Volcamiento de bus en San Jerónimo (Antioquia) deja nueve personas muertas

El vehículo transportaba a empleados y familiares de la empresa de flores El Trigal de La Ceja, oriente antioqueño, quienes se dirigían a un paseo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Nueve personas muertas y 25 heridas deja el volcamiento de un bus de servicio especial en el sitio Las Palmeras, cerca al parque de Los Tamarindos, en San Jerónimo, occidente de Antioquia.

El vehículo transportaba a empleados y familiares de la empresa de flores El Trigal de La Ceja, oriente antioqueño, quienes se dirigían a un paseo, según confirmó la directora del Departamento de Atención de Desastres, DAPARD, María Inés Cardona.

La funcionaria explicó que al lugar llegaron trece ambulancias y personal de asistencia de la conexión vial Túnel de Occidente, así como apoyo de organismos de socorro de Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo y Medellín.

Según informó Cardona, por la gravedad de las heridas cuatro personas tuvieron que ser llevadas a centros asistenciales de mayor complejidad de Medellín. El resto de las personas son atendidas en los hospitales de San Jerónimo, Santa Fe de Antioquia y Sopetrán.

La Policía de Carreteras informó que entre las hipótesis no se descarta la posible falla mecánica del vehículo.


Grave accidente en San Jerónimo (Antioquia) deja nueve personas muertas https://bit.ly/1OlH7Ru #OigoLAFm


Posted by La FM on Miércoles, 7 de octubre de 2015


Elecciones en Colombia

Segunda vuelta presidencial: ¿Cómo inscribir su cédula para votar en el extranjero?

La Registraduría habilitó mecanismos para votar en el extranjero y también abrió una convocatoria para jurados de votación en consulados.
elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta



Iván René Valenciano revela que tiene cáncer de sangre y se alejará de la vida pública

El máximo goleador histórico del Junior de Barranquilla aseguró que afronta la enfermedad como un desafío y se enfocará en su recuperación.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

El biólogo Rafael Moreno advirtió que quedan menos de 250 caimanes llaneros adultos y pidió acelerar su liberación en hábitats naturales.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro