja el volcamiento de un bus de servicio especial en el sitio Las Palmeras, cerca al parque de Los Tamarindos, en San Jerónimo, occidente de Antioquia.

El vehículo transportaba a empleados y familiares de la empresa de flores El Trigal de La Ceja, oriente antioqueño, quienes se dirigían a un paseo, según confirmó la directora del Departamento de Atención de Desastres, DAPARD, María Inés Cardona.

La funcionaria explicó que al lugar llegaron trece ambulancias y personal de asistencia de la conexión vial Túnel de Occidente, así como apoyo de organismos de socorro de Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo y Medellín.

Según informó Cardona, por la gravedad de las heridas cuatro personas tuvieron que ser llevadas a centros asistenciales de mayor complejidad de Medellín. El resto de las personas son atendidas en los hospitales de San Jerónimo, Santa Fe de Antioquia y Sopetrán.

La Policía de Carreteras informó que entre las hipótesis no se descarta la posible falla mecánica del vehículo.


Grave accidente en San Jerónimo (Antioquia) deja nueve personas muertas https://bit.ly/1OlH7Ru #OigoLAFm


Posted by La FM on Miércoles, 7 de octubre de 2015


Valle del Cauca

Hombre amenazó con machete a médicos del Hospital Universitario del Valle

El hecho se presentó porque al parecer los médicos no le permitían el ingreso a la zona donde estaba su pareja.
Agresión en el Hospital Universitario del Valle en Cali



Pánico en Cali: hombre armado secuestró ruta escolar con menores a bordo

Un hombre armado abordó una ruta escolar en el sector de La Buitrera y obligó al conductor a dirigirse hacia Siloé.

Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal