Volcamiento de bus en San Jerónimo (Antioquia) deja nueve personas muertas

El vehículo transportaba a empleados y familiares de la empresa de flores El Trigal de La Ceja, oriente antioqueño, quienes se dirigían a un paseo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Nueve personas muertas y 25 heridas deja el volcamiento de un bus de servicio especial en el sitio Las Palmeras, cerca al parque de Los Tamarindos, en San Jerónimo, occidente de Antioquia.

El vehículo transportaba a empleados y familiares de la empresa de flores El Trigal de La Ceja, oriente antioqueño, quienes se dirigían a un paseo, según confirmó la directora del Departamento de Atención de Desastres, DAPARD, María Inés Cardona.

La funcionaria explicó que al lugar llegaron trece ambulancias y personal de asistencia de la conexión vial Túnel de Occidente, así como apoyo de organismos de socorro de Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo y Medellín.

Según informó Cardona, por la gravedad de las heridas cuatro personas tuvieron que ser llevadas a centros asistenciales de mayor complejidad de Medellín. El resto de las personas son atendidas en los hospitales de San Jerónimo, Santa Fe de Antioquia y Sopetrán.

La Policía de Carreteras informó que entre las hipótesis no se descarta la posible falla mecánica del vehículo.


Grave accidente en San Jerónimo (Antioquia) deja nueve personas muertas https://bit.ly/1OlH7Ru #OigoLAFm


Posted by La FM on Miércoles, 7 de octubre de 2015


Helicóptero

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Marco Emilio Hincapié cuestionó los vuelos cortos, mientras Germán Rodríguez defendió su uso para la agenda presidencial.
Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.
Ver



Pronóstico del clima en Colombia HOY 6 de octubre: estas regiones tendrán fuertes lluvias

El Ideam explicó en La FM cómo estarán las condiciones meteorológicas este martes 6 de octubre y cuáles son las regiones donde se esperan mayores lluvias.

Expertos plantean ajustes al sistema de salud para atender la crisis de financiamiento del sector

El plan de choque para el sistema de salud deberá priorizar a los pacientes que esperan medicamentos y servicios, además de atender las deudas entre los actores del sector.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.